[09]Recuerda! Odio lo cliché

1.7K 105 2
                                    

Este cap va dedicado a lauraapolinar por votar en cada cap! lauraapolinar te falta comentar más eso si.
Bueno, las dejo leer

Prácticamente lo que todo el mundo hubiera esperado después de ese beso de "amor", por así decirlo, sería que el chico se le declara a la chica y está, a él, pero también prácticamente mi vida no era normal, y menos con Adam. Lo que pasó, es sencillo. Adam se dió cuenta de mi cambio de humor (claramente al descubrir que este beso era de "amor". Ugh! Que cursi sonó eso!) Bueno, en que estaba?
Ah! Sí, Y corto nuestro beso para hacer la típica pregunta con el típico apodo con el típico sentimiento inpregnado en su voz.

- Estas bien, princesa?- pregunto, y en su voz llena de preocupación- Te pasa algo?

Y yo, obviamente, respondí con mi mejor respuesta, por lo menos en ese momento, posible.

- Sabes lo que me pasa?- digó, sorprendiendome de mi propio cambio de humor- Lo que pasa es que: odio que me llamén "princesa", odio que esta escena sea cliché y muy repetida, eso me pasa.

Recuerdo bastante bien la cara de Adam en ese momento, al igual qe sus palabras.

Él parpadeo sorprendido y dijo:- No pensé que respondieras directamemte y creó que no puedo hacer nada más que cambiar mis palabras y convertirlas en "palabras sólo nuestras".

- Y cómo pensaste que respondería? Se podría saber?

- Pues...- susurra- con el típico nada.

- Eso también es típico...- digo y le doy un beso casto en los labios, claro que poniendome de puntillas para alcanzar su gran altura.- Recuerda, primor, odio lo típico.

Luego de salir y bajar, tomar mis Cups Cake y subir nuevamente, y por error entrar en la maldita piesa de Adam y verlo en boxers, suelto nuevamente palabras y no me creerán! Sonrojandomé!

- Guau!- soltó Adam con egocéntrismo- Si que te gusta ver mi torso desnudo, pero claro, tú tienes el privilegio de tocarlo.

- Como si quisiera- solté yo con un muy falso de los más falsos, aburrimentos. Caminé unos 10 pasos para llegar a la cama de Adam y tirarme en ella. Lo digo y menciono porque yo tengó que dar 5 pasos para llegar a mi cama y creó que 10 es una exageración.

- Por qué te acuestas?- preguntó.

- Porque quiero y estoy cansada, así que si no te consigues un colchón más comodo que tu cama, terminarás durmiendo en el Living- dije y me acomode, dejando el plato con los Cup Cakes de lado, comeré luego.

- Eso lo veremos- dijo e hizo tronar sus dedos...

Se preguntarán que paso luego de que Adam tronara sus dedos y finalmente de como dormimos.
Creó que le llego bastante fuerte lo de "no me gusta lo típico" ya que terminé durmiendo en la pieza de Zoe. Y no me dejo ni chistear.

Volviendo al ahora. Me encontraba caminando, dentro de lo que se puede llamar sigilosamente, hacia el patio trasero de la casa de Rolly. Cuando encuentro necesario el observar, levanto mi cabeza, siguiendo el consejo de Adam. "Si eres un buen espía, nunca subiras demasiado la cabeza". Acordamos con Adam que vigilariamos de cerca a Rolly y yo insistiera en espiar, fue algo así:

- Y si la espiamos?- pregunte pensativa, sin pensar que inplicaba todo eso.

- Estas loca? Eso sería malo. Ósea que persona en su sano juicio lo haría?- creó que se dio cuenta de que encontraba su razonamiento muy "mamón" al ver mi cara y asentir, en forma de entendimiento.

- Es fácil, yo entrare a su casa, por el patio trasero y estare media hora espiandola, si no muestra indicios me iré- dije, más para él que para mí.

- Esta bien, pero me sigue pareciendo mala la idea- dice y al tiro adopta una actitud egocéntrica- no es que me de miedo, claro.

- Ajá- digo con ironía.

- Y si tengo miedo es porque te vayan a descubrir- su tono de voz se transforma en nervioso.

- Tranquilo, dejaló así- digo, dandolé palmaditas en la espalda- no lo empeores más.

- Hey, pero si...- iba a continuar pero yo le pongo una dedo encima de sus labios para callarlo.

- Tranquilo, todo va a pasar- digo y esté suspira con rendimiento.

Volviendo... me asomó por la ventana y veo a Rolly hablando por telefono. Abro un poco la ventana, para escuchar algo de lo que dice, y que prácticamente con la ventana cerrada no escucho ni mierda.

- Si, pero en este momento estoy ocupada- dice cansada- No es necesario, esta en casa de Adam.

Con sólo esas palabras logra llamar mi atención. Esta hablando de mí, y no creó que sea con alguien que conosco o algún amigo.

- Esta bien, pero que conste, estoy aburrida de esto, todo el rato seguirla y siempre que me llamas para preguntar sobre Alison, Alison por aquí, Alison por allá. Alguna vez podrías llamar para preguntar como estoy, no crees?- al decir eso, no queda duda de que me esta o espiando o algo por el estilo. Pero la gran pregunta es ¿ Quién podría estar tan interesado en saber en dónde estoy y todo eso?

Pienso y pienso, pero la únicas ideas que llegan a mi cabeza son aterradoras. Se imaginarán que la mayoria son de Zombies o arañas o... que se yo. Y no se burlen, eso es lo que yo considero "normal" y "aterrador". Lo digo entre comillas porque, sencillamente normal y aterrador con arañas y Zombies, no van, por ningún motivo en la misma oración.

Cuando Rolly corta y se da vuelta, juré haber cruzado mirada con ella y haber sido descubierta, pero cuando se acercó y cerró la ventana, supuestamente por el frío y se alejo. Perdí las supustas esperanzas de que me hubiera descucbierta.

Al llegar, yo diría que corriendo, al casa de Adam, entrar y cerrar de un portazo y correr hacia arriba como si me estuvieran persiguiendo, entré a la pieza de Adam y al verlo, prácticamente, "agarrandose" a un chica. Que no era nada más y nada menos que... Melissa "la puta más puta" Watson. Creó que con Rolly había guardado mi temperamento y solo desahogarme acá, con Adam, se fue a la mierda.

- Qué mierda crees que haces acá?- grité, locamente histérica hacia Melissa.

- Pues, en un momento de privacidad- respondio, confiada. Claro, se confiaba porque estaba Adam acá.

- Pues tú y tu puto momento se pueden ir de esta casa- volví a gritar, Melissa tomo su cartera aún más puta que ella y corrio fuera del dormitorio- O mejor aún! Andate al infierno!

Mire a Adam que me miraba a mí y a que se yo de lugares de su pieza, con sólo un senrimiento corriendo por sus venas, nerviosismo.

- Y tú?- pregunte furiosa- Quién mierda te crees para meterte con la tipa que molesta a tu hermana?- pregunte y este, al parecer se sorprendio, ya que abrio tanto los ojos que temía que se le salierán, y en ellos brillaba la sorpresa y culpabilidad.

- Realmente no lo sabía- susurro.

- No me importa- dije indiferente o lo que intenté, al menos- Estas haciendo esto a propósito?

Él negó con la cabeza y me miro atentamente.

- Mide bien tus acciones antes, porque de la forma cliché no me enamorarás, tampoco creó que lo hagas pero... recuerda: odio lo cliché.

*$*$*$**$*$

Hola! Bueno aquí esta su cap.

Oigan! Estoy mejor demi dedo!

Preguntas!

- Para las que les he dedicado cap, ¿ Qué se siente que te dediquen un cap?

- Qué creen que trama Rolly?

- Qué pasará en el proximo cap?

VOTEN Y COMENTEN+

Marii fuera xx)

¿Mujeriego enamorado?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora