Alison.
Nunca te has preguntado cual es el propósito de tu vida?
Y si lo has pensado, te darás cuenta de que la respuesta no es constante.
Cuando somos pequeños soñamos con ser lo que mas queramos en ese momento, una princesa, un heroe. Y creo que es la época de la vida donde un realmente vive, tranquilamente. Sin apuros, sin preocupaciones. Nuestra vida en paz acaba cuando comenzamos a preocuparnos, por el lado de las mujeres, en nuestro cuerpo. Por el lado de los hombres, en cuantas mujeres tienen.
Y quizás este bien, o quizás no. No sé sabe. Nos guiamos por la lógica que todos creen que es verdadera. Las empresas nos dicen que debemos, en el caso de las mujeres, ser flacas, bonitas, señoritas. ¿Señorita? Somos mujeres, pero eso no implica que debamos comportarnos muy diferente a los hombres. ¿Flacas? Ningún extremo es bueno, y eso todos lo sabemos. ¿Bonitas? Ya lo somos.
Me gustaba como se sentia correr libre por el patio sin preocuparme de que hora fuera o que alguien me estuviera llamando.
Si realmente fuéramos libres, no nos preocuparíamos por temas tan inútiles como ¿Como amaneció mi cabello hoy? ¿Soy bonita?
Que importa! Tu puta vida no le pertenece a nadie. Es como si la vida estuviera escrita.
Niños, colegio, universidad, trabajo, esposo, hijos y mas trabajo.
Dime si entre todas las palabras que mencione, hay al menos una en la que seamos libres. ¿Hijos? Has acertado. Nuestra única preocupación era nuestra madre.
Si es momento de cometer errores, hazlo. Si no lo es, haz lo que quieras.
A que viene todo esto?
Pues si no te has dado cuenta, estoy secuestrada, y la personas que me tiene secuestrada es la mas libre se he visto.
¿Envidia? Ja! Sueñalo! En mi vida no le he envidiado nada a nadie. No puedo quejarme de mi familia.
De pronto, mi vida parece salida de un libro. Con un chico enamorado, un amigo se infancia protregiendome. Y padres adoptivos. Todo parecía sacado de un libro. Me pregunto como hubiera sido mi vida teniendo padres adoptivos que no hubieran sido tan buenos como estos.
Es difícil pensar con claridad cuando tu peor pesadilla puede estar a tan solo unos metros de ti.Al otro lado de la puerta oí pisadas y murmullos.
- ¿Cómo dices?- distinguir esa voz como la de Ryan.
- Scott no tardara en enterarse donde estamos si es que posiblemente ya lo sabe. Tenemos poco tiempo, tendrá que hacer su jugada rápida e irse.- escuche como hablaba uno de los "secuaces" de Ryan.
- Posiblemente.- repitió Ryan como si eso fuera lo único relevante de todo lo que dijo- pues, averigua si lo sabe. No puedes pasar tu vida apoyándote en suposiciones.
Y hay es cuando volvía a pensar que este hombre al que tanto odiaba era la mas lista y libre que conocía. Sabia como vivir la vida, quizar mal, pero libre. Quizás cometiendo errores que un día lo llevaran a la muerte, pero al fin al cabo no vive preocupándose de que es lo que puede pasar, sino de lo que esta pasando.
Sentí como alguien introducía una llave en la manija de la puerta y la abría. Cuando pude distinguir el rostro de mi "no padre" tras la puerta supe que debía idear un plan para escapar en menos tiempo del que creí posible.
- Hola, hermosura.- dijo con un sonrisa coqueta.
- Hola, asqueroso.- salude, atreviendome a mover mi mano.
- ¿Perdón?- pregunto ofendido.
- Si vamos a usar objetivos calificativos para saludarnos en vez de nuestros nombres, ese cuenta como uno.- respondí, encogienome de hombros.
- Esta bien.- respondió con una sonrisa.
Sabia que su visita no era para simples palabras. Él me quería a mi, desnuda. Dolía saberlo, pero no esperaba menos.
- Lo haremos rápido.- dijo él, como si eso mejorara un poco las cosas.
Cuando comenzó a caminar hacia mi, yo me comencé a alejar.
- Alejate de mí! No me tocarás!- grite.
- Oh, eso es lo que tu crees.- susurro con una sonrisa diabólica.
Y como si mi vida de verdad fuera un libro o una telenovela, por detrás, en la puerta, apareció Scott y Adam.
Oh, Adam!
Pero como si no faltara, por detrás de ellos unos secuaces de Ryan los apricionaron.
- Me sorprende que me hayan encontrado.- dijo Ryan, sin voltearse. Claro, con mi expresión era seguro quienes eran.
-Sueltala!- rugió Adam. Scott solo miraba, aterrorizado.
- Ya que han llegado antes, pueden ver la función.- dijo y se comenzó a acercar a mí.
Me tomo de la cabeza, acercadome. Ahí fue cuando recordé la primera pelea entre Adam y yo. Cuando le pedí que se acercara y le eche algo encima.
Quizás esta vez no tenia nada para tirarle encima pero tenia rodillas.
Y con la rapidez de un vampiro, levante mi rodilla y la empuje contra sus partes. Todo sucedió en cámara lenta.
Ryan tirado en el piso.
Sus secuaces sonriendo y soltando a Adam y Scott.
Yo levantándome y tratando de correr lo más rápido que me lo permitían mis pies adormilados.
Scott me tomo en sus brazos muestra corría, pero luego de un rato me bajo. Como si solo quisisera saludarme.
La casa no era tan grande pero estaba llena de los "secuaces" de Ryan. Eso lo hacia un poco mas difícil.
- ¿Por donde?- pregunto Adam. Parecía decidido en ser el macho alfa. Y yo estaba completamente de acuerdo si quería er MI macho alfa.
Ok, ignoren eso.
- Solo consigue llegar a la salida.- dijo Scott y por su voz distingui que algo le molestaba o dolía.
- Scott...- advertí.
- ¿Qué?- preguntó preocupado. Seguramente malinterpreto.
- ¿Te duele algo?- pregunte tocándole el hombro. Por el rabillo del ojo vi que Adam si agacho y disparo. ¿Desde cuando Adam era un experto en armas?
Pero como si de nuevo todo lo que iba bien empezaba a empeorar. Un chico rubio con una capucha salio del lugar que menos esperábamos. Y disparo. En ningún momento cerré los ojos. Y toque los hombros de Adam y Scott para que lograran agacharse a tiempo.
Pero era muy tarde.
Scott estaba en el suelo.
Adam tratando de evitar que un disparo mas nos llegue.
Y yo solo me tire al suelo, como si la bala me hubiera llegado a mi.
Y creo que así fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Mujeriego enamorado?©
Novela JuvenilUn historia fascinante y divertida por fuera no? Una chica bromista y que muesta no tener problemas consigo misma Pero...por dentro que pasa? Una chica con problemas, desconfianza de si misma... "Solo mostramos lo que queremos que el resto sepa, per...