026

3K 144 1
                                    

flor pacheco :

estabamos en el estudio grabando el tema con rusher mientras leía un libro que me regaló mi primo por mi cumple del año pasado.

elejimos nombre para el tema,portada y fecha para grabar el videoclip junto a la fecha de estreno.

-tamo ready,nos vamo?- me dice rusher sacandose los auriculares interrumpiendo mi lectura.

-vamo dale- le dije yo.

bajamos las escaleras,me subo al auto con rusher y el pregunta.

-todo bien con mauro?- lo miro confundida y asiento.

-si,por?- le pregunto viendo como hace una mueca de angustia y dice.

-ayer hablamos de vos y el y dijo que te avergonzas de que sea tu novio- lo miro con una mezcla de confusión

-que- suelto pensando en lo que hicimos ayer al salir a pasear y lo atento y cariñoso que estuvo conmigo.

-habla con el flaca- lo miro con una mueca extraña y el me sonrie intentando cambiar de tema.

sentí una sensación extraña,como de angustia y algo raro,creo que las cosas no van a funcionar así,a lit lo amo pero no entiendo porque no me dice las cosas en la cara.

-habla con el ya ya esta- lo miro asintiendo y el asiente tambien causando que suelte una risa.

quiero tomar fernet,y abrazar a mi primo,siempre,desde que soy chica tiago me ayuda mucho con la angustia,es bueno escuchando a el resto pero malo escuchandose a si mismo.

-tamo ready- dice haciendo que me saque el cinto de seguridad y baje del auto.

abrí la puerta y vi a enzo jugando a la play con tiagito,me le acerqué y le di un abrazo dejando escapar dos o tres lágrimas de frustación.

-andá- dice asumiendo lo que estaba pasando.

subí las escaleras y entre con miedo al cuarto,el me miró confundido.

-flopi,que te pasa,estas bien?- asenti con un poquito de bronca y me senté a su lado en la cama.

-hola mau,me podes decir algo pero siendome sinceazo?- el me miró intentando adivinar que era lo que estaba pasando.

-si obvio amor- le sonrio sin pensar y el me devuelve la sonrisa.

-puede ser que sientas que no quiero hacer lo nuestro público porque me avergonzas- el me mira serio y dice.

-onda,quiero poder subirte a las redes y eso pero yo te entiendo- lo escuche.

por dios con la cara que tiene mauro es dificil ser coherente.

-voy a estar abajo con los chicos- el suelta un suspiro y yo bajo las escaleras,tragué saliba.

veo a tiago con cara de preocupado y le dedico una mirada con una mezcla de bronca y enojo y me voy a mi cuarto,tenia unas ganas de jugar al minecraft en stream.

a los minutos siento como alguien toca la puerta doy el pase a mi habitación,veo a lit mirando al piso diciendo.

-perdon- asiento y le doy un abrazo aún con un poco de bronca y el vuelve a hablar- tamo bien?

-tranquilo,ahora que lo hablamos está bien-le di un beso corto y el volvió a hablar.

-me desperté con un melo drama- le dedico una gran sonrisa.

le di un abrazo y el me dió un beso escondiendo su
cabeza en mi cuello.

me miro y sacó algo de su bolsillo.

-es como un anillo de compromiso,a futuro que se yo- lo miro sonriente y el me mira ansioso.

compromiso,a futuro,esto bastante tierno.

me puse el anillo,el me abrazó y le di un beso.

dime como hago ; lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora