𝗳𝗹𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗰𝗵𝗲𝗰𝗼 :
estaba en mi cuarto con facu mirando boludeces en tik tok,cada tanto nos salian edits de mi antigua relación gracias a una declaración que hice en "podemos hablar" pero no les dabamos bola.
luck y yo llevamos 3 meses juntos,siendo sincera han sido los mejores 3 meses,he aprendido una banda de cosas de luck que me han ayudado a madurar y a mejorar no solo en mi laburo si no que también en manejar la ansiedad gracias al hate y esas cosas.
en cuanto a los de la casa,me hablo con tiago y rusher,con fmk cada tanto nos vemos y a lit no me lo cruzo desde la joda en la que conocí a luck,tampoco tengo la necesidad de verlo.
vi que luck se paraba a grabar un tik tok intentando bailar lado triste rmx.
-amor tenes que mover la mano para el otro lado- le dije y el respondió.
-veni y baila conmigo a ver- me dijo empujandome con sus brazos para que me viera en el tik tok.
me robó un beso y comenzó a bailar otra vez.
así era nuestra relación,no vivimos juntos y nos tomamos las cosas a nuestro tiempo,terminó el tik tok y me empujó a la cama para hacerme cosquillas.
-flor,linda,amor de mi vida fmk nos invito a una joda,vamos o nos quedamos- asentí dandole un beso.
-bueno,me baño,te bañas conmigo i need it- creo que esas tres palabras que dijo en ingles son las unicas que sabe.
hace unos dias salio mi segundo ep,esta vez uno en ingles,fue bastante nuevo grabar temas en otro idioma y le pegue a luck algunas palabras.
-no gordo,bañate solo,sonaste como una mili diciendo eso en ingles- sonreí al ver la pose que puso antes de entrar al baño.
mientras se bañaba yo buscaba que ponerme y pensaba en lo incomodas que podrian llegar a ser las cosas si veo a lit o si el me ve a mi.
ESTÁS LEYENDO
dime como hago ; lit killah
Acak" y no quiero ser tu amiga,quiero ser la persona que sane tus heridas "