06

6.4K 288 5
                                    


11:30 am
; 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲

era casi la hora del mediodía y los chicos de la casa apenas estaban amaneciendo,solo dos chicos estaban despiertos,esos eran rusher y flopi quienes estaban haciendo el desayuno.

-no rushi,tenes que prender la hornalla-dice flor con obviedad

-u mal te amo- dice el pibe abrazandola.

estos dos siempre fueron muy unidos,por un tiempo estuvieron peleados gracias a una polémica que los rodeaba pero ahora que estan bien y arreglaron las cosas,todo es tranquilo entre ellos dos.

terminaron de hacer el desayuno y flopi con sinceridad confiesa un sentimiento que ha tenido desde hace mucho

-te extrañé una banda- se escucha que le dice fl𝗈𝗋 a su amigo con el cual seguía abrazada.

-yo a vos mas bolu- le dice su amigo y juntos se tiran al sillón a mirar un dibujito que estaban pasando.

-que ondaaa?- se escucha que dice fmk hablandole a sus dos amigos quienes estaban en medio de una guerra de cosquillas.

-AY PARA RUSHI,hola enzitoo-dice flopi paradose a saludar con un abra𝗓𝗈.

-ya me cambiaste por rusher y sus pelos en pausa?-le pregunta fmk a flor,en un tono de joda.

-ay que decís,eso jámas,hicimos el desayuno,ahí esta el tuyo- le señala a su amigo el plato con tostadas y chocolatada que habían echo hace un rato.

-te amo mudate porf𝗂-suelta el chico con una sonrisa en la cara.

-e yo tambien hice cosas che- dice en tono de ofenza
rusher quien miraba todo desde el sillón.

-no conoci la otra mitaaad de mi antes de tii- se escucha que canta alguien,lo que hace que dejemos nuestra conversación y miremos las escaleras.

-que onda la muchachasa?- era tiago que siempre cantaba en la casa.

-hola tiagito,como dormiste?-le dice su prima bajandose del banquito en el que estaba sentada y yendo a darle un beso en la mejilla a su primo.

-vos cogiste anoche?- pregunta mi primo con una sonrisa.

-viste esta full cariño-se escucha que responde enzito a lo que dijo tiago.

-veni yo si te quiero- le dice thomas a flor abrazandola por los hombros.

-no cogí anoche,pelotudo-siguió respondió la unica mina a las acusaciones,devolviendole el abrazo a su amigo rusher.

se sintieron unos pasos y todos los que estaban en aquel living miraron hacia las escaleras,era mauro que venía tropezandose con los escalones y seguía medio dormido.

-buenos días lit-saludan todos y flot termina de pedirse el uber para esta vez si,irse a su casa.

-buenos días lit-saludan todos y flot termina de pedirse el uber para esta vez si,irse a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dime como hago ; lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora