037

2.2K 130 3
                                    

flor pacheco :

me desperté con lit dormido al lado,sin embargo yo estaba ya sin sueño,supongo que es consecuencia de mis malas costumbres de dormir poco y mucho al mismo tiempo.

me paré intentando no hacer ruido para ir al living,por alguna razón ahí me iba a sentir más segura,al abrir la puerta me asusté porque lit se movió.

despertar a mi novio es como despertar a un oso en época de invernado,imposible,solte una risita baja y me dirigí al living,pero al llegar vi a mi primo llorando sin parar.

en silencio,para que no me notara me senté a su lado y abrí mis brazos para darle un abrazo,no sé que era lo que pasaba pero se veía bastante mal y no me gusta verlo así.

-que pasó primo?- le pregunté cuando se separó de mi abrazo.

-me estaba maquinando con lo de mi viejo- lo miré con pena,la historia de chiquito de tiago era bastante complicada y dura,es mejor ni siquiera mencionarlo ya que es díficil.

-ay tiago vení- lo volví a abrazar y el continuó llorando.

esto me hizo acordar a cuando de chiquitos tiago corría a mi casa por el miedo que le tenía a su papá,el venía llorando y yo y mi mamá lo consolabamos toda la noche,claro eso fue cuando nos mudamos de neuquen después volvimos y no supimos mucho de el.

-te amo prima- me dijo mi primo a lo que asentí diciendole yo más.

mi primo,siempre fue como mi hermano mayor,fue el que me enseñó a estar en buenos aires con seguridad,me presentó a mis mejores amigos,me llevó a jodas y me ayudó con el que ahora es mi novio.

se separó de mi abrazo,limpiandose las lágrimas con una sonrisa,compartimos la sonrisa,somos bastante parecidos.

-te puedo preguntar algo?- asentí y el volvió a hablar- te imaginas casada con lit?

me imagino un futuro con lit?,si me imagino un futuro con el,no se si casarme o algo así pero me encanta hablar de mi futuro y que este el incluido,mi primo me miró esperando una respuesta.

-la posta es que si boludo- le respondí pegandole suavecito y el soltó una risa.

-el dijo lo mismo- chau me voy a llorar de felicidad.

es tan lindo coincidir con el en mi vida,lit me gustas mucho a.

-y vos y la taichu?- vi como sus ojitos se iluminaban,es lindo ver a tiago enamorado y feliz.

-esta buena la hija de puta- me tapé la boca haciendome la sorprendida y el soltó varias risas.

-tenes razón- vi como su expresión cambiaba y solté varias risas - es joda.

-ma te vale que sea joda che- me dijo dandome un suave golpe en el codo.

prendí la tele y puse gossip girl,la serie que mirabamos yo y tiago de chiquitos,tiago miraba la tele atento y yo sonreia,que lindo es pasar momentitos así.





voten x mas caps así a

dime como hago ; lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora