[04] Una cara diferente.

2.6K 124 5
                                    

Abro la puerta de la casa y entro rápidamente. La cierro despacio y camino de puntillas hacia la escalera. Son las 3 de la mañana. Considerenme muerta si me pillan.

Camino lentamente y oigo un quejido en el living. Puta madre.

Me detengo y me escondo en una sombra. Se prende la luz y se levanta mi madre, que en este momento tiene un tomate que parece repollo con su super vestimenta de vaga total. Camina lentamente y se queda quieta inspeccionando la sala de entrada. No somos ricos pero tampoco unos pobres desgraciados.

Me pongo rígida. Mi madre es una bruja. Que lástima que no es biológica. No dare comentarios al respecto. Mira hacia arriba en las escaleras y murmura:

- Se que estas por ahí, no se donde exactamente. Pero si sales ahora tienes tiempo de sobrevivir- susurra alzando un poco la voz para que la oigan. Salgo de mi super escondite improvisado y mi madre al verme se cruza de brazos. Como si fuera la primera vez!! Que exagerada. Una vez llegue a las 5 porque estábamos en una maratón de películas con Beth. Siempre he sido mas cercana a ella.

- Lo siento, sali a andar en bici.- me encojo de hombros deainteresada.

-A esta hora?- asiento- Sola?- niego.

- Fui con una chica de la cafeteria y su hermano, Adam- me rio y esta alza una ceja.

-Lo encuentras guapo?- pregunta con segundas intenciones.

- Si, pero soy muy orgullosa para aceptarlo así que no- rio internamente por mi respuesta pero al escuchar una risita arrastrada de flojera veo que no me reí interamente.

- Ok, te perdono, pero que se vuelva a repetir- creo que he escuchado esa frase unas 1000 veces? Si unas 1000.

- Sí.- respondo con flojera- lo que sea, me tengo que acostar, estoy muerta de sueño.- digo y esta asiente me da un beso y se dirige a su cuarto que queda en el primer piso. Subo las escaleras y entro a mi cuarto.

Me tengo que bañar. Lata!

Me adentro en mi propio baño y me quito la ropa hasta quedar en ropa interior. Miro mi reflejo.

Soy una chica que no le gusta como es pero que no lo aparenta

Soy flaca y con musculos. Principalmente en el abdomen

Pero no me gusta nada de mi. Nisiquiera mis ojos azules o verdes, como sea.

Me quito el resto de la ropa y me adentro en la bañera. Realmente me diverti con Zoe y Adam.

Luego de un tiempo salgo y me pongo mi pijama. Me acuesto y... aquí vamos de nuevo. Otra noche.

Les he dicho que odio las noches. Las odio porque son malditamente deprimentes.

Todo lo malo ocurre mayormente en la noche. Todo lo que duele mayormente pasa en la noche. Todos los recuerdos malos mios vuelven siempre en la noche y odio eso, odio no poder ser feliz con la hermosa familia que tengo ahora. Odio recordar siempre mi antigua vida, mi antigua familia, mi antiguo yo...

Se que no entienden pero tambien se que en estos momentos no les voy a contar. Todo en su momento

Les resumiré una parte

Digamos que cuando pequeña tenía otra familia, mi familia biológica. Amaba a mi madre, pero mi padre era... era... una persona diferente. Ocurrió algo. No se los contaré. Si quieren saber tendrán que seguirme en mi historia... en mi vida. Ocurrió algo. Una cosa llevo a la otra y yo quedé con esta familia hermosa que tengo ahora y un trauma espelusnante.

No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que siento cálidas lágrimas posarse en mis labios con un sabor salado. Suspiro. Malditas noches. Por eso las odio.

¿Mujeriego enamorado?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora