040

2.4K 118 26
                                    


flor pacheco :

ya habian pasado tres dias desde todo el bardo con lit,digo bardo porque la gente ya se había dado cuenta de que las cosas se
habían terminado de la peor forma posible,principalmente porque me saqué el anillo.

estoy feliz?,no,siento que falta algo en mi vida,compuse varias canciones tristes,pero dentro de todo he estado peor de lo que estoy,estoy viviendo en mi departamento viejo,aunque aún estan mis cosas en la casa de mi primo.

de lit,no supe nada desde que le devolví sus buzos,fue uno de los dias más duros que probablemente he vivido,después de darle todo lloré aproximadamente tres horas.

ahora estaba con mari quien hacia unas cosas para una joda a la que ibamos a ir.

-no se que pase,no se que pasa- estabamos escuchando mi tema,que había salido ayer.

-no te jode que este lit?- me preguntó y negué con la cabeza.

fuimos a la joda,nos abrió el amigo de mari,saludé a tuli quien estaba re en pedo y a la chile que bailaba con un pibe random.

-tanto tiempo florr- escucho que dice tiago acercandose.

-nos vimos ayer tiago,sos exagerado- le dije y el me miro con cara de culo alejandose.

fui a buscar un vaso de fernet,fernet y mas fernet es lo que he estado necesitado estos días,había un chico con un gorro sentado al lado mío.

-vos sos flor no?- me preguntó el chico al que no conocía de nada.

-sii,vos sos?- le pregunté mirandolo.

-facundo,pero por ahi me conoces como luck ra- sonreí,si se quien es,canta un tema muy lindo que se llama te mentiria,y tiene otros que me gustan.

-aaa si se quien sos,todo bien?- le dije con una sonrisa,miré a donde la gente estaba bailando y vi a lit besandose con una mina,dolió.

-todo bien voss?- lo miré y miré a la pista y el al toque entendió.

-hace cuatro días amigo- dije medio dolida dando un sorbo a mi vaso- resultó que no me amaba tanto.

-por ahi no sabe como acercarse a vos y arreglar las cosas- lo miré negando.

ojalá quisiera arreglar las cosas.

-pareces buenaza,no te rebajes- el pibe me sacó la ficha al minuto,sonrei y el me devolvió la sonrisa.

charlamos un rato,me contó una banda de cosas de el y me sentía bastante segura cuando hablaba con el,es chistoso y me pareció un pibe re fachero.

-entonces- hizo una pausa para tomar cepita con vodka- es todo publico?

-yes- le dije y el me miro sonriendo.

si,ya era pública,el hate que he estado recibiendo por anunciar que lit y yo ya no estabamos juntos era increible.

-bueno entonces yo voy a hacer esto- dijo y me robó un beso,que se fue convirtiendo en un chape,luck tenia olor a menta y canela y tirando la posta esta re bueno.

nos separamos cuando sentimos el grito de una minita.

vi como lit y fmk se acercaban a mi y a luck,le dediqué una mirada nerviosa a mi nuevo amigo y el me dió la mano para tranquilizarme.

-no saludas vo'?- me dijo fmk abrazandome y solte una risa.

-no,soy famosa ahora- el soltó varias risas y yo tomé fernet sin dejar de mirar nerviosa a luck.

-to' bien?- preguntó lit saludandonos con la mirada y ambos asentimos.

vi como mi ex y mi amigo se alejaban y luck me sacó del lugar para poder hablar más tranquilos,aún teníamos los vasos de fernet.

pasamos horas hablando,luck me hacía sentir bastante especial,coincidiamos en una banda de cosas,resultó que es el mejor amigo de tuli y que tuli le hablaba una banda de mi,también era bastante fan de rebelde way.

tal vez este era el final de mi amor con lit,o capaz que no,no lo tengo claro,pero conocer a luck y que me haga sentir así me dejo entender que yo y lit ya no eramos lo mismo de antes.






quieren temporada dos?

dime como hago ; lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora