𝗳𝗹𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗰𝗵𝗲𝗰𝗼 :y ahi estaba mi ex novio,habian pasado casi 4 meses sin verlo y el flaco ya me sacaba como cuatro cabezas de altura,fue bastante incomodo el momento del reencuentro.
salude al chico con un beso en la mejilla y le pregunte como ha estado en todo este tiempo.
-bastante bien,todavia no me matan estos gatos,vos?- solte una risa,probablemente se peleen todo el tiempo por cualquier boludez.
-que bueno lit,yo bien me alegro- le dije y note como ponia una cara rara cuando le dije lit.
si es raro decirle lit,pero bueno me voy a tener que acostumbrar ya que todo pasa por algo,y las cosas ya no son como eran antes.
-bueno,voy a buscar a la mari- dijo alejandose.
busque a mi primo con la mirada y en vez de encontrarmelo a el me encontre a mi rubia favorita,tuli.
-amigaaaa- le dije abrazandola.
-boluda voy a llorar hace banda que no nos vemosss- me dijo ella devolviendome el abrazo.
-mal,no nos vemos desde la joda esta- ella entendio mi referencia y me dio un vaso de fernet.
-si y vos que te pusiste de novia con el luck mi amiwi- me dijo ella sentandose en el sillon de los pibes,que sillon que esta echo mierda.
-yo soy como un genio,vo' viste?- dijo apareciendo luck logrando que tuli escupa todo el fernet de una risa.
-a bueno,si te vas a reir por esa boludez fiorella- le volvio a decir mi novio a tuli que ahora se limpiaba el fernet.
-de donde saliste que carajo- dije yo y el me abrazó por los hombros.
-yo estoy en todos lados- respondio el y tuli asintio al escuchar lo que dijo.
estaba rezando porque lit no apareciera,no se si era vergüenza o era algo raro lo que sentia cuando mi ex novio se me acercaba pero no queria que eso pasara por lo que lo unico que queria era que el no apareciera o no cruzarnos.
aviso que voy a actualizar todos los dias,solo que voy a subir ponele que un cap de cada historia,ns se si me entiende bien,me voy a dormir pq mañana me tengo q despertar a las 6:10 💗
ESTÁS LEYENDO
dime como hago ; lit killah
Random" y no quiero ser tu amiga,quiero ser la persona que sane tus heridas "