flor pacheco :
hoy es miércoles,ayer,fuí a lo de mi amigo el big one y conocí a un pibe,lit killah,me pareció re fachero,me tenté pila con los chistes de esos dos.
estaba volviendo del 𝗀𝗒𝗆 cuando recibí una llamada de mi primo,tiagito,le atendi y lo puse en altavoz.
-que onda marmotaaaa?-escuche que dijo desde el celu y sonrei
-holaa primo,todo bien?-le dije intentando abrir la puerta de mi casa sin soltar el télefono.
-to' piola,cuchame esta la taichu,y te quiere conocer,te va a ir a buscar el lit-escucho que dice eso cuando logro abrir la puerta y entrar a mi casa.
-que piolaaa,bueno me baño,me arreglo y lo espero-le dije entrando a mi cuarto para sacar ropa y zapatos.
-que onda flor,te extraño venime a ver porfis- escuche en el celu la voz de mi bestie rusher y le dije.
-ya voooy,hablamos dsp q si no no llegoo- le dije cortando la llamada.
me tenía que bañar y pasarle la ubicación a lit,no quiero que mis fans flasheen cualquiera,siempre que tengo un amigo me shipean con el.
me esta pasando mucho que me shipean con spreen y carre y me jode una banda.
me entre a bañar,me vesti y me arreglé,le mande un mensaje a mauro y subi unas cosas a instagram.
vía instastories
vista por 789k
tiagopzk tardas una banda
rusherking te extraño 😭vía post
florpach : no se que es esto ale gusta a litkillah,mariabecerra,alejandrosanz,tinistoessel y 1.234mill mas
𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 :
tiagopzk la belleza se hereda
| florpach : por eso ambar es mas linda q vsmariabecerra te amo hermosa
| florpach yo a vos reinaflorteamo lindaaa
| florpach vositsallbardo el comentario de lit
| litkillah soltame un toquelitkillah lindaa
| florpach tq amigo 💗fuera de redes
luego de subir una historia y un post a ig apagué mi celular y salí a afuera para buscar con mi vista a mau no sabía como era su auto por lo que me costó encontrarlo,creo que el se dió cuenta y me llamó.
-floor acá toy'-miré el auto de lit y me subí en el asiento del copiloto.
-que onda todo bieeen?gracias x venir a buscarme-dije dejando un beso en su mejilla.
-to' piola,bueno arranca el uber- soreí y el habló- muchas minitas quieren que las lleve en mi super auto sabias?
-no,ni idea tenía-le respondo riendome gracias a lo que el creia.
-de que te rei gila?es posta,pagame o te hago bajarte del auto- me reí de nuevo y el me miro con cara de culo.
-bueno,te pago entonces-le dejé una moneda de un peso en uno de los espacios para guardar cosas en el auto.
-yo quiero que me pagues con un beso-dice y a mi me da un ataque de risa.
-sie chamuyas así a las pibas,estas en el horrrrno-dije aguantando la risa.
-no la pongo mas-dice y con la mano que tiene libre se golpea la frente.
así pasó el viaje,bastante rápido,apesar de que vivo a casi 1 hora de distancia de la casa,mau me dejó poner música y puse "como si no importara" de mi mejor amiga y el pesado del novio que cada que tenia una oportunidad me bardeaba o me jodia con mi corta estatura.
-BABY ME CANSE DE PONER PERO'S-canté y mauro me miró riendose.
-toy como pa gritarle al mundo que te quiero-cantó siguiendome-bueno llegamo florentina bajate o te pego-dijo sacandose el cinturón de seguridad y apagando la radio.
me pare en la puerta esperando también,caminé hacia la puerta y esperé a que lit abra la puerta,para entrar a ver a mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
dime como hago ; lit killah
Random" y no quiero ser tu amiga,quiero ser la persona que sane tus heridas "