09

6K 256 8
                                    


; narrador.

se creó un silencio inexplicable en la sala,estaban todos los chicos escuchando el nuevo tema de nuestro querido lit.

terminaron de escuchar y fmk rompió el silencio diciendo

-felicidades gato,la rompiste maaal- lo abraza a lit y se dedican una sonrisa.

-la verdad esta idooo el tema mi loco- le dice mari dedicandole una sonrisa.

-es buenisimoooo-le dice tuli

lit agradecía los comentarios positivos hacia su nueva canción pero solo esperaba un comentario y era el de flor,la chica permanecía callada dedicandole dos por tres una mirada de felicidad.

-te fuiste mundial,es muy bueno el tema- le dice flor a lit.

el chico se puso feliz tan solo escuchar lo que había dicho la chica,le brillaron los ojitos y le dedicó una sonrisa a la chica quien estaba abrazada a su amigo fmk.

-ay como le brillaron los ojitos al lit- dice la chile causando que todos,menos los involucrados,asintieran con la cabeza.

todos ya se habían dado cuenta de que había algo entre los dos chicos,tampoco era algo que fuera un secreto,ya que en los dos días de que se estuvieron viendo se dedicaban miradas,sonrisas,abrazos y más miradas que daban a entender que un sentimiento había.

-no sabes como la saludó hoy cuando entramos- agregó el enanito a el comentario que había echo la chile.

flor se había puesto un poco roja y tuli lo había notado así que esquivo el tema hablando de el fernet.

-quieren un vaso de fernet?,así esperamos el temita de enzito mientras charlamos- dijo la rubia abrazando a la morocha para tranquilizarla.

-te ayudo-le dice flor a tuli,las rubia y la morocha teñida se van a la cocina para tener una charla más privada sin que los chicos las escuchen

-grcias fio,me puse re roja,no pude ni dismular-le agradece alcanzandole a tuli el fernet para que lo abra.
-no me agradezcas bella,son cosas que hago por mis amigas-le responde la rubia abriendo el fernet y sirviendolo en unos cuantos vasos para luego repartirlos.

aunque las dos chicas se habían conocido hace muy poquito tiempo habían logrado conectar muy bien y llevaban una amistad sana y sincera,se habían conocido hace más o menos un mes en una fiesta bresh,flor había ido con emilia y esta misma chica las presentó,desde ahí son muy buenas amigas y se llevaban muy bien.

-igual flor,creo que capaz que tenes que disimular un toque,no por los chicos si no pq capaz que te podes meter en un bardo o algo así- le sugiere la rubia a su amiga quien buscaba una bandeja para poner los vasos y llevarlos a la sala en donde estaban el resto de los chicos.

-decís amiga?se nota mucho?- le pregunta flor a tuli.

-como soy sincera amiga,si se re nota por eso capaz que lo mejor es disimular- dice haciendo un gesto con las manos dando a entender que la bandeja c
on los vasos de fernet ya estaba lista.

-gracias por ser tan vos,te amo dios- la rubia abraza a la morocha y juntas van a la cocina a esperar el estreno de "𝘗𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳" de fmk.

-amiigo toy' ansioso alguien que me calme- se escucha que dice enzito con un tono de ansiedad.

floor y tuli se sientan al lado de enzo y lo abrazan para intentar que calme su ansiedad ya que tenía mucho miedo de que a la gente no le guste su tema.

-les va a encantar mi loco- le dice flor con un tono de calma que hizo que todos bajen un cambio.

-fa,de la nada yo también estoy ansioso- dice tiago dando a entender que queria que su novia,taichu,lo abrazara,cosa que hizo.

espero que les gustee<3,ya me pongo a escribir dos caps más,el de la joda y otro especiall,los amo muchito voten si esq les gusta y si quieren y si no no voten,grax x todo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero que les gustee<3,ya me pongo a escribir dos caps más,el de la joda y otro especiall,los amo muchito voten si esq les gusta y si quieren y si no no voten,grax x todo<3

dime como hago ; lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora