[27] Bienvenida, Lori.

1.1K 61 3
                                    

Adam se encontraba unos casilleros más allá, hablando con la chica nuevas, recostado contra los casilleros y riendo.

Maldita sea.

Maldita sea.

Maldita sea.

Mi pie no paraba de moverse inquietamente y a Beth le comenzó a parecer frustrante.

- Por dios, Alison. Llevas 10 minutos moviendo ese maldito pie. Para.- dijo y miro dentro de su bolso.

- Llevan 10 minutos hablando y no los dejare de ver hasta que terminen.- dije y seguí moviendo mi pie. Iba a terminar sin uñas después de esto.

- Oh por Dios.- gritó Beth y la mire asustada.

- ¿Qué pasó?

- Alison está muy celosa.- dijo casi en un susurro. A lo lejos pude ver a Adam reírse de algo chistoso que dijo esa maldi...

Ok ok ok, me calmaré.

- Por qué no vas y hablas con él, le dices que quieres que vuelvan, que te perdone...?- sugirió Beth pero mi mirada fulminante la callo por completo.

De un momento a otro vi a Tyler, quizás estaba demasiado celosa, o quizás me quedaron secuelas de todo lo ocurrido, pero solo lo agarre de la camisa y lo empuje contra mi. Antes de cerrar los ojos y hacer como que disfrutaba el beso, pude ver a Tyler abrir los ojos muy grandes al igual que Beth, a Max dejar caer sus libros y a James desmayarse, sin omitir que el maduro, estupido, tarado, bobo, idiota, mujeriego, enfermo, puto, egocéntricos, demente de Adam NO miro en ningún momento!

Separe mis labios de los de Tyler y le sonreí de forma coqueta. Justo en ese momento, supe que los horóscopos no mentían al decir que mi signo era pésimo coqueteando.

- Oh mi dios! Oh mi dios! Oh mi dios!- gritó Beth y justo en ese momento, Adam miro y frunció el ceño al ver a Tyler tomando de mi cintura, esta vez, con más decisión y lentitud que antes, lo agarre de su cuello y acerque sus labios a los míos, para darle un beso tierno pero necesitado.

Juro que pude escuchar la boca de Max y Beth desencajandose por segunda vez.

- ¿Alison?- escuche la voz de Adam.

Me separé algo atontada y furiosa. Lo mire de arriba a abajo y mire detrás de él, donde se encontraba la chica. Esta miraba algo despreocupada la escena.

- ¿Si?- pregunté, pasando mi lengua por mis labios.

- ¿Podemos hablar?- insinuó con sus manos hacia afuera.

- Claro.- dije separándome bruscamente de Tyler, quien gruño ante nuestra separación.
Tome mi mochila y comencé mi caminata hacia afuera, pasando por el lado de la chica.

A su lado vi a un chico que le susurró en su dirección: "oh no, le caes mal a Alison, ahora solo te queda rezar para que no te mate"
La chica ni se inmutó.

Maldita perra.

Cuando llegue al jardín, Adam se paró frente a mi, con sus manos cruzadas.

-¿Cuándo me pensabas decir que estás con Tyler?- preguntó de manera lenta y con precaución.

- ¿Cuándo me pensabas decir que estás comenzando una amistad con la chica nueva? Que por cierto, no se salvará de la bienvenida.- sonreí con malicia, obviamente que la iba a disfrutar.

- Es una amistad, como tú has dicho, no una relación.- aclaró.

- De todos modos, te veías bastante cariñoso con aquella chica.- dijo de forma frustrada.

- Oh, ahora entiendo.- dijo y se rió.

Maldito muto asqueroso.

-¿Qué mierda ahora entiendes?

- Estas celosa, ¿no es así?- preguntó ahora más serio, como si eso significará una gran pista para él.

- Yo? Pero como se te ocurre! Claro que no!- dijo de forma exagerada. Nota mental: no exagerar las cosas.

- Para tu información, mi corazón solo tiene ojos para una cosa.

- Ah si?- pregunté,desafiante.- ¿Para qué?

- Para mi querida camioneta nueva.- dijo en tono de burla.

- Pues, yo solo tengo ojos para una persona.- dije, esta vez herida. Ya estaba cansada de estar lejos de él. Lo amaba. Lo necesitaba.

- Para quien?- pregunté riendo, pensando que seguía bromeando.

- No importa.-me iba a poner mi mochila y dar la vuelta.

- Dime.- dijo.

- A ti.- susurre, sé que me escucho, porque creo que hasta oí sus ojos abrirse por la sorpresa.

Justo en ese momento la chica nueva salió y se acercó hacia nosotros.

Era broma?

- Adam, deberíamos...- la iba a callar pero Adam se encargó por mi y eso me dejó boquiabierta.

- Lori, ahora no... Solo... Solo espera.- tragó saliva y de un suave tirón me dio vuelta y estampo sus labios a los míos.

Agarre su cuello y lo bese con frustración, enojo y venganza.

Cuando nos separamos, la tal Lori estaba mirándome con odio. Sonreí.

- Solo espero que sea una gran bienvenida....- susurro Adam en mi oído.

Sonreí más grande antes de separarme e irme a mi siguiente clase.

////////////////////////

Lori tan solo se encontraba a unos metros de nosotros, estaba mirando dentro de su casillero cuando Max, James, Beth, Alex, Scott y Zoe están distribuidos dentro de la escuela para la gran y esperada "BIENVENIDA".

Todo el colegio sabia de esto y cada persona tenía un globo con pintura.

Me dispuse a caminar tranquilamente por el pasillo y silbe tres veces para darle la señal a Adam. Este se acercó a Lori y le pasó un dulce con un papel y una flor.

El papel decía: Esperamos que hayas traído ropa de cambio, además te sugerimos que guardes todos los artefactos y cosas importantes dentro de tu casillero para cualquier eventualidad. Con cariño te deseamos una buena bienvenida.

Cuando Adam le pasó la nota, Lori le sonrió de forma tierna, pensando que era algo relacionado con su 'amistad' .
Adam siguió su camino y me toco la mano al pasar por mi lado.

Lori termino de leer y frunció el ceño, todos en el pasillo notaron nuestra actuación y sonrieron de forma divertida, preparando sus globos y dirigiéndose al gimnasio. Pase por su lado y tire la segunda nota.

'Dirígete al gimnasio para tu gran bienvenida. No preguntes'

Solo esperaba que el director no se enterara de lo que haremos. Estaba de viaje pero ese hombre tiene ojos por todos lados. Es más, diría que nos está viendo.

¿Mujeriego enamorado?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora