[01] Chica problematica

5.3K 192 13
                                    

- Mierda!!- grito asustada y siento pasos rapidos por las escaleras y luego el golpe seco que dio la puerta contra la pared.

- Qué pasó?!- pregunta Will, mi padre con su tono sumergido en el miedo.

- Solo me cai de la cama.- miento, de nuevo tuve LA pesadilla.

- Segura?- pregunta inseguro cruzandoce de brazos.

- Si, papá.- respondo con voz aburrida y recibo una mirada acusatoria de él.

- Y por qué las palabrotas?- frunce el ceño y yo ruedo los ojos.

- Me dolió.- me defiendo y este me da una mirada reprobatoria.

- Alistate, si tu grito no nos hubiera despertado hubieramos llegado muy tarde- dice y yo levanto una ceja

- Muy?

- Tarde si, muy no.- dice y se va. Lanzó una carcajada y me levanto.

Me visto y me arreglo mi larga cabellera rubia. Bajo a grandes sancadas y me detengo al frente de Tom, mi hermanito.

- Manos en alto, maldita!- grita desafinadamente con voz fingida de hombre.

- Pudrete, piñuelo- susurro.

- Te escuche, Alison!- grita mi madre de la cocina. Pero que buen oido!!- Cuida esa boca.

- Tú crees que se me pierda?- digo burlonamente entrando a la cocina y esta me fulmina con la mirada.

- Apuren!! Todos al auto!! Ya!!- gritá mi padre y tomo una tostadita no sin antes recibir una mirada de regaño de parte de mi madre y camino hacia el auto. Cojo mi mochila de la entrada y me adentro en el auto de copiloto.

Primer dia de clases de último año.

Mierda y más mierda

Tom y yo nos bajamos del vehículo de mi padre y le lanzamos besos mientras corremos hacia lados distintos. El hacia la sección de niños y yo a secundaria. Vamos en una carrera de vida o de ser regañada por primera vez en el año pero al fin y al cabo recibir o no una anotación por llegar tarde me vale una pera, sólo corro para no ser regañada por mi padre y recibir mi presioso "volvo" este año

Entro a la secundaria y corro hasta la sala 24: Fisica.

Se preguntaran porque se que tengo Fisica si vengo llegando tarde. Pues el director o mas bien su secretario nos manda los horarios por e-mail una semana antes de entrar a clases. Eso, chicos, se llama, un instituto top.

Tocó y posteriormente abró la puerta de la sala y me encuentro al profesor Max, un viejo robusto que para ser viejo tiene mucho musculo. Este me mira reprobatriamente.

- Estas son horas de llegar, señorita Carter?

- Técnicamente llegué tan solo 15 minutos después por tan sólo un gran choque que provocó un gran gran taco en la avenida.- suspira.

- Pase y sientese antes de que la mande a la oficina del director.- dice resignado

- Ui que pesado.- murmuro silenciosamente y escucho risas y murmullos en la clase

- A la oficina ahora- dice enojado

- Pero...

- Ya!!

Me doy vuelta y cierro la puerta de un portazo.

Me dirijo hacia la oficiona del director.

Umm, otra entretención.

Entro a aquella oficina y el secretario me mira indignado.

- Cómo es que sigues aquí?- pregunta, incredulo pero lo delata su pequeña sonrisa divertida. Le guiño un ojo.

¿Mujeriego enamorado?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora