flor pacheco ;
habíamos comido hace una banda,enzo y lit se habían acostado a dormir la siesta,mientras tanto yo editaba un video para youtube y rusher miraba " keeping up with the kardashians" en la tele.
-mudate dale- me dice aún mirando la tele,levanté mi vista de la computadora y le dije.
-si,me voy a mudar,quiero sorprender a los chicos porque se que quieren que me mude- el me mira cntento y me dice.
-si quere vamo a tu casa y te ayudo- me ofrece a lo que asiento la cabeza.
-voy a grabar para youtube-agarré mi celular y prendí la cámara.
yt-gola gente de youtube,hoy como dice en el título vamos a sorprender a mis amigos,con rusher
rusher se me acercó y saludó a la cámara.
-holaaaa-dice y me susurra-ya les contaste lo q vamos a hacer?
-en eso estaba,me voy a mudar con los chicos- digo con una sonrisa.
-paraa,no lo digas así nomá'- dice rushi apareciendo nuevamente en la cámara.
-maal alta virga,bueno,hoy vamos a ir a mi casa a buscar algunas cosas y a lunita para traerla para a acá- dije ahora explicando lo que ibamos a hacer.
-bueno,vamo' al auto- pusé en pausa el video y fuimos con rusher al auto,acomodé la cámara del lado de la persona que maneja y volví a grabar.
-ya estamos en el auto- dije poniendome el cinturón,agarrando el freno de mano y empezando a manejar.
rusher entra a el auto con una sonrisa y los ojitos achinados,me mira y hacemos un corazóncito.
-ahora los entretengo yo,como andan reinas y reyes?- dijo rusher sonriendo,pusó música en el auto y empezó a cantar.
-si quiero tenerte now now now- cantó rusher ganandose que lo mire.
-el flaco esta así todo el día,cambia de canción- se tocó el corazón ofendido y puso "hechizame" de lit.
así estuvimos,peleando en joda por la música y cagandonos de la risa hasta que llegamos.
Estacioné el auto y miré la cámara.-bueno gente,ya llegamos a la casa,bajá- le dije a rusher quien se estaba sacando el cinturón y bajando del auto.
abrí la puerta,aún grabando y entré,se escucharon unos ladridos y rusher soltó una risita.
-hola lunita,como estas?- le habló a mi perrita.
-ahora gente,rusher va a grabar con su cel lo que va a hacer y yo voy a hacer valijas con ropa,nos vemos cuando terminemos- dije sonriendole a la cámara y pausando nuevamente el video.
volví a acomodar la cámara en el auto,esta vez en el lugar del copiloto y empecé a grabar.
-todo eso que ven ahí atrás es de flor,inculyendo a lunita- dice rusher soltando un suspiro causando que yo suelte una risita.
-perdón,estoy hablando con lit,salieron a hacer mandados con fmk y el gotti,así que tenemos aproximadamente 20 minutos para todo- le conté a rusher quien estaba re tranquilo manejando.
pasé el viaje contando storytimes y cosas así que después iba a editar y cuando llegamos y entramos a la casa volví a hablar.
-bueno,ahora hay que bajar todas las cosas y acomodar cámaras- dije hablandole a la cámara con rusher bajando valijas atrás.
puse la cámara y bajamos todo,lo acomodamos en la sala de estar y tomé la cámara.
-ya van a venir- dije susurrando con rushi viendo por la ventana.
-ahí estan- me dijo rushi,escondete ahí con la cámara.
-y esto?- escucho que dice el gotti.
-mis cosas,me mudo- salté de atrás del sillón y los tres chicos me miraron con felicidad.
-me estas jodiendo?- dice lit upandome y mirandome a los ojitos.
-no,no es jodita mira- señalé las vailijas y a lunita que estaba sentada mirando todo.
-AAAAAAAAY SIIII- dijo fmk y entre los cinco nos abrazamos.
agarré la cámara y dije.
-hasta acá este video,ya saben,ahora los videos van a ser acá- dije soltando una risita y los chicos soltaron una risa saludando a la cámara.
out off youtube
voten xaito <
ESTÁS LEYENDO
dime como hago ; lit killah
De Todo" y no quiero ser tu amiga,quiero ser la persona que sane tus heridas "