lit killah :
florencia,ese nombre lleva dando vueltas en mi cabeza desde que la conocí,la mina sabe que esta buena y siento que me refriega en la cara.
ayer me dormí con ella,la mina se mueve una banda,en un momento la abrazé pa' que se quedara quieta,aunque si queria abrazarla.
hoy sale mi tema "la trampa es ley",toy' con ganas de hacer una mini joda,le pegué un grito a los pibes para que subieran.
-que onda pa?- dice enzo entrando a mi habitación.
-que quere?- dice tiago repitiendo la misma acción que enzo.
-les pinta una joda hoy?- veo como se sientan los dos en mi cama.
-si,tengo ganas de fernet,ademas salen sus temas hoyy- dice tiago con emoción.
-mal gato- dice fmk y mis dos amifos se van de mi cuarto
agarro mi cel y entro a ig para ver unas historias y subir una foto adelantando el estreno de mi tema.
flopi :
estaba llegando a mi casa,le agradecí al ubee y le pagué.
abrí las puertas de mi casa y luna,mi perrita,saltó a mis brazos.
-hola mi amor- le dije a mi perra cmo si ella me escuchara.
fuí directo a la cocina a buscar las grajeas que come lunita y las grajeas de barry,el gato de carre,dejé unas cuantas en sus platos.
luego agarré agua y me la serví en un vaso,tenía ganas de hacer un live en instagram pero en unos minutos me tenía que ir a la peluqueria ya que me iba a teñir de morocha.
bueno,llegué de la peluqueria,saludé a mi perrita y a barry nuevamente y fuí hacia la cocina a prepararme el almuerzo,después me senté a comer y me saqué unas fotos para cambiar mi perfil de instagram y twitter.
vía instastories :
987k 𝘩𝘢𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢
florpach_ la ultima rubia
rodricarrera : mi amiga la morocha
| florpach_ : mi amigo el enanitoivanbuhaje : fachera
| florpach_ vos ivi ❤️mariabecerra morocha o rubia ss linda ♥️
| florpach_ te amo amigarusherking : te dije que t iba a quedar re lindo 😁
| florpach_ : te amo rushpachecofans : no lo puedo creer que hermosa
kalebdimasi sos hermosa flaca
| florpach_ gracias amigoolitkillah : linda
| florpach : hol gauchoapagué mi celular para esperar que la gente viera los posts y los cambios de perfil,me di una ducha y me acosté en mi cama a mirar una serie hasta que recibí un dm.
era mau,me estaba invitando a una joda que va a hacer en la casa,le contesté y me pusé a buscar un vestido para ponerme.
leí que me puso que me quedó lindo el pelo y casi casi me da algo.
voten si les gustó,espero q el cambio de cast les sirva jeje,se viene la joda y despues cosas a
ESTÁS LEYENDO
dime como hago ; lit killah
Random" y no quiero ser tu amiga,quiero ser la persona que sane tus heridas "