[07]Completamente hermosa

2.4K 116 2
                                    

Adam.

Muy bien, lo aceptó, es hermosa. De mil formas, ella.

Me encanta cuando canta sus canciones favoritas bajito creyendo que nadie la escucha ni la observa.

Me encanta cuando se enoja y arruga la nariz y se sonroja.

Me encanta cuando esta alegre y actúa como una niña pequeña.

- La muy perra!- grita Alison que esta a mi lado mirando hacia la ventana.

-Quién?- preguntó confundido

- Rolly, la muy perra me está escondiendo algo- dice furiosa

- Por que dice eso?- preguntó.

- Porque la acabo de escuchar hablar de mi con un hombre- dice asustada pero lo trata de esconder.

Lo admito, también me gusta cuando trata de hacerse la fuerte.

- Y quien era ese hombre?

- Que mierda voy a saber yo!- grita frustrada- no lo vi, sólo lo escuché.

Ella al ver mi cara de confundido me explica en resumen lo que escucho.

- Esto es raro- digo bajito y estaciono fuera de mi casa, ella mira hacia mi casa y abre la boca.

- Eres un maldito niño riquillo!- grita acusadoramente

-Lo siento?- no alcanzó a terminar cuando Alison se baja del auto y camina estupefacta hacia la entrada de mi casa. Puede que sea verdad lo que dice ya que mi casa es verdaderamente grande. Se preguntaran porque estoy en el mismo colegio que Alison si soy "riquillo" , pues es porque hace un tiempo mi padre estaba pasando por un mal momento y perdimos algo de dinero y tuvimos que cambiarnos con Zoé.

Salgo del auto y me dirijo hacia Alison que esta estudiando la entrada. Sacó las llaves de mi casa y las introduzco en el cerrojo de la puerta, esta sede abriéndose de inmediato.

- Wow, es verdaderamente más hermosa por dentro- dice mirando cada detalle.

También me encanta que se sorprenda con algo que yo hago o tengo o digo, cada vez que se sorprende mi pecho se infla de orgullo.

Caminamos hacia la cocina y le sirvo un vaso de jugo, esta lo agarra y se lo toma.

- Que haremos con Rolly y ese hombre?- dice, ahora verdaderamente asustada.

- Un plan?- digo y esta alza la vista confundida- Un plan para saber quien es ese hombre y que quiere?

- Hey!- dice y yo la miró raro- ocuparse tu cerebro!- dice y yo sonrió

También amó cuando hace eso. Maldita Alison, me encantas de todas formas.

Siento un ruido en la entrada de la cocina y me encuentro a mi madre caminando con una bata y sus ojos chinitos, pues venía de la oscuridad y aquí hay mucha luz.

- Adam?- asiento- que haces aquí? Dijiste que llegarías más tarde.

- Es que tuvimos un percance- digo y mi mamá mira detrás de mi

- Zoé y tu?- dice y yo la miró raro ¿Qué acaso no puede ver a Alison? Y ahí es cuando me doy cuenta que tapó a Alison. Me corro y le dejo la vista.

- Oh! Quien es ella?- dice dulcemente

- Alison Carter, amiga de Adam y Zoe- se presenta, quitandome las palabras de la boca.

- Oh querida! Al fin conosco a la famosa Alison!- dice y Alison rie- Todos hablaban de ti, Zoe contando tus gustos, y Adam lo que haces y lo fantástica que eres- dice mi madre, me sonrojo pero como estoy de espaldas, Alison no lo nota, que suerte! Le hago señas a mi madre para que pare pero esta se hace la ciega y mira sólo directamente hacia Alison.

¿Mujeriego enamorado?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora