[13] Una puta ex mejor amiga.

1.7K 111 4
                                    

- Eres un estúpido!- grité entre cortadamente gracias a que este gorila que esta al lado mío me esta haciendo cosquillas.

- Te equivocaste!- gritó él de vuelta- La respuesta correcta era "si, mi amor"

- Tranquilo, mi amor.- dijé en broma- todo estará bien.- murmuré entre risas mientras palmeaba su espalda.

- Ajá lo que digas.- dijó silenciosamente- yo te iba a decir lo de Rolly pero...- se detuvo.

- Sobre Rolly?- pregunté interesada- Qué cosa?

- Nada.- respondió con nerviosismo- Sólo una broma que te quería hacer.

- Ja ja, me dio mucha risa.- dije imitando una risa falsa. Me cruze de brazos y apoye mi peso en mi pierna izquierda, tengo una contractura en la rodilla, y no pregunten- Ahora me tendrás que decir si o si.

- De verdad que no es nada!- rió con nerviosismo y se sacudio su pelo, creo que es una costumbre de él cuando esta nervioso.

- Cuéntame.- dije lentamente.

- Me matarás por no habertelo contado antes y matarás a Rolly también.- dijo cruzando sus brazos al frente.

- Rolly ya esta muerta para mí, ese no es el problema. Sabes que si no me dices ahora estarás muerto igual.- murmuré utilizando la sicología inversa- Además nadie sale vivo de esta vida, así que si tienes que decie algo dilo.

- Esta bien. Rollyestacontupadreyestaplaneandohacertealgo.- dijo rápidamente.

-Rollyestacontupadre y esta planenando hacerte algo.

- Alto, Alto, Alto. Ya sé que Rolly esta tratando de hacer algo, no sé presisamente que cosa. Que Rolly que?- pregunte confundida.

- Que Rolly esta con tu padre.- dijo avergonzado. Estúpido es, porque no debería avergonzarse de nada, él no ha hecho nada.

- Tenía el presentimiento de que estaba con él, pero ahora que me lo confirma. Cómo lo sabes?- dolía saber que una de tus mejores amigas te hiciera esto. El meterse con tu padre, que no es un ejemplo de padre. Yo diría que es todo lo contrario.

Duele darse cuenta de que una persona que se hizo pasar por tu mejor amigas te haga esto. Y lo peor es darse cuenta lo miserable que somos al creer de ese modo en las personas. Así de miserables somos. No me creen? Pues miren, llamamos amigas a personas que vamos conociendo recién, como una forma de darles un reconocimiento de que conoces a esa persona. Eso esta mal. Sólo pordrían llamarse amigas las que realmente estan ahí para todo y sin escusas, y Rolly se caracterizaba por las escusas.

- El otro día fuí a dejarle un paquete a la señora de un quiosco que es muy amiga mia y nos conocimos...- lo corté.

- Ahorrate esa parte.- hice un ademan con las manos.

- Esta bien. Como te decia llegue y ella estaba detrás del quiosco hablando por telefono.- comentó mirandome con cautela- ella estaba enojada, celosa, no sé exactamente pero de veía alterada. Me acerqué lo suficiente para escuchar y que no me viera.- Hizo una pausa, como esperando que le dijera que parara para ahorrarme el sufrimiento.

- Sigue!- grité ya lo suficientementealterada como para perder los estribos.

- Ella estaba enojada por que el no la llamaba para preguntar de ella, si no que la llamaba para preguntar sobre ti.- Tragué duramente el nudo en la garganta, que ni siquiera me daba cuentd cuando comenzó a formarse- Ella le reclamaba eso, también decia que las cosas que estaban pasando ya no podian controlarlas.

- Cómo así?

- Tú estabas estropeando su maravillado plan, el de pasar más tiempo contigo. Decia que los que estorbaban eran Alex, Zoe, Max y yo. Que nunca anabas sola, la ultima parte no la escuche. Sin querer metí un pequeño ruido y me tuve que alejar para no ser descucbierto.

- Entonces la puta de mi ex puta mejor amiga esta en una relación amorosa con mi padre.- dije sintetizando todo lo que me había dicho Adam.

- Tienes que cuidarte, nunca estar sola!- murmuró con advertencia- No quiero que te pase nada.

- Que cliché sonó eso.- dije haciendo unamueca de asco.

- Y que arruinador de momentos sonó lo tuyo.- se quejo.

- Si si, lo que digas.

________________________________________________________________________

- Hola, nena!- dijo Tyler cuando entre.

- Deja de decirle así, ahora es mi nena!- gruño Adam detras de mí.

- Tú? Tu nena? Ja cuentate otro chiste mejor para la proxima.

- Si, mi nena, es mia, mi novia- dijo Adam sonriedo con egocentrismo.

- Yo la conocí...- comenzó Ty dando escusas y tomando mi cintura.

- Quita tus manos de ella o te rom...

- Ya ya! Suficiente! Por qué se pelean?

Ambos me miraron unos segundo y volvieron a lo suyo.

- Por ti!- gruño Adam mirandolo mal.

-Mas te vale no hacerle daño! Si tan sólo veo una lagrima derramada por ti... sinceramente, te mato.

- En ese caso, mantente con cuidado. Ya que supongo que esa frase al ser familia, nos dice a todos por igual.

- Esta bien! Suficiente! Callense ambos!- grite llamando la atención de los pocos clientes que esaban dentro del recinto y ofreciendoles una mirada de disculpa a cada un de ellos- Primero que nada, Adam no soy tu novia y segundo...- mire mal a Tyler que miraba a Adam triunfante- Ninguno de los dos va a salie conmigo, así que no se preocupen.

- Claro que si! Y yo estoy en la lista desde antes que él, creo ser el primero.

Estaba por responderle cuando veo entrar en la cafetería a Max y una chica castaña. Me acerque y cuando Max me vio, sonrio nervioso y me ignoro. Me ignoro! Lo voy a matar.

- Hey! Max cómo estas? Quién es ella?- pregunte hacia lachica castaña que ni se inmuto, simplemente se quedo mascando su chicle y mirandome fijamente, si les fuera sincera, esa chica me intimido con esa mirada.

- Em...- se limito a contestar Max.

Qué le pasaba? Por qué estaba así de cortante conmigo?

- Es una chica con la que me estoy conociendo.- miro el suelo y asintio, como dandose unas felicitaciones hacia el mismo por su respuesta, claro que no duro mucho ya que la chica hablo por primera vez.

- Técnicamente tú me estas conociendo, no yo. Tú estas interesado en mí, no yo.- dijo la chica.- Además eres Alison Carter ¿No?

- Sip.- sonreí metiendo mis dedos en los bolsillos de mis pantalones- Cómo sabes de mí?

- La pregunta correcta sería, ¿Quién no conoce a Alison Carter?- respondio con cierto sarcasmo en su voz, aunque sono más serio. Esta chica me cae bien.

- Max puedo hablar contigo un momento?

- Claro, voy.

Luego de estar en un lugar más privado comenzé a hablar.

- Por qué jamás me contaste de ella?- pregunte dolida.

- No lo sé, no quería que te metieras.

- Qué? Meterme?

- Si ya sabes, caerle mal a ella, no lo sé, dejarme en vergüenza.- se encojio de hombros y yo lo mire extrañada. Nunca me había tratado así, yo era siempre su pequeña, su niña, no lo sé, hasta la hermanit que nunca tuvo.

- Qué te pasa?- pregunte alterada.

- Realmente no lo sé.

- Eres un hijo de puta! Cómo se llama, por cierto?- mi tono de voz estoy segura de que sonaba cortante y frio.

- Janette. No la molestes.

Camine hacia la salida con las miradas de Tyler y Adam confundidas, seguramente siguieron peleando.

- Adiós Janette! Que te vaya bien con este estúpido! Cuidalo.



¿Mujeriego enamorado?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora