Scott.
Cuando me baje del vehículo aún estaba tratando de convencerme si este era el lugar donde se encontraba Alex.
- Scott.- susurro la dulce voz de Alison.
- Si?
- Este es el lugar?- pregunto elevando la voz a medida que se acercaba a mi.
- Aún no estoy del todo seguro.- respondí hacia ella. Miro hacia la casa abandonada, pero más que eso era como una mansión en medio del bosque, mas bien una parcela, llamenle como quieran.
Estoy seguro de que tendran muchas preguntas... pues... lanzénlas!
- Scott.- llamo, esta vez Beth.
- Ah?
- No te conosco, tú a mí tampoco...- no estes del todo segura, canturreo mi mente- Pero creo que eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de que entre Alison y Adam esta pasando algo.
Rodée los ojos, ya lo sabía. Pero claro, ella no iba a entender lo que es ver que tu mejor amiga de 4 años llegara llorando y muchas veces con moretones a tu casa y que tú estuvieras enamorado de ella, como un loco. Y después que se la lleven hasta jamás poder volver a verla. Me entrene, con la mafia, con cientificos, profesores, policias. Todo. Por ella. Cuando la salvé en aquel lugar de ser violada, no sé como mierda hice para no matar a esos chicos, los hubiera matado. Ella no me recuerda, no sé como, debería hacerlo, pero no lo hace.
- Si lo sé.- respondí.
- Bueno y como lo sabes, no deberías estropear su relación. Deberías dejarlos, estan recién comezando.- asentí, aunque por dentro tuviera ganas de golpearme, simplemente asentí.
- No me metere en su relación.-dije duramente.
- Bueno, sólo te decia, he visto últimamente como miras a Alison y se que te gusta...
- No.- respondí.
- Qué?
- No me gusta, es linda, inteligente, se...- la mire- en fin, no me gusta.
- Si tú lo dices...
Y me arté, no más. Golpée el auto a mi lado y este sólo se movió un poco.
- Suficiente! Sé que no me tengo que meter en su puta relación!- susurré furioso.
- Hey! Mira lo que le has hecho, idiota!- dijo Adam saliendo del auto.
Lo agarré de la camisa y lo acerqué a mí en forma amenazadora. Pensé que se iba a aterrorizar pero en vez de eso, ni se inmuto.
- Deberías hacerte hombre! No estar preocupandote de que tu maldito auto tenga una marca de un puño, deberías preocuparte de Alison! Deberías...- y cuando ella habló, me detuve, ella lo dijo, y yo le iba a obedecer.
- Qué haces?- pregunto Alison tranquilamente hacia mí. Me di la vuelta y me sente en una roca. Aún no era tiempo de atacar.
Me sentía mal. Yo la amaba, más de lo que me esperaba. Simplemente nunca la deje de amar.
Mire hacia atras y vi a Alison frente a Adam, ella estaba preocupada, lo veía en su mirada, de pronto se paro de puntillas y le dio un beso, casi un roce. Me dolió, pero me dolió más cuando ese simple roce se convirtio en un beso de verdad.
Alison.
Adam estaba celoso, sólo lo besé. Lo hice, no porque no me gustara que estuviera celoso, en cierto modo, si me gustaba. Sólo lo besé porque quería. Porque tenía miedo. Porque quería entender. Porque sólo me gusta besarló.
- Estamos listos.- dijo Scott desde la parte trasera del auto.
Todos nos acercamos. Y él comenzó a explicar. Cuando estuvo todo listo, solté la mano de Adam y el me acerco, rodeando mi cuello con su brazo y me mantuvo abrazada a él.
- Te quiero.- susurró en mi oido. Temía que en realidad fuera un 'te amo'. Mas que temerle, era como si no supiera reaccionar ante esas palabras.
- Yo igual, Adam.- respondí en un suspiro.
- ¿Sabías que un 'Te quiero' nunca se responde con un 'yo igual'?- Me reí, para relajar mis músculos.
- Entonces...- hice una pausa dramatica, sólo para geberar suspenso, al ver la cara de Adam, supe que no funciono- Yo te quiero todavía más.
- ¿Más?!- grito Adam cuando me alejé, pero no de esos 'Más', sino uno que estaba disfrazado de enojo. ¿Cuándo sus mamás les dicen que los aman y ustedes responden un 'Yo más', nunca ellas les han hecho una broma de que es mentira y ellas las aman más?
No sé si me entienden, tampoco espero que lo hagan, ni yo me entiendo.Entramos por los subterraneos con Scott, caminando en silencio.
- Qué pasá?- pregunté cuando suspiro.
Se demoró en responder, no lo apresure.
- ¿No me recuerdas?- Ah? De qué hablaba este chico?
- ¿Debería recordarte antes de que me salvarás?
- Yo creo...- respondio.
- No, no te recuerdo. ¿Te conocia desde antes?- pregunte. Esta bien, me alteré.
Llegamos al sotano y subimos, en posiciones de espía y con linternas.
- Solía ser mi amiga, mi mejor amiga.
- Cuándo? Me refiero...¿Qué edad tenía?- no sé si estoy loca o vi un brillo de esperanza en la mirada de Scott.
- Tenías 5 años la última vez que te vi.- y eso basto para que mi tranquilidad se fuera al infierno.
- Qué?- pregunté en un susurró.
No alcanzé a decir otra palabra cuando de la oscuridad salió un señor. Mi padre. Él...
Caminando lento y aplaudiendo, habló:- Bravo, bravo Scott. De verdad nunca pensé en volver a verte.
- Yo tampoco a ti, esperaba que te pudrieras en la carcél.- dijo Scott. Me sorprendio ver el odio en su voz. Ahí fue cuando supe que él no me estaba mintiendo.
- Alison, realmente estas hermosa, te pareces demasiado a tu madre.
No hablé, estaba asustada, muy asustada. Vamos Alison, responde.
- Que suerte que me paresco más a ella que a ti.- susurré, mi tono de voz fue rudo, con odio. Me di unas cuantas palmaditas en la espala internamente por eso.
Scott cayó al suelo agarrandose su pierna, sólo se que sangre y su mirada de dolor. Corre, articulo.
- Algo te enseñaré hoy, Alison. En mi juego, nadie gana.
$**$*$**$*
Siento la tardanza!!! De verdad! En mi país estabamos festejando el aniversario, y no tuve tiempo!
Cuando quieres que vuelva a subir? Jajjs
VOTEN Y COMENTEN.
Mari fuera xx)
ESTÁS LEYENDO
¿Mujeriego enamorado?©
Teen FictionUn historia fascinante y divertida por fuera no? Una chica bromista y que muesta no tener problemas consigo misma Pero...por dentro que pasa? Una chica con problemas, desconfianza de si misma... "Solo mostramos lo que queremos que el resto sepa, per...