Se acerco a un punto donde podía sentir su respiración, me vio fijamente a los ojos y acerco sus labios a los míos y...
(Suspiro)-no puedo hacerlo así...- susurro apartandose de mi.
-tu ganas kei, ella no es mi novia-volteo a ver a kei algo frustrado.
-pero... me prefiere a mi- sonrió Night victoriosamente mientras se iba a su cuarto.
Yo estaba en shock.
-bueno.... este... demasiada tensión quien tienes sueño?- pregunto Any rompiendo el silencio incómodo.
-yo- dijo ella alzando la mano.
-que coincidencia...yo también- dije rápido y nos fuimos corriendo al cuarto.
(En el cuarto de Night )
Night:
Que fastidioso es ese tal kei, quien se cree...
-hola...?-pregunto kei
-que quieres!-
-dijo July que podía dormir en tu cuarto-
-no!, veté de aquí-
-bueno... entonces dormiré con ella -kei sonrió.
Night se paró lo más rápido que pudo de la cama y lo sujeto de la muñeca.
-puedes dormir aquí- dijo Night mirando hacia otro lado.
-jajaja,okey- río kei.
(Cuarto de July)
-no es que me moleste... mucho...pero...por que trajiste a kei.-
-es un amigo mío, se a mudado a aquí Japón y le estoy mostrando la ciudad, a y por cierto... estudiara en la escuela-
-que!?-dije sorprendida.
-sip, así que Night ya tiene un rival...-
Esas fueron sus últimas palabras antes de quedarse dormida......
-July despierta...despierta...- decía Any.
-q-que pasa-dije entre bostezos.
Cheque mi reloj y eran las 2:14 am.
-Niña que piensas de la vida!! Es muy temprano- le grite a Any.
-si pero... en el otro cuarto se escuchan
Gritos- Any dijo preocupada.-maldito gato va a ver cuando llegue a ya-susurre para mi.
(En el cuarto de Night)
-QUE ES LO QUE PASA AQUÍ!!-grite totalmente molesta.
-no me quiere dar gomitas- gruño kei.
-NIGHT DAME EL BOTE!- le grite.
-pero...- dijo Night
-MIRA... NO ESTOY DE HUMOR SON LAS 2:27 am! ASÍ QUE DAME EL FRASCO A LA DE YAAA!! -
Night se sentó en la cama asustado por mis gritos y me dio el bote... repartí la mitad a cada quien.
-deberás son como niños chiquitos!-
(En la mañana)
Yo estaba en la cocina preparando el desayuno mientras Any y los demás dormían, abrí el refrigerador y me encontré con las 3 cajas de pockys y decidí abrir una....
Me metí un pocky a la boca y seguí haciendo hotcakes, escuche unos pasos por las escaleras que se acercaban a la cocina, me voltee
Y encontré a Night muy cerca de mi, la distancia era medio pocky que salía de mi boca... el cual Night mordió del otro extremo que sobresalía y rompió la mitad de ese pedazo.