Capítulo 13

6K 649 7
                                    

El rubio poniéndose nervioso le explicó lo que Itachi le contó, que ni él sabía cómo es que estaba vivo, sólo un día despertó en un hospital después de dos años en coma, la Hokage estaba impactada y sin palabras, Naruto ya superando su nerviosismo se animó a preguntar el porqué del interrogatorio, qué tenía que ver su salud con el tema de si tenía pareja, la rubia respondió- tiene que ver todo, Naruto supongo que el hecho de ser jinshuriki alteró tu organismo, no sé si te hayas dado cuenta que a diferencia de otros varones tu cuerpo es más delicado, tienes rasgos más finos, como caderas más anchas, más cintura, piel más suave y rasgos finos en tu rostro, antes me había fijado, pero no le había dado la atención requerida-

Naruto y el Hokage se quedaron analizando la información recibida, el peliplateado abrió los ojos dándose cuenta de lo que estaba pasando, giró su rostro a Tsunade preguntando con la mirada, esta asintió. Naruto sólo atinó a responder -algunos hombres se ven un poco más femeninos, pero eso qué tiene que ver con mi salud?-

-Bueno Naruto, como decía, tiene que ver todo, dentro de los cambios puedo ver qué tienes, cómo decirlo, el sistema reproductor femenino, a pesar de tener organos masculinos en lugar de vagina- los colores subieron por el rostro de Naruto, sintiendo ganas de llorar de la angustia- bueno, te preguntaba si tenías pareja no por cotilleo, sino porque- guardó silencio un momento -estás embarazado- el rubio abrió sus ojos enormemente de la impresión, no podía creerlo, en cuanto entendió que dentro suyo llevaba un hijo del amor de su vida, empezó a llorar de felicidad tomando con sus manos su vientre, Tsunade y Kakashi sonrieron al ver que Naru estaba feliz, lo abrazaron por separado, felicitándolo.

-Bueno Naruto, como es un embarazo atípico tengo que pedirte que salgas temporalmente del programa shinobi- Naruto entendió, dijo algo que ninguno del los mayores esperaban- Kakashi sensei, podría tener acceso a la casa y herencia de mis padres?-  ambos adultos sonrieron- claro que sí Naruto, son tus cosas, la casa de tus padres está intacta ya que está a las afueras de konoha, no fue dañada en el ataque de pain-

El rubio analizó, decidió preguntar - abuela cree que pueda usar chakra en mi condición?- su abuela se sorprendió por lo responsable y analítico que estaba siendo el rubio, pero con los años ella se había dado cuenta que había madurado y su forma de ser era más responsable- claro que sí Naruto, puedes usar chakra hasta el séptimo mes, porqué?- Un poco apenado y muy sonriente respondió - bueno, quisiera ir a contarle a Itachi, pero no quiero arriesgarme a ir caminando y que me ataquen, usaré el Hiraishin, ya lo he perfeccionado, Kakashi sensei, el consejo ya aceptó los cambios en la situación de Itachi, podría regresar a la aldea?

Los mayores estaban impresionados, que ya dominara semejante técnica, se podría decir que Naruto es el shinobi más poderoso que existe, sigue fortaleciéndose, el peliplata se animó a responder - sí Naruto, pero si va a venir, traten de hacer pocas apariciones en público, que la aldea se vaya adaptando poco a poco, mientras soltaré el rumor de las azañas de Itachi para que la gente lo vaya aceptando, primero ambos deben hablar con Sasuke, esta noticia de que estás embarazado no le va a caer bien, si me permites decir, creo que él tiene sentimientos por ti y toda esta información va a ser fuerte para él  -Naruto estaba sorprendido por lo que le había dicho kakashi, cómo es posible, no, eso no podía ser, seguro estaba exagerando su sensei- no creo sensei, está confundido, Sasuke y Sakura empezaron una relación esta semana- Kakashi dudoso asintió con la cabeza, la ex-Hokage empezó a darle recomendaciones y dietas adecuadas para su alimentación y cuidados que debe tener, debía asistir cada semana por ser un embarazo atípico y todo será en completo secreto mientras él no lo anuncie, cuidándose del consejo antes de que todo quede arreglado para Itachi y para él.

.....

Encuentro inesperado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora