014

5K 217 3
                                    

lit :

flor se va a mudar con nosotros,seguia medio sorprendido pero estaba feliz.

ahra,ella y su primo estan en su futuro cuarto,colgando cuadros y pegando posters,cada tanto tiago pega un grito que hace que el rusher y yo nos miremos preocupados y luego nos tentemos.

hay que tirar la posta,el pibe bien que cuando quiere puede ser un meo de la risa,es re cómico dea.

flor y el ya mencionado varias veces se unen a la sala en donde estabamos nosotros,veo como flor se tira en un puff que tenemo' en el living y dice.

-terminamos,queda todo eso me quiero matar- procede a señalar 7 valijas y 4 cajas con cosas que nadie sabia que eran-y fmk me va a traer el escritorio- termina de decir mirandome con una sonrisita.

por dios,que flaca tan linda,no conozco ni al viejo,ni a la vieja,tiago nos había dicho que tenía una hermana,pero como flor y toda su familia son de Neuquén,nunca se ven.

veo como la mina de mis sueños,bue que le pasaba al pibe,flaco la conoces hace 4 días no flashees,se ata una colita y prende la laptop.

-voy a laburar ahre- se pone unos lentes y empieza a editar.

yo me puse a ver un programa de cocina estadounidense,a veces me pinta tirarme de cocinero,aunque no cocino una chota,ni siquiera se prender el horno,bue,miré a flor editar y me dió gracia como estaba así que le saqué una foto.

pasaron como dos horas y Flor ya había terminado de editar,se sentó a mi lado y me miró.

-que miras maurito?- me preguntó con un tono de curiosa,mirando la tele.

-un coso ahí de cocina y no sé que chota más- la miré sonriendole.

ella soltó esa risita de mierda que hace que me quedé como en una páralisis,corte ataque al corazón.

-che mau- me dice mirandome también con una sonrisa,porque cuando me dice "𝘔𝘢𝘶" tengo ganas de comerle la boca,estoy en la mierda o estoy quedando loco o estoy sintiendo algo por esta mina.

-dime flora- le dije en chiste como el primer día que la vi.

-me ayudas a ordenar?- me preguntó sonriente.

-lbvio pequeña florentina- le digo en joda y juntos vamos agarrando las valijas y cajas llevandolas a un cuarto.

pasaron las horas y solo quedaba una caja

-solo queda esta cajita- le pasé a flor quien acomodó todo en una mesita para maquillarse,yo que sé el nombre de esa cosa.

-igual esta no va aca- me responde poniendo la cajita en la cama.

-que hay ahí?- le pregunté mirando la cajita y sentandome en la cama récien tendida.

-regalitos de fans y esas cosas- me responde abriendo la cajita,mostrandome todas las cartitas y los regalos que le hacían sus fans.

-es re lindo que guardes las cosas que te regalan eee- le digo mirandola a los ojitos miel que tiene.

-yo los amo- me responde con una sonrisa.

ayer,antes de que flor llegara me puse a stalkearla y a escuchar sus temas,ya tenía un favorito,era "diciembre" un tema que estrenó en un show,tiene una voz hermosa,ella en si es hermosa.

-en que estas pensando- me pregunta la chica que seguía acompañandome en la habitación.

-en vos,bue,no en que es muy lindo esto que haces de guardar cosas y eso- le respondo medio nervioso.

-mas tierno- me respondió y me abrazó escondiendo su cabeza en mi cuello-gracias por ayudarme gordo

-no es nada- le respondí abrazandola también,cuando sacó su cabeza,nos miramos y volvió a suceder lo que la última noche había pasado,así es nos estabamos besando.

esta vez,no nos interrumpió nadie,de echo,hubieron bastantes besos,no fue solo ese,la cuestión es que no nos interrumpió nadie y pudimos terminar lo que habíamos empezado aquella noche.

-jeje- se separó de mi sonriendo con los ojitos achinados y las mejillas rojitas.

todavia la estaba agarrando de la cintura.

-sos hermosa flaca- ella suelta varias risitas y me contesta.

-cortalaa- dice tapandose la carita.

estabamos bastante bien hasta que Rusher entró a la habitación.

-mira como los encuentro- termina de decir rusher provocando que la chica suelte un "la puta madre " y salga yendo a la sala de estar.

-cuidala a la loquita-rie Rusher saliendo conmigo de la habitación de flor.

-que paso mi loca- le pregunto con gracia y ella responde.

-tengo que subir video a youtube- me responde haciendo que asienta con la cabeza

-como va eso?- le pregunto a la morocha abrazandola por los hombros.

-termine gracias a dios- suelta un suspiro y escucho lo que vuelve a decir-𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮.

le doy un beso en la frente,causando que todos los chicos me dediquen una mirada,prendo la tele y con el resto de los chicos miramos una serie mientras flor duerme una siestita en el puff.

le doy un beso en la frente,causando que todos los chicos me dediquen una mirada,prendo la tele y con el resto de los chicos miramos una serie mientras flor duerme una siestita en el puff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


buenas,espero que les guste<4

ns

dime como hago ; lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora