***Lejos de konoha***
Cerca de kumo, un ninja de ojos negros y cabello largo negro como la noche, estaba siendo dado de alta, después de un largo tiempo en coma.
En el camino iba reflexionando la situación en la que se encontraba, después de haber conseguido información de lo que sucedió en la guerra, dónde se enteró que Naruto y su tonto hermano habían salvado al mundo de Madara y Kaguya, lo cual, lo hacía muy feliz enterarse que Sasuke se redimió y ahora era ninja de konoha, por fin todo estaba tomando su camino, había paz en las naciones; de repente se detuvo y un pensamiento cruzó en su mente de manera alarmante, "todos creen que morí, nadie me está buscando, por fin soy libre, libre de Akatsuki, libre de mi responsabilidad como ninja de konoha, libre de caminar por el mundo, sin que nadie pueda perseguirme, soy libre, no hay un clan que me presione, no hay nadie que me limite, por fin soy libre", una sonrisa jugó en su rostro por primera vez después de mucho tiempo, ya no recordaba la última vez que sonrió con felicidad .
Con estos pensamientos se dirigió a un bosque que él conocía muy bien, en el cuál tenía una cabaña que tenía años sin usar, decidió que este sería su nuevo hogar y que reiniciaría su vida ahí lejos de todos y de todo, dónde la naturaleza, los bosques, lago, río, rodearían su tranquilidad.
***Narra Naru***
Después de tres semanas por fin voy de regreso a konoha, estoy harto y cansado de tanta burocracia, me hace reflexionar si en verdad quiero ser hokage, pero yo no retrocedo a mi palabra y siempre cumplo mis promesas ttebayo!, dentro de mi cabeza, empecé a escuchar a mi amigo Kurama, después de la guerra se hizo muy común que él y yo tuvieramos conversaciones mentales, se convirtió en un gran amigo y consejero, gracias a él y a mi amigo shikamaru, ya no soy un verdadero tonto, me han puesto a estudiar desde historia, hasta política, con el fin de prepararme para cuando por fin sea hokage, kurama por su parte me ha estado ayudando a entrenar, desde que me enteré que era hijo del cuarto hokage y de la habanero sangriento, me puse como meta conocer más de mi clan y sus poderes por lo que he abusando de mis clones de sombra para aprender fuinjutsu, no es nada fácil, si le agregas el hecho de que me cuesta estudiar, pero gracias a los clones tengo más poder de retención, ahora soy un experto en fuinjutsu, claro me tomó más de medio año después de la guerra, lo que muchos harían en años, podría decirse que hice un poco de trampa, igual con mis estudios con shikamaru, de hecho el fué el que me recomendó usarlos, de esta manera también amplié mi repertorio de jutsus y con esto pude aprender a usar otras naturalezas de chakra, que gracias al poder del sabio, ahora mantengo las cinco naturalezas, kurama me dijo que con más entrenamiento podría llegar a usar mokuton como lo hicieron mis anteriores versiones Ashura y Hashirama, estoy muy emocionado, pero eso será más adelante, en este momento lo que quiero es concentrarme en una manera de superar el Hiraishin de papá y Tobirama, necesito superarlos.
Kurama ha insistido en la meditación y gracias a ello, ya no soy tan impulsivo, ahora pienso antes de actuar, no soy un genio, pero aprendo rápido, pienso que no aprendía por estar de bromista con mi afán de llamar la atención cuando estaba en la academia, shika y kakashi sensei, están muy sorprendidos con todo mi crecimiento, todo este avance lo he hecho a espaldas de mis amigos y aldea, los únicos que saben son kurama, shika, kakashi-sensei y Oba-chan, siempre hay que tener un as bajo la manga ttebayo!.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (Itanaru)
RomanceA veces en la vida suceden cosas, por las que nos resignamos a esconder nuestros sentimientos por el bien de otras personas, pero cuando una puerta se cierra, otra ventana se abre, por la cual podemos nuevamente respirar y sentir de nuevo, esto es l...