04

7.2K 319 23
                                    

flor :

estaba mirando a lit preparar las cosas para prender stream mientras escuchaba a mari hablar de su futuro tour por latinoámerica,estaba muy orgullosa de ella y de todos sus logros,adémas canta muy lindo y transmite emociones muy bonitas en sus shows,tambien me contaba sobre sus proyectos con otros artistas.

las otras chicas se habían tenido que ir por temas personales,estaban a full con el laburo y sus propios mambos.

-y vos amiga?-me dice devolviendome a la faz de la tierra.

-creo que en unas semanas,si es que sale,voy a hacer un show en el luna-le respondo con una expresión que hizo que se diera cuenta de que mucha atención no le estaba dando.

-asi que te gusta el lit?-escucho que dice intentando ponerme a prueba para saber si estaba prestandole atención.

-tas flasheando un manda mari-le digo y se da cuenta de lo que realmente estaba pasando.

-lo estabas mirandooo-grita mari

-callate tarada-iba a seguir hablando pero una voz nos interrumpió.

-ta to pronto,si queres anda sentandote-canta el rey de roma,mentira,dice lit señalandome una sillita y dedicandome una sonrisa.

-dale,me siento y hago como si fuera mi stream-le dedico una sonrisa a mari quien se estaba yendo para dejarnos a mi y a lit en el stream.

streaming :

-que onda la muchachada- digo mirando la cámara y a su vez el chat que estaba apunto de explotar gente paren van a buggear todo-termino de decir y me paro para arreglar la cámara del set up.

-u disculpá la camara es anti enanos- dice lit entrando a la habitación, noté que estaba apunto de tentarse gracias a la cara de orto que le dediqué.

-que hijo de puta sos- digo tomando un sorbo de mi vaso con bebida,ruedo los ojos y leo el chat.

@litteamomiamor : AAAA QUE HACES CON LA PRIMA DE TIAGO MAURO MONZON

@florrfans : banco esta amistad

@tiagopzk : ya podemos subir?

estaba sonando eres par mi del duko y larita de fondo en el stream.

-yo también banco una banda la amistad con lit,y si primo ya pueden subir-respondo algunos comentarios y lit dice.

-yo no me la banco es insoportable-dice causando que estalle en risa.

-que onda soy por el que lloraban ya se ya se-dice tiago sumandose al stream,causando que el chat exploté nuevamente.

-eaea toy re manija vamo a bailar- dice el thomi y mauro se para dejando que enzo se siente.

nos pusimos a hacer el pasito de la moto escuchando princesa de enzito.

nos pusimos a hacer el pasito de la moto escuchando princesa de enzito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(hagan cmo que mari es flor 💗 )

-no hay persona normal- digo yo a lo que enzo asiente riendo.

-che y mari- le preguntó a los chicos.

-laburo- me responde mi mejor amigo sentandose a mi lado.

-baila conmigo- me invita a bailar mi primo a lo que respondo.

-salí sucio-causando que todos se rían.

@losdelacasa : POR FAVOR QUE FLOR SE UNA A LA CASA

@fmksoytufan : las miradas de flor y lit son muy cutes help

@𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝗵𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼 500 𝗯𝗶𝘁𝘀 : 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗻𝗮𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻.

-gracias carrw-dice 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻 respondiendole a carrerita

-AAA QUIEN ESCUCHA ONE DIRECTION-pronuncié emocionada ya que estaba sonando "olivia" mi tema fav.

-veni baila conmigo-dice lit provocando que todos bailemos.

Y así pasó el stream,entre bailes,chistes de mal gustos,comentarios de los fans shipeandome a mi y a lit,bits y risas.

Ahora eran las 23:45 y acababamos de cortar el stream.

quiero agradecerles por el apoyo y sigan votando,los quiero<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quiero agradecerles por el apoyo y sigan votando,los quiero<3

dime como hago ; lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora