flor pacheco :
hace aproximadamente media hora que estabamos en la bresh,me encontré con tuli quien estaba festejando con tomi el fotografo más capo de los capos.
nos pedimos un vaso de fernet y estabamos sentados en un escaloncito que llevaba al escenario charlabamos sobre tuli y los challenges,mis proximo tour y thomi y sus logros este plazo de año.
-yo quiero brindar pero esas cosas las hacen los ricos- suelto una risa por lo que había dicho mi amiga.
-ya fue brindis de fernet,los ricos toman cosas con nombres raros - digo brindando con thomi y tuli.
desde que me hice muy amiga de tuli salgo y hablo una banda con ella,y tomi es re buen pibe.
hablando de pibes,yo vine con tres y no sé el paradero de ninguno,espero que no esten mandandose ninguna cagada porque son expertos en mandarselas en las josa.
espero que tampoco me esten spoileando algo con los que ponen la música o con alguna mina o pibe que este por ahí,porque son capaces cuando estan en pedo.
fui a buscarlos así que me levanté de donde estaba sentada y subí al escenario seguida de tuli y tomi.
estaban tiago y la taichu con rusher y mi novio.
taichu estaba re en una con lit que bailaba,tiago parecía haber tomado un poco pero no tanto,estaba lleno de gente abajo del escenario que aplaudia y cantaba cada una de las canciones que sonaba.
me acerqué y saludé a la taichu quien me ofreció ir a ponernos muy en pedo,acepté porque si y fuimos a donde venden tragos para charlar.
pasaron como dos horas y media y yo y mi amiga no sabíamos ni en donde estabamos,subimos al escenario casi tropezando con un escaloncito y ahí estaba mi novio,bailando,que pibe que me vuelve loca,pensé para mi misma.
lo miré un poco y el se fue acercando a mi.
-hola,te partis en dos- me dice agarrandome de la cintura.
-hola vos tambien- le respondí acercando mi cara a su cuello.
-dame un beso gila- solte una risa y le di un corto beso,ya que el hijo de puta es mucho más alto que yo y para darle un beso me tengo que poner de puntitas
mis amigas,tuli y taichu me llamaban,al parecer habían visto un avión y yo pensé que estaba en pedo.
-para mi eso era como una nave indigena- me dice la taichu mirando al cielo.
-que chota,para mi es un coso eso- le respondo también mirando el cielo con curiosidad con la esperanza de que volviera a pasar lo que vieron.
-che que merendaste?- me pregunta random la tuli y yo niego riendome.
-al lit se merendó- dice la taichu y arrancamos a reirnos sin razón alguna.
-yes- le respondo con obviedad,aunque no se si lit sabe de los astros después le voy a preguntar.
-es un monton- yo suelto varias risas ya que estabamos tan en pedo que ni sabiamos de que hablabamos.
iba a responder pero apareció lit diciendome que estaba sonando su tema con los mya y rusher y quería que subiera al escenario con el,asentí y dejé a mis dos amigas medio tentadas.
-miren esta linda- dice dandome un microfono,sonaba la intro y solte una risita escuchando a rusher cantar.
-la vida es corta- empezó a cantar mi novio,la gente seguía cantando y gritando y yo solo me reia y miraba.
-no quiero despertar no pongamo alarma- canta acercandose a mi,sentí como me empezaba a poner nerviosa,el hace que me ponga así,gritó dice en el microfono y me agarró de la cintura causando que todos gritaran como locos.
-combinamo como ron con cola- dice aún cantando,aleja un poco el microfono y me susurra - odio que seas enana.
sentimos gritos y juntos soltamos una risita,el me abraza y me da un beso largo,seguimos cantando,bailando,tomando y divirtiendonos el resto de la noche.
ya eran las 4:30 am y estabamos viendo el amanecer mientras buscabamos a fmk,teniamos que volver a la casa porque ya era bastante tarde.
-ahí esta- dije señalandolo,tiago fue a buscarlo y nos subimos todos al auto,ahora manejaba lit que era el que menos en pedo estaba.
yo iba de copiloto,y el resto de los chicos,ahora estaba el demente que se nos sumó a la mitad de la noche,iban atrás.
-flopi,puedo dormir con vos?- me pregunta rusher en pedo y veo la mirada tensa de lit.
-te tiramos un colchón y dormis conmigo y con lit- digo calmando a mi novio quien iba bastante celoso.
-los amo son mis papis- suelto una risa gracias al comentario de mi amigo,estaba muy en pedo.
llegamos a la casa y le tiramos un colchón a rusher,quien ya dormía tranquilamente en mi cuarto,me acosté solo con un buzo de lit y le di un beso a mi novio quien seguía un poco celoso.
-es mi mejor amigo mau,no te pongas celoso- el me mira y suelta una risita.
-que duermas bien,te amo- me abraza por la cintura y lo miro dormir,en un cerrar de ojos yo también caí en un sueño profundo.
tengan una linda noche<3
ESTÁS LEYENDO
dime como hago ; lit killah
Random" y no quiero ser tu amiga,quiero ser la persona que sane tus heridas "