Al llegar a casa tenía muchas ganas de comer una gelatina de la nevera, así que fui por ella, pero me disgusto mucho lo que vi.
-Carmen que haces, vamos levanté- me acerque a ella y la ayude.
-Por la clase de trato que le dan a la de servicio ahora no quiere hacer nada en esta casa- la señora Vanesa se cruzó de brazos mirándome seriamente.
-para su información, Carmen solo está encargada de supervisar a los demás empleados y no de la limpieza - le contesté.
-Hash, que niña para más contestona, si yo fuera tu madre - no deje que terminara de decirlo que quería.
-Por eso mismo tú no eres, ni lo serás, si está en esta casa y tienes las comodidades es por mí padre y tú no le llegas ni a los talones a mi madre, eres una cualquiera que lo engatuso- Vanessa levantó la mano tratando de darme una cachetada, cerré los ojos esperando el golpe.
-No te atrevas a tocarla, tú no eres nadie para hacerle eso a mí hermana- Aleksander sujeto el brazo de Vanessa justo antes de que ella me golpeara.
-Joven, señorita Nesrin, no se preocupen dejen limpió eso y ya - Carmen otra vez tomo la esponja, pero Alek se la quitó.
-Carmen, para eso está el resto del servicio, mejor ve a pedir que preparen algún piqueo y Llévalo a la terraza, Nesrin tiene visita- Sin más que decir salió de la cocina y a tras de él Vanessa.
¿Ahora quién vino?, Me pregunté a mi misma mientras subía hacía la terraza, y me encontré a Víctor de espaldas.
- ¿Víctor? - le dije y él volteó rápidamente.
-Nesrin, es que se me olvidó preguntarte algo en la casa de Daphne- puso una mano detrás de su cuello y soltó una risa algo nerviosa- quieres ir al baile de graduación conmigo.
La verdad se me había olvidado esa fiesta y definitivamente no iba ir, no tenía ganas de nada aún, así que aún que me doliera y luego me arrepentiría de rechazar la invitación del chico que me gustaba, no quería ir.
-Víctor sé que talvez no entiendas por lo que estoy pasando ahora, es por eso que no iré a la Fiesta, pero gracias por tener la buena intención de invitarme - la sonrisa que tenía Víctor hace un momento se desvaneció volviendo a su tono neural de siempre.
-Está bien, entiendo, bueno debo irme - Víctor paso por mi lado hacía la salida, pero antes de irse me susurró algo - Si cambias de opinión, puedes venir conmigo.
No sé si sea buena idea asistir a ese baile, no tengo ganas de estar rodeada de tanta gente, además tenía que pensar cuando les diría a mis amigos que iría a Italia con Aleksander a estudiar, porque definitivamente no me quedaría aquí.
Tal vez salir a caminar por un rato ayudé a arreglar mis ideas, fui a mi habitación por una chamarra y mis audífonos de diadema.
Mientras baja las escaleras buscando a Carmen para decirle que saldría un rato, escuché que alguien le alzó la voz.
-Te pedí un té y este está frío, que no sabes hacer nada bien - Skyler la reprendió.
-Creo que tú también tienes manos y puede prepararlo tú misma, no crees Skyler- me crucé de brazos y apoyé la espalda en marco de la puerta.
-Nesrin, lo siento es que solo se lo había pedido caliente y al parecer a la sirvienta se le olvidó - Skyler trato de explicar algo que claramente yo ya había visto y puede reconocer lo tan hipócritas que eran ella y su Madre.
-"Carmen" ese es su nombre y no quiero volver a escuchar que la trates así de acuerdo Skyler - mire a Carmen - Carmencita si Aleksander pregunta por mí le dices que salí a caminar un rato por favor- me acerque y le di un beso en la mejilla para salir.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Fiksi RemajaDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...