Capítulo 19

6.7K 677 41
                                    

El Daimyo analizaba a cada miembro del consejo con sumo cuidado, buenos días a todos, he venido a Konoha con el fin de realizar cambios, hemos estado conversando Kakashi, mi consejo y yo sobre la organización en el consejo.

En ese momento los concejales se exaltaron, le exigieron a Kakashi el porqué no se les comunicó esta información, pero fueron callados por un leve carraspeó del Daimyo- porque yo se lo pedí, alguna queja?- esperó un momento, nadie volvió a interrumpir- precisamente este tipo de comportamientos son los que debemos eliminar, les recuerdo que no estamos en una democracia, sino en una dictadura, el Hokage que elegí es Kakashi, sus consejeros son eso, consejeros, por tal motivo paso al tema principal al que vine a atender, en estos momentos agradezco a los consejeros Homura y Koharu sus años de lealtad y trabajo, les entrego en estas hojas su jubilación para que la firmen- se hizo un silencio por unos minutos, que fue interrumpido por un grito de ambos consejeros -qué significa esto? Por qué motivo se están deshaciendo de nosotros?, si hemos sido fieles a la aldea desde tiempos de Hashirama y Tobirama Sama, no pueden sólo corrernos, tenemos mucha influencia- fueron callados por una mano alzada del Hokage- es por eso que son retirados de sus puestos, han sido años de poder y su influencia sólo beneficia sus propios intereses, por tal motivo tomamos esta decisión, además de los últimos acontecimientos por los que se encuentran aquí tanto Itachi como Naruto- los cuales habían estado callados todo este tiempo- pueden contarnos qué fue lo que pasó por favor Naruto e Itachi?

Ambos asintieron -sí hokage-sama, en meses anteriores se acercaron a nosotros los consejeros, los cuales se dieron cuenta que manteníanos una relación, nos chantajearon con mi ascenso al puesto Hokage, sino dejaba aun lado la idea de continuar con mi pareja, además de exponernos como aberración ante el pueblo, pienso que no debería ser la manera de actuar para un consejero tebbayo, ellos deben ver por el bien de konoha, no somos máquinas de crías como querían utilizarnos para no perder nuestros clanes, que también están equivocados en ello- el rubio dijo en tono profesional, que pocas veces usaba.

-Daimyo-sama como sabrá mi pareja es él jinchuriki del kyubi, por lo cual este le entregó ciertos cambios a Naruto, entre los cuales está el de embarazarse, prueba de ello como ya los conoce, están nuestros hijos- esto dejo en blanco a todos e impresionados, menos a los que ya estaban enterados -por lo que no hay razón para entrar al programa-

Ambos consejeros derrotados, para no recibir cargos por malos manejos y por uso de poder político para manipular a la gente, firmaron sus retiros, por lo que el Hokage pasó a nombrar como consejeros a la ex-Hokage Tsunade Senju y Shibi Aburame, su asistente y mano derecha, a Shikamaru el cuál se mantendría en ese puesto para el siguiente Hokage, así como reinstaurar a Itachi como ninja y no cualquier ninja, sino comandante anbu, ya que tenía la experiencia y poder para ese puesto, así como se dió el aviso de que Kakashi en diez años cedería su puesto de Hokage a Naruto.

Luego de terminar la reunión, se dirigeron muy felices a su destino ya estaba arreglada toda su situación en la aldea, por fin sería su boda, finalmente podrían pasar el resto de sus vidas juntos.

....

Itachi muy nervioso junto a su hermano en el altar, claro como es un Uchiha no lo demostraba, el único que se dió cuenta fue su hermano- Itachi, el dobe te ama, tú deberías saberlo- el azabache mayor lo vió con su característica y certificada sonrisa Uchiha -hmn- fue lo único que ambos se dijeron, en ese momento entraba el rubio con un Montsuki negro con detalles naranjas y el símbolo Usumaki a diferencia del de Itachi  que era negro con detalles azul oscuro y el símbolo Uchiha, Naruto no iba a ir de blanco, no señor, no era una chica, era un hombre como los otros, sólo bastante gay, con habilidad de embarazarse, pero era hombre, y si Sai no lo jodiera tanto, podría gritar que tiene lo que se necesita para ser hombre.

Cuando Naruto llegó al altar, Iruka entregó al rubio pidiéndoles a ambos que se cuidarán mutuamente,  les deseo que su amor sea para toda vida.

Kakashi fue el que los unió, pero fue totalmente ignorado por la pareja que sólo tenía ojos para el otro, con la mirada se declaraban todo lo que sentían, ambos reaccionaron cuando tuvieron que contestar acepto, se dieron un beso lleno de amor, que ganó la atención y aplausos de todos sus invitados. konoha nunca había tenido una boda con tanto invitado como fue esta, ya que el rubio parecía princesa de la primavera con tantos amigos por el mundo ninja, entre ellos Kages, Daimyos, gobernante, ninjas, entre otros, a eso se tuvo que acostumbrar Itachi, a la atención del mundo y las amenazas de todos sus amigos y hermano para cuidar a su pareja, su propio hermano lo amenazó, fue muy incómodo ese momento.

En la fiesta todo era diversión y baile, cuando llegó el momento del vals, la pareja parecía en un sueño y a este se le unieron sus bebés, no podían estar más felices, los sueños de ambos se estaban cumpliendo, la paz llegó a sus vidas, tenían la familia que siempre anhelaron, sus amigos estaban presentes y el amor de su vida estaba a su lado, no podían pedirle más a la vida, sino darle las gracias por llegar a este momento.

-Bebé, qué te parece si dejamos a los gemelos con sus tíos Sasuke y Sakura para que los cuiden y malcrien unos días,  nosotros podemos comenzar nuestra luna de miel?- con una sonrisa coqueta marca Uchiha, esa que tanto le gustaba al rubio, que hizo que Naru sangrara por la nariz - sería perfecto- respondió el rubio con un sonrojo extremo en su rostro, ojos soñadores y la boca con un ligero babeo. Hay que admitir que el Uchiha sabe lo que tiene y cómo utilizarlo.

- Sakura... Sasuke... Les toca ser buenos tíos, yo tengo que cumplirle a mi marido ttebayo!, con su permiso- así entregando a los gemelos, sus pañaleras y maletas a los jodidos tíos confundidos por la velocidad del rubio, el cuál subió como gatito a la espalda de Itachi, desaparecieron de su propia boda, dejando a todos los invitados con una gota en sus cabezas.

Fin

Encuentro inesperado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora