; narrador omniscienteya eran las 12 del medíodia,en la casa,nadie estaba despierto,todos intentaban recargar energías después de la larga fiesta que habían echo la noche anterior.
flor y lit,dormían juntos,abrazados,los dos parecían bastante cómodos,Fmk y Rusher dormían en el sillón de la sala de estar entre un poco de desorden.
todo era bastante tranquilo,hasta que la única chica que estaba en la casa se despertó.
se intentó parar de la cama pero el chico que estaba abrazandola,la abrazó más fuerte dandole a entender que no quería que se fuera.
florencia,buscó con su mano el celular para mirar la hora y hablarle a sus amigas,pero no lo encontró,encontró el de Lit.
prendió el iphone y al ver la hora intentó moverse para que el chico con el que estaba se despertara,en ese momento a la chica se le ocurrió tomarse una foto desde el celular de su amigo y subirla a las historias del mismo chico.
vista por 1 millón de personas :
@𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖𝙗𝙚𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖 : oppa nos sabemos la contra de lit?
@𝙩𝙪𝙡𝙞𝙖𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖 : te amo flor,nos casamos?
@𝙩𝙞𝙖𝙜𝙤𝙥𝙯𝙠 : soltá el celular de mi marido.
la chica apagó el celular de lit y procedió a pararse separandose de su abrazo.
-hermosa acostate,es re temprano- le dice el peliblanco a la chica que estaba mirandose en un espejo.
-mau,son las 12:30,no es temprano- le responde sonriendole y dandole un beso en la frente.
-despiertenme así toda la vida- dice en chiste el chico causando que flor se ría.
-voy a hacer algo para almorzar así comen algo- le sonríe la chica,el peliblanco se sienta en la cama y se toca la cabeza.
los dos se veían bastante mal,principalmente lit quien estaba despeinado,tenía ojeras bien marcadas y soportaba un dolor de cabeza muy fuerte.
por otro lado Flor,se había despertado bien vestida,mal peinada y con dolor de cabeza tambien tenia marcas en el cuello y el labial todo corrido,pero como ella siempre es muy productiva se tomaría un análgesico y todo pasaría.
-te duele mucho la cabeza?- le pregunta a lit sentandose al lado del ya nombrado.
-una banda,cuanto tomé?- la chica suelta una risa y le responde.
-no me acuerdo jeje- soltando otra risita y peinandose el pelo.
el chico la miraba embobado,ya eran tres días desde que había empezado a sentirse como si fuera una nueva persona,sin embargo no tenía claros sus sentimientos,solo sabía que algo pasaba y quería que el tiempo le respondiera que era.
-si queres algo para que no te duela más la cabeza te puedo hacer un té y darte un análgesico- le ofrece y el chico con una sonrisa asiente.
-podes dejar de ser tan buena?- le dice con un puchero y la chica lo mira con un brillito en sus ojos.
-no,es mi trabajo como la única responsable cuidarlos- dice en chiste parandose de la cama y bajando a despertar al resto de los chicos.
-enzito,thomii,buenos diass- la chica los saluda con un beso en la mejilla a cada uno y les dedica una sonrisa.
-buenos días enanita- dice thomi abrazandola.
-buenos días flor- le dice enzo soltando un quejido de dolor yendo a abrazarla
-les voy a hacer el almuerzo así comen algo- dice Florencia entrando a la cocina y buscando verduras para hacer una ensalada.
el peliblanco que estaba acostado,bajó las escaleras sonriente,saludando a sus amigos.
-estoy harto,me roban a flor,yo fuí el primero en conocerla- dice rusher enojado,abrazando a flor como si fuera un niño chico.
-que deci' gato? la flor siempre fue mi amiga- le responde Fmk haciendo una cara de gruñon.
-y vo' gato?que le comiste la boca ayer y despues re garcharon- le dice rusher a lit,apoyando su cabeza en el hombro de flor que hizo una expresion de sorpresa.
-yo la conocí hace tres días que quere' que te diga?- le responde ignorando por completo la parte de la pregunta del beso y del garche.
flor le sonríe a rusher quien miraba todavía clmo flor hacía la ensalada.
-terminé- dice flor sirviendo la ensalada en cuatro platos y dandoles a los chicos un mantel para que pongan en la mesa.
-che,Flor,no te quedes mudar con nosotros?- le pregunta Fmk a Flor quien ponía los platos.
-y no sé enzito,en donde voy a dormir boludo,adémas tengo a mi perrita en mi casa- le responde flor ganandose la mirada de todos los chicos.
-los primeros días podes dormir con cualquiera de nosotros hasta que te arreglemos uno de los cuartos para hacer una pieza,a la perrita la podes traer sin problemas- responde thomi ganandose una mirada pensativa de flor y una sonrisa del resto de los pibes.
-lo voy a pensar y les digo,vamos a comer ahora- responde flor sentandose al lado de lit.
voten,ahre,los amoooo
ESTÁS LEYENDO
dime como hago ; lit killah
عشوائي" y no quiero ser tu amiga,quiero ser la persona que sane tus heridas "