Días después, Naruto con una sonrisa enorme iba entrando a la oficina del Hokage sin avisar como es su costrumbre -Kakashi-sensei he regresado- el Hokage lo volteo a ver con una sonrisa de ojo bastante divertido, dijo - veo que te divertiste Naruto, espero te haya tratado muy bien- alargando el "muy" de manera insinuante, lo que hizo que el rubio se pusiera en modo tomate y dentro de su cabeza escuchará unas fuertes carcajadas de una bestia con cola llamada Kurama, no sabía dónde esconderse, lo suyo nunca fue guardar las apariencias u ocultar sus sentimientos.
-Kakashi sensei es un baka, un bakaaaaa- apuntándolo con el dedo de manera frenética -ya ya bueno Naruto, espero hayas descansado, en dos días te asignaré una misión, puedes retirarte, por cierto regresó Sasuke por si gustas buscarlo- lo que no esperaba ver era que el rostro de su alumno se pusiera blanco- kakashi sensei ayúdeme, no sé cómo disimular mis emociones, qué hago?- el Hokage respiro hondo -no te puedo ayudar Naruto, pero en mi opinión, necesita saber la verdad, lo sabes- el rubio sólo respondió -lo entiendo, pienso igual, pero él no está listo- salió de su oficina con la mente hecha un lío.
Pasaron dos días en los que estuvo estudiando política y diplomacia con Shikamaru y Kakashi, tratando de evitar a Sasuke, mientras leía un libro sintió unas enormes ganas de vomitar de manera alarmante, salió corriendo al baño del edificio Hokage, mientras se recuperaba y enjuagaba su boca, escucho en su mente la voz de su peludo amigo, diciéndole que tenían que hablar, por lo que tomo asiento regresando a dónde estaba estudiando, entró a su espacio mental.
-Cachorro, necesito que vayas con la vieja borracha a qué te revise, hay algo que me está inquietando-
-A qué te refieres kurama? Estoy enfermo?
El zorro negó -no diría que estás enfermo, pero es urgente que vayas, no puede esperar-
El pequeño levantó un puchero- pero hoy Kakashi sensei me iba a asignar una nueva misión-
Kurama comenzaba a molestarse- esa misión tendrá que esperar, no seas terco y haz lo que te estoy pidiendo-
Un poco pensativo se dirigió al hospital, a la oficina de Tsunade, en el camino se encontró con Sakura, la cuál le contó sobre Sasuke muy emocionada, pero el rubio no le prestó atención, le dijo que después hablaban, lo que desconcertó a la pelirosa, lo ignoró y siguió su camino, igual el bello rubio que cada vez se preocupaba más.
Entrando con Tsunade, esta lo recibió con un carpetazo por entrar sin anunciarse, lo que le sacó una carcajada al rubio -Abuela Tsunade, me harían un favor?-
Tsunade lo vio, asintió con duda para que el rubio continuará - me podría revisar, tengo días sintiéndome extraño?-
La rubia se sorprendió , se preocupó un poco - qué es lo que haz estado sintiendo?-
Naruto respiró hondo - siento mareos, náuseas y ganas de vomitar, también mucho sueño y extraños antojos, quiero desesperadamente dangos y el ramen no lo puedo ver- cuando dijo lo del ramen se puso a llorar de manera dramática -qué tengo abuela? Moriré? Kurama me dijo que viniera, que tenías que revisarme- la rubia se extrañó por los síntomas, si fuera mujer definitivamente no dudaría en decir que estaba embarazado, por lo que se decidió a contestar- no seas exagerado, mejor te revisaré, puedes acostarte en la camarilla?
El rubio obedeció a su abuela, está empezó a revisar con su ninjutsu médico desde la cabeza hacia abajo, cuando iba pasando por el estómago del rubio abrió los ojos de manera alarmante -Naruto, quiero que te levantes la camisa, te haré un ultrasonido, quiero confirmar algo- el rubio temeroso lo hizo, preguntó con miedo- qué tengo abuela? Es algo grave?-
la rubio no respondió, empezó a pasar el aparato de ultrasonido con gel sobre su estómago - dime Naruto, tienes pareja?- el rubio se sonrojó hasta las orejas- por qué quieres saber eso Oba-chan?La rubia lo vio a los ojos unos segundos, empezó a limpiar el aparato y su estómago, guardó la máquina, se sentó en su escritorio, llamó a la oficina del hokage, le dijo que era urgente que fuera a su oficina, cuando el peliplateado entró, le pidió dejar a sus anbus fuera, también pidió a Naruto colocar un barrera de sonido, lo que lo extrañó y a la vez lo alarmó.
El Hokage habló- qué está sucediendo Tsunade-sama?
La rubia espero unos segundos, comenzó a hablar -Naruto, quiero que me digas la verdad, eres gay?
El rubio y el peliplateado cayeron de espaldas, con vergüenza cuando el rubio se recompuso, contestó- sí abuela, sí soy gay, estás desepcionada?
Tsunade negó -claro que no Naruto, pero tenemos un gran problema o una bendición según lo veas-
El hokage ya no entendiendo se animó a preguntar de qué trataba todo esto, la rubia no sabía cómo decirlo- podrías llamar a tu pareja también?, El rubio alarmado volteo a ver a su sensei, este asintió con la cabeza.
Con un sonoro suspiro empezó a responder - Oba-chan mi pareja no está en la aldea, es más, todo el mundo piensa que está muerto- lo que dijo hizo que la rubia se sorprendiera, hizo una seña para que continuara, -mi pareja es Itachi Uchiha- los ojos de la ex-Hokage parecían querer salir de sus cavidades, cómo es posible? Que está sucediendo? Se suponía que Sasuke lo asesinó-
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (Itanaru)
RomanceA veces en la vida suceden cosas, por las que nos resignamos a esconder nuestros sentimientos por el bien de otras personas, pero cuando una puerta se cierra, otra ventana se abre, por la cual podemos nuevamente respirar y sentir de nuevo, esto es l...