Adam.
Soy un idiota, un puto, un gilipollas, un mujeriego, un estupido, un hijo de puta, llamenme como quieran...
Metí la pata, y hasta al fondo. Jamás debí haber besado a Melissa ese día, jamás debí haberme metido principalmente con Melissa. Quizás si hubiera sido Harriet o que se yo, lo que estaría pasando sería distinto. Cuando la vi entrar llorando, me dieron ganas de llorar a mi también y no es broma, después está lo que le dije, recuerdo su reacción, bajo la cabeza y si es que no alusine, vi lagrimas y en ese mismo instante me arrepentí, pero ese es un gran problema, siempre actúo y después pienso. Odio eso.
Cuando entro a la gran casa de Melissa, tomando su mano, sé que arrepentiré, pero también sé que no sé como terminar esto.
A lo lejos veo que Alex esta háblando con Zoe y me entra una extraña sensación sobre-protectora. Otra cosa, Zoe no me ha hablado desde ese día, que fue hace 5 días atrás. Ahora estoy celebrando su cumpleaños.- Hola.- me acerco a Max, no sé porque me acerco pero...
- Qué es lo que quieres?- pregunta frustrado.
- Lo siento, si?- dije, ya arto de la situación.
- Eres un hijo de puta, lo sabes?- dijo divertido por mi expresión. Puta tu... que pendejo sonó eso.
- No.- respondí.
- Pues ahora lo sabes.- dijo riendo, que se lo trague... esta bien, ya basta.
- Hola, nene.- oigo que me susurra una voz a mi oido y por la expresión que pude desifrar de Max, supuse que era Melissa.
- Hola.- saludé enojado. No hemos hablado desde que se fue de mi casa, ella supuestamente se enojo porque no la defendí cuando mi mamá le dijo que se fuera y que después no me haya ido a despedir de ella.
- Sigues enojado?- preguntó frustrada.
- Qué es lo que esperabas, Melissa?- pregunto Max, con su misma actitud divertida de siempre- Actuaste como una verdadera puta esa noche y aún así esperabas que te defendiera?
- Cállate!- gritó Melissa enojada, sobre la música- Aún así, nunca me llamaste puta cuando estuve bajo tuyo.- dijo más bajo, en un tono seductor. Levante una ceja. Y está qué? Esta coqueteando enfrente de mí?
- Estas coqueteando?- pregunte, mas que enojado porque soy su 'novio', estoy enojado por la vergüenza que me esta haciendo pasar.
- No, lo siento, amor.- dice y me sonríe inocente.
- Terminamos.- dije decidido y Max empezo a silbar, lo mire mal y estre se callo.
- Qué?- chillo, incrédula- Estas terminando conmigo? Por qué?
No alcance a contestar cuando en sus ojos se encendio un llama de comprensión.
- Ah, ya entiendo, estas terminando conmigo por la maldita de Alison.- iba a negar, pero esa erala verdad y también porque era puta- Y si bien no me puedo vengar personalmente de tí, por tu fuerza, me vengaré.- susurro en mi oido- Cuidate, bebé. O mejor dicho cuidense.
Con eso se fue, moviendo las caderas de forma seductora, la mire hasta que salió de mi campo de mi campo de vision.
- De verdad te acostaste con ella?- pregunte a Max, asqueado.
- Sí, sólo un buen polvo. Fue un desastre, no hable con Alison por 6 meses.- dijo divertido- He tenido mejores.
- Definitivamente.
- Sabes?- dijo y negué- Nosotros podriamos ser buenos amigos. Si tan sólo no fueras tan hijo de puta.
- Touché.- murmure divertido.
ESTÁS LEYENDO
¿Mujeriego enamorado?©
Novela JuvenilUn historia fascinante y divertida por fuera no? Una chica bromista y que muesta no tener problemas consigo misma Pero...por dentro que pasa? Una chica con problemas, desconfianza de si misma... "Solo mostramos lo que queremos que el resto sepa, per...