[14] Sólo un de a ratos.

1.9K 92 4
                                    

Creo que la vida no es plana, no existen momentos buenos o malos, sino que tú decides a que sección pertenece, por lo que amas, por lo que quieres, por lo que cuidas.

En mi vida he tenido miles de esos momentos, esos momentos en donde tengo que ver si es malo o bueno lo que esta pasando, ya que es como si mi corazón no pudiera decifrar eso y mi razón tuviera que hacerlo, guiandome por la lógica. Cuando conocí a Adam fue uno de esos momentos, ese momento en el que hable con él, cuando comenzammos a bromear tuve que preguntarme si era algo bueno o malo haberlo conocido, ahora me doy cuenta que no era ninguno de esos momentos, sino que una convinación de ambos. Esos que amo, porque no pasas todo esos momentos feliz, ni triste, ni enojada, sólo tienes un "de a ratos".

No digo que no quisiera ser feliz, sólo digo que no esta bien serlo todo el tiempo. Creo que en este mismo momento deben creer que estoy loca, pero nunca se han preguntando ¿Qué pasaría si toda nuestra vida fueramos felices? Sería genial no? Pero no podemos, no por qué en algún momento nos aburririamos, sino porque la vida es de momentos buenos, malos, tristes. ¿Si no existieran los momentos malos, creen que valoraríamos los buenos? ¿Si no existiera la tristeza creen que valoraríamos la alegría? Yo no, por lo menos. Quizás así tiene que ser, una vida "de a ratos". Quizás deberían advertirnos cuando se viene todo abajo, pero no se puedes y quizás... sólo quizás debe ser sorpresa, sea buena o mala, debe serlo. Adam fue mi sorpresa, la buena, la que te hace sonreir, enojar, estar triste y parecer una completa madre con cuatro hijos y uno en camino, pero me gusta, me gusta estar así.

¿Nunca has pensado en parar el tiempo por qué todo esta tan perfecto? Diganme que nunca lo han hecho?

Si te pones a pensar en como llegaste hasta aquí, agradecerías tu pasado, lo malo y lo bueno de el. Sin importar, sólo lo harías y está bien.

Cuando te pasa algo malo ¿Nunca has dicho "por qué yo"?
Mi padre biologico un día me dijo:

-Hazló! Intenta escapar de lo malo, de lo oscuro, de la vida! No llegarás muy lejós pero al menos intentaló.

Ahora le encuentra razón, no se escapa, sólo se lucha por salir.

- Algunas veces estas tan bien, pero tan bien, que piensas que es un sueño, un sueño que algunas veces se transforma en pesadilla, pero es necesario. Es necesario llorar para sonreir, pasar por el bosque oscuro para llegar al castillo con rosas. Algunas personas recorren ese camino al revés, pero tú lo vivirás al derecho.

Lo que él no entendía era que no es sólo algo malo y después bueno o viseversa. La vida es de a ratos, y ese de a ratos yo lo veo en Adam, aunque soy muy orgullosa como para admitirlo.

- Llegué!- grito Adam desde la puerta principal de su casa.

- Con ese grito se entero hasta el vecino!- grito de vuelta a un lado mio, frustrada por tener que usar el quita esmalte para sacar lo que causo el grito de Adam en sus uñas.

- Zoe, son las...- comenzé a decir cuando vi la hora, y estabamos atrasados. Pero... ¿Cuándo he llegado a la hora, no?

- Sólo cállate si? Hazme ese favor.- reí para mis adentros y segui arreglando mi pelo- Iré a buscar el cepillo más grande a la pieza de al lado, esta bien?

Zoe me respondío con un "Aja no jodas" y yo con mi querido dedo medio.

Entre al cuarto de al lado y comenzé a buscar en los cajones del baño. ¿ Dónde mierda puede haber quedado el cepillo gigante, que por cierto tanto amo?

Sentí que la puerta se abría y agarré lo primero que mis manos alcanzarón para defenderme y lo alzé hacia la cara de Adam.

- En serio? Un cepillo de dientes?- preguntó sárcasticamente.

- Pues si no te gusta mi defensa, podrías dejar de asustarme!- dije en mi defensa.

- Siempre tan a la defensiva.- dijo acercandose hacia mí, en un rápido movimientos lo deje acorralado.

- Siempre tan lento.- dije copiando sus palabras.

- Esta bien, esta bien. Tú ganas.

- Yo siempre gano. Es obvio.

- Que egocéntrica.- dijo riendose.

- Lo que digas.

Y en otro rápido movimiento termine en sus brazos. Acorralada. Y rozando sus labios.

- No me gusta que seas cortante conmigo. ¿Por qué no me das besitos como lo hacen las chicas? ¿Por qué no eres más tierna?- Y como si tuviera una ampolleta sobre mi cabeza, esta se encendió, dando a entender que tenía una idea.

- ¿Por qué no mejor le haces un favor a la humanidad y te tiras de un puente? ¿Por qué no te das cuenta que no me gusta lo "normal"?

- Es que si dierás una definición más exacta de la palabra 'normal', sería más fácil.

- Es que si no fueras tan...- no alcanzé a terminar cuando los labios de Adam atraparón los mios con fiereza y me agarro de la cintura, levantando mi cuerpo con eso.

- Por qué tan sólo no te callas y me besas?- dijo entrecoradamemte por la fuerza del beso.

- Por qué no lo haces tú?- susurré de vuelta.

Sus labios presionaron nuevamente los mios con fuerza, cuando derrepente la puerta del cuarto golpeo la pared, generando un gran estruendo y pasos apresurados se escucharon hasta que la puerta del baño fue abierta con la misma fuerza. Zoe y Beth estaban del otro lado.

- No falta! Nosotros en un gran apuro y ustedes besandose!- dijo Beth primero y yo me solté de Adam, quien en un principio reclamo pero luego de susurrarle en el oido que después seguiamos se tranquilizo.

Mire nuevamente hacia Beth y Zoe, pero esta vez también estaba Kendall y Max. Todos tenían una cara de terror.

- Qué pasa?- pregunté asustada, sus caras reflejaban angustia y desesperación que no eran muy agradables de mirar.

Zoe sollozó y eso fue lo último que sobrepaso a Adam, quien se avalanzo a abrazar a su hermana.

- Qué pasó?- exigió saber Adam, con una voz realmente enojada.

- Es que es dificil de decir, no sabemos quién fue, ni cómo pasó, ni cuándo. Sólo sé que no esta en ningún lado...- Beth dijo entrecortadmente pero yo la callé.

- Ya fue suficiente! Diló!- grité hacia todos.

- Secuestraron a Alex.

Y ahí es cuando la vida te da otra cara suya, esta vez la mala, la que nadie quiere pasar. Pero no te preocupes...

Nada dura toda la vida, así que si pasas por un mal momento, no te preocupes, que no será eterno.

**$*$**$*

Multimedia: Emma Stone: Beth:)

Lo siento por no subir!!! Mañana subiré si o si de nuevo.

Buenooo!
Cómo estan?
Qué cuentan?
Necesitan apoyo moral?
Algo?

Cualquier cosa, cuenten conmigo.

Preguntas!

Quién creen que secuestro a Alex?

Les gustaría que hubiera un triangulo amoroso?

Si es asi de quienes? Y de que lado? (Femenino o masculino)

Mañana subiré si o si, lo prometo.

Suerte chicas! Que la suerte siempre este de su lado!

Mari fuera xx)

¿Mujeriego enamorado?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora