lit killah :
tabamo' re tranqui en lo del "gran" grabando unos temas y cagandonos de la risa,hoy anuncié un nuevo tema,a la gente le dió mucha gracia porque venía jodiendo con hacer un tema de gaucho como "la ley y la trampa" hace una banda.
-che mau viene la prima del gotti la conoce'?
-paraa,tiene una prima? hoy se come,deaa re govir-entre nosotros nos miramos y empezamo' a cagarnos de la risa.
-por ahi se hacen un tema-lo miré medio raro y cambiamos de tema.
la posta,es que hace una banda una cuenta llamada "𝗼𝗻𝗹𝘆𝗯𝗮𝗿𝗱𝗼𝘀" viene shipeandome con una amiga tuli acosta,me cansé de intentar que entiendan que es solo mi amiga,pero bue son cosas que tiene la fama,se creía michael jackson el chabón.
un sonido me devolvió a la realidad,era el timbre del big
-voy a abrirle a la flor,ya vengo ta?-le asentí con la cabeza y prendí mi celular pa' boludear un rato.
vi que el big subió con una mina rubia,estaba bastante buena la mina,tiene unos ojos hermosos,y el madafaking lit killah se quedó mirandola como un pelotudo en vez de presentarse,como un pibe normal.
-bueno amiga,mira este es el pibito-las palabras de mi productor me devuelven a la realidad.
-holaa,soy mauro pero me dicen lit,que onda todo bien?-digo presentandome jeje.
-hola,sisi todo bien vos?,yo me llamo florencia pero decime flor si queres.
-see,ta to' piola,bueno florchu-digo haciendola reir.
nos pusimos a charlar casi toda la tarde y flor me mostró unos temas que tiene,que estan re piola.
se hicieron las 19:00 pm y la prima de mi amigo decidió ir a su casa porque era tarde.
-queres que te lleve?-le dije mirandola.
-nono,gracias igual-se despidió dandonos un beso en la mejilla a mi y a el big y se fué.
-la miraste mucho a la flora hoy,que onda?-lo mire con cara de me estas jodiendo y el volvió a hablo- no me jodas t conozco
-y que se yo',esta re buena pero ni ahí,no es mi onda.
-ponele
tiene razón es mi re onda,pero no la conozco casi nada,imaginate que es una asesina serial,ni en pedo.
-onda tendría que conocerla un toque más para saberlo-el big me miró y seguimos hablando hasta que me fuí a la casa ya que tenía una banda de cosas que hacer.
voten o dejo de escribir,clara deja de cenar y hablame te extraño 😭😭,otra cosa,de quien mas puedo hacer historias,estoy al pedo y no sé 🤷♀️
ESTÁS LEYENDO
dime como hago ; lit killah
Random" y no quiero ser tu amiga,quiero ser la persona que sane tus heridas "