[06] El comienzo de la pesadilla.

2.1K 114 7
                                    

-Muy bien!- grita mamá- cuáles serán sus planes este viernes?- pregunta monotoma, seguramente porque esta acostumbrada a hacer esa pregunta vienes por medio. Un viernes es para salir, y el otro para la familia. Este viernes es para salir.

- Yo iré a casa de Jayden.- dice Tom- me quedaré a dormir.

- Yo saldré a jugar bingo y tomar cerveza con mis amigos- dice mi padre.

- Yo iré a una fiesta con Rolly, Beth, Kendall, Zoé, Alex, Adam, Máx y James- digo; se que dirán que doy mucha información pero mamá siempre dice "Libertad con responsabilidad, y sobre todo mucha información"

- Y yo...- dice mi mamá- saldré con mis amigas a la venta nocturna del Fashion Plaza.- dice y todos reímos, ese nombre causa cierta gracia.

- Ok!- decimos todos.

- Hora de llegada?

- Mañana alguno de ustedes me va a buscar a las 5- dice Tom.

- Mmm a las 3 yo creo.- me miran como si estuviera loca, realmente lo estoy pero no es necesario que me lo recuerden.

- Oh no señorita!- regaña mi madre- a las 1 máximo!- dice y cuando estoy a punto de reclamar, prosigue- Máximo y es mi última palabra.

Con resignación, asiento.

- A las 12 yo creo- dice papá.

- Muy bien! Hora de arreglarse- todos corremos hacia donde nos corresponde dejando a mamá sola.

Entró a mi pieza y recorro todo mi armario, miró y miró, eso es lo malo de pasar el mayor parte de tu tiempo en casa de tu mejor amiga.

Camino hacia mi cama y me tiró cual morza.

Tomó mi celular y revisó el panel de notificaciones. Puta madre! Tengo 780 mensajes de 9 conversaciones.

Miró lo más relevante.

Beth: -Vas a venir a cambiarte?
-Hey! Vienes?
- Maldita! Responde!
-No voy a la fiesta...
Rápidamente abro el teclado y escribo.

"Oh! Claro que vas a ir nena! Voy camino!"

Rolly: -Hey nos vemos en la fiesta! No voy con ustedes.

He notado a Rolly más rara y cortante de que llegó Alex. Por cierto el es un chico increíble, pero lo veo como un hermano no como novio.

Adam♡☆♡☆: (antes de que molesten, el me quitó el teléfono y se puso así, matenlo a el con sus preguntitas)

- Vas?
- Me estás ignorando?
- Oye nena, responde!
- Estoy pensando seriamente en tratar tu problema con la puntualidad y el desorden.
- Phoenix? Estas ahí?

Me río y escribo.

"Mira, idiota de pacotilla, si vuelves a decirme nena te castro, estoy camino a la casa de Beth para cambiarme, no me extrañes, primor!"

Camino hacia la puerta de mi casa y salgo no sin antes tomar las llaves y despedirme con un "Adiós! Los amó!"

Al instante suena mi celular y aparece en la pantalla "Mensaje de Adam♡☆♡☆"

"Oh claro como digas NENA" "Bueno te dejó cambiarte tranquila, quiero que estés radiante para mi esta noche" " Oh no me digas eso, que ya te extraño"

Idiota, sólo por eso se merece que le dejé el visto.

-------------

Entramos a la fiesta y lo primero que veo es a Adam besando a nada más y nada menos que Melisa Watson, la muy perra.

¿Mujeriego enamorado?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora