Scott.
- Lo siento, estaba viendo unos temas con una chica que podría ayudarnos.- dije entrando en la casa de Alison.
- ¿Qué temas? Los temas en donde se quitan la ropa y...- comenzó a decir Adam, pero Zoe lo detuvo.
- Suficiente, no quiero saber como se acuestan con otras chicas.
- No estaría pasando esto de no ser que tu en vez de estar acostandote con una chica, estuvieras buscando una forma de como saber donde esta Alison.- reclamo, nuevamente, Adam.
Zoe suspiro y me miro.
- Él tiene razón en eso.
- No tendrían que reclamar si supieran que los padres de Melissa nos podrían ayudar con la ubicación de Alison.
Adam, quien estaba tomando un vaso con coca cola, escupió todo.
- Con Melissa? Además de acostarte con alguien, esa chica odia a Alison, y la ha hecho sufrir.
Zoe río irónicamente.
- Mira quien lo dice, hermano. Dejame recordarte que hace menos de un mes que Alison sufría porque tu estabas acostandote con Melissa y restregandoselo en la cara.
Reí, aunque fue una risa que no tenia gracia.
Subí las escaleras y entre en la habitación de Alison, saque mi teléfono del bolsillo y mire mis contactos, tratando de encontrar el nombre que le puse a Melissa.
Una vez que lo encontré como "Chica Watson" , marque.
- Hola?- respondió por el otra lado de la linea.
- Melissa, les has preguntado a tus padres?- pregunte yendo directo al grano.
- Dame unos minutos, papá no esta de buen humor. Pero podre convencerlo. Por cierto ¿Cual era el nombre del señor?
- Ryan Petford.
- Esta bien, dame unos minutos.- y colgó.
Seguí viendo mi lista larga de contactos y unos de ellos decía "Casa Londres".
¿Qué tal si no esta en este país, sino que se la llevo a su antiguo hogar, en Londres?
Esa es la respuesta que faltaba. Solo falta que Melissa confirme.
Escuche gritos de abajo y baje corriendo.
- ¿Qué pasa?- pregunte al ver a Adam con lágrimas en los ojos.
- Ryan, en la tarde me llamo y dijo que traía a Alison, pero después de que la tocara. No lo entendí muy bien, estaba segado por la felicidad de ternerla de vuelta. Ahora me volvio a llamar y dijo que la llegada se atrazara más ya que se quedo dormida. Me pregunte por qué eso lo atrazaria, pero después comence a pensar. El maldito va a...- y exploto, comenzó a golpear el sillón.
Él va a tocarla! Yo voy a matarlo! Sigue siendo una pelea injusta. No dejare que la toque. Primero tendrá que matarme.
Tome las llaves de mi moto y salí de la casa, dirigiéndome a la casa de Melissa. No me importaba que su papá haya tenido un mal día, yo he tenido muchos malos días.
ESTÁS LEYENDO
¿Mujeriego enamorado?©
Teen FictionUn historia fascinante y divertida por fuera no? Una chica bromista y que muesta no tener problemas consigo misma Pero...por dentro que pasa? Una chica con problemas, desconfianza de si misma... "Solo mostramos lo que queremos que el resto sepa, per...