El sol esta muy brillante, es perfecto para pasar un día en el parque con tus amigos, será mejor que llame a
Any -san, espero pueda venir conmigo a un picnic....-Any-san, quieres ir al parque-
-moshi moshi, sí july-san, será divertido-
-te veo bajo el cerezo- july-san.
(En el parque)
-hola, july-san por aquí!!-
En ese momento que i va corriendo para llegar al árbol de cerezo sentí que algo me perseguía, voltee y vi un enorme perro que estaba gruñendo y ladrando...
Mi corazón se aceleró y empecé a correr en varias direcciones sin saber a donde ir, y de pronto lo peor que pudo a ver pasado paso, tropecé con una roca, lo único que escuchaba eran los gritos de Any-san, me voltee a ver y vi que el perro brinco para abalanzarse sobre mi pero de la nada, una sombra pequeña salió y rasguño al perro antes de que llegara a mí, me levanté rápido y Any-san vino corriendo con un palo en la mano para golpear al perro y que se fuera....
Después de que el perro se fue vi que el pequeño gato seguía ahí, entonces me acerque a el y me agache no se por que pensé en que me entendería pero le agradecí....-gracias gatito me salvaste de una ida al hospital- dije con voz amable acariciando la cabeza de el gato.
El gato agacho la cabeza como sí estuviera entendiendo lo que July dijo,.
- wow!, pareciera que puedes entenderme- cargo el felino tipo película del rey León y reviso su cuello.
-parece que no tienes placa, vendrás conmigo y te cuidare, ese será mi agradecimiento por salvarme-
Tomo al pequeño gato negro de ojos verdes y azul esmeralda y se lo fue a mostrar a Any-san.
-que lindo gato, lo piensas conservar?-pregunto Any extrañada.
-si, pero tengo que pensar en un nombre-
-o ya se, ponle rallas-
-Any-san, es completamente negro a excepción de las puntas de sus patas traseras color blanco....- dije en en un tono que era obvio.
-olvídalo , lo decidiré en mi casa, adiós-
(En la casa de July)
Me senté en el sofá y me puse a pensar nombres para mi pequeño felino.
-veamos, eres negro con ojos verde Esmeralda- lo dijo colocando al gato en la mesa de la sala para verlo mejor.
-mmm, y si te pongo Missuky-
El gato pego un brinco hacia tras y movió la cabeza de un lado al otro disgustadamente...
Pareciera como sí pudiera entenderme, que extrañó...
-entonces como te pondremos?- me dirigi al gato.
En eso vi como un resplandor salía del gato, asta que me segué por tal luz, al abrir los ojos vi que era un chico no tan mayor que yo, como de mi edad o un año mas...
Es muy atractivo de ojos verdes esmeraldas con azul y cabello negro,
Una chaqueta a cuadros, una camisa negra pegada y jeans.-yo ya tengo un nombre!!- gruño el felino
-T-tu eres el gato que estaba aquí hace un momento- tenia la voz temblorosa.
-tss...no es obvio - con cierta superioridad en la voz.
-bueno perdóname, para ser lindo eres demasiado molesto-lo dije algo enojada.
-piensas que soy "lindo"- con una pequeña sonrisa de engreído.
-B-bueno es que De gatito ere adorable- que cosas digo...
Pude escuchar que una pequeña risa salió de el como sí se estuviera burlando de mi...
-Bueno y a todo esto que se supone que eres!- irritada
-un gato mitad humano- mientras se sentaba en el sofá.
- A si, me llamo Night -
-Que bueno saberlo,mi nombre es July,mañana pediré que hagan tu placa para tu nuevo collar-lo dijo feliz
-QUE!!!, ósea después de que te enteraste de que soy mitad humano planeas conservar me -
-bueno, si no quieres no es forzoso-lo dijo un poco triste.
-si quiero es sólo que usualmente me echan de las casas por este secreto-
- yo creo que es genial después de todo, no me sentiré tan sola aquí-
-y tus padres?-
-la verdad es que ellos me abandonaron a los 14 y una señora mayor de edad cuido de mi y me dio trabajo, después de que yo cumpliera los 15 murió y con el dinero que avía ahorrado me compre este apartamento y ahora recibo un cheque de 800 yenes al mes gracias a ella-
-ya veo.... -
-Bueno, es hora de dormir, hay una avitacion extra, puedes dormir ahí-
En eso siento como Night me abrazo y me dijo...
-gracias por darme un hogar- mientras dejaba salir sus orejas y cola
-kawaii !!!- grito July mientras se colocaba de puntitas frente a el para acariciar sus orejitas negras.
-Auch, ten cuidado tengo orejas sensibles!- malhumorado
-perdón es que se ven tan adorables cuando estas en tu forma humana- mientras voz testaba.
Entonces Night se volvió a convertir en un gatito y July lo cargo, lo abrazo,llego en donde sería el nuevo cuarto de el gatito Y con sus ojos apunto de cerrarse lo dejo suavemente en la cama y dijo....
-buenas noches gatito- con un gran bostezo. -
Pero no aguanto más y término durmiendo en el mismo cuarto que el felino....