018

4.1K 180 6
                                    


flor pacheco

eran las 12 de la noche y con los pibes mirabamos "glee" mientras comíamos nuggets de cena.

cstaba sentada al lado de lit y rusher,datazo ahre.

-como le va a negar un beso a rachel,esta re buena- le habla a la tele rusher.

-LO CAGO,ENCIMA FINN ESTA RE BUENO DIOS MIO- le grité al rusher causando que el resto de los chicos me miren.

-miralo lit se muere por que le digas que esta re bueno- me dice en chiste fmk.

-son unos pelotuditos- le respondo a fmk.

-que linda esa rubia- dice lit causando que levante mis cejas mirandolo.

-ajá,otra rubia tarada- escupo abrazando a rusher quien estaba mirando a lit haciendose el sorprendido.

-los celos no vienen por parte de mi familia- me dice mi primo mirandome.

-no me la traten mal- dice rusher abrazandome mientras le hacía la seña del fuck you a tiago.

-abrazame a mi- escucho que dice lit haciendose el enojado,basta flaco sos muy lindo.

-me quiere mas a mi- dice rusher.

-que decis pelotudo- dice el gotti.

ignorando su reciente peleita le digo recuerdo a rusher su estado en la mañana,el me sonríe y me acompaña a mi cuarto para contarme que era lo que pasaba.

-entonces,que pasó?- le pregunto a mi amigo quien estaba sentado en la silla de mi set up.

-queria saludar a mari por su cumple- le dediqué una mirada con un poco de pena.

-ay thomi,vas a ver que con el tiempo vuelve todo a su normalidad- le digo al chico abrazandolo por los hombros.

volvimos al living y lit se había acostado,los chicos me pidieron jodiendo que subiera a desearle las buenas noches por parte de todos.

así que subí,toqué la puerta y recibí como respuesta el pase de lit.

pasé y el peliblanco me miró sonriente,le devolví la sonrisa y me senté en su cama.

-te puedo decir algo?-me dice el chico provocando que sienta miedo.

miedo,es un sentimiento que puede venir por dos lados,una noticia,exsiste ese miedo y eso estaba sintiendo,el miedo de que el chico que me encanta dijiera algo que podría herir mis sentimientos.

asentí con miedo y el tomó mi mano notando como me sentía.

-calmate que no muerdo- me mira y continua hablando- queria saber si sentis lo mismo que yo

emoción,felicidad,mariposas todo eso sentí al mismo tiempo,lo miré con las mejillas ruborizadas teniendo muchad ganas de saltar por todos lados.

-estoy cagado hasta las patas- lo miré,pensé en que decir.

-lit,si siento algo por vos,desde que te conocí siento algo por vos,pero siento que no te conozco lo suficiente para tener una relación normal- el chico sonrío y me abrazó.

-tengo una idea ideosa- hizo una pausa y lo mire- quere' ser mi casi wacha?

lo miré sorprendida,asentí con la cabeza sonriendo,me abrazó por la cintura y nos quedamos así un buen tiempo hasta que me dió sueño.

-tengo sueño mau,me voy a mi pieza- le dije dandole un beso- te quiero que descanses.

-have god dreams- lo mire raro- se dice asi?

-sisi,sos un bobo- le dije y m fui q mi cuarto.

cortito,pero mañana vienen caps buenitos,los quiero,descansen y si quieren voten<3

dime como hago ; lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora