Cap9

3.5K 347 48
                                    

(Al día siguiente )

Me levanté temprano, ya era costumbre pues se supone que hoy me tocaba escuela...
Me prepare un chocolate caliente y me senté en el sofá para tomarlo y ver la tele con una colchar alrededor mío ya que la mañana estaba fría, escuche como Night bajaba las escaleras y se dirigía al refrigerador y sacaba el empaque de leche completo... eso explica por que se acaba muy rápido la leche, le extendí la colcha para que se tapará con ella y viéramos la tele juntos.... Night acepto mi invitación y sugirió una buena idea....

-por que no invitas a Any a ver películas hoy??-

-si!!!, gran idea... después de todo íbamos a reunirnos hoy-

dije emocionada...

-Night, voy a la tienda me
acompañas?-

-sip, que compráremos?-

-dulces y refrescos-

(En la tienda)

-veamos... van hacer: pockys 3 cajas, helado 2 botes de choco menta y 1 de kisses... 2 botellas de refresco de naranja.-

-mira July... yo quiero de esas...-

-por última vez... Night los whiskas no son dulces- le conteste

-y que tal eso...- Night señalo un bote de gomitas de gusanito.

-si... ponlo en el carrito-

Agarre mi teléfono y le envíe un mensaje a Any...

~Any-san te gustaría venir a mi casa a ver películas y de paso asemos pijamada....
mañana es sábado... No?~

~sii!!.... pero... no te importa si llevo a un amigo??~

~no, el duerme con Night~

~hooo!!! July eso significa que tu novio va a dormir en tu casa también~

~si...~ conteste yo seca.

~5:30... bye Any ....~ Le dije a que hora sería la reunión.

-Vamos a pagar Night y hay que irnos a la casa...-

-y por cierto... un amigo de Any dormirá contigo- le dije a Night sonriendo.

-pero... pero...- contesto el.

-pero nada, muévete que hay que irnos- le dije.

(En la casa )

Me puse a recoger todo sin ayuda...por que alguien se quedo sentado viendo la tele sin pararse....
Después de un rato acabe y justo a tiempo ya eran las 5:30....
Solo faltaba esperar a que Any y su amigo llegarán, me senté en el sofá con Night y al poco rato sonó el timbre y me pare a abrir...

Abrí la puerta y me encontré con
Any-san y a un Chavo de pelo amarillo con chaqueta negra, camisa blanca y jeans de mesclilla, era muy guapo y creo que noto que me le quede viendo por un buen rato....

-July-san, podrías dejar de ver a mi amigo y dejarnos pasar- dijo burlona Any.

Entraron a la casa y encendí el clima para que empezara a refrescar la sala donde vamos a ver las películas....

-Night, July les presento a kei...-

Kei se me acerco y me dio un beso en la mejilla provocando que me sonrojara...

-oye que crees que haces?!?- gruño Night.

-así saludo a las chicas bonitas- dijo kei volteandome a ver.

-kei... no puedes ligar a July Night es su novio- comento Any.

-si así es soy su novio- añadió Night.

-mmm... que lástima, me gusto mucho ella- dijo jugando kei... o al menos eso esperaba yo...

Any y yo hicimos un tenderete y nos acostamos en el.... al poco rato puse una película.,.,

-July traje un bote de nutella- Any susurro en mi oído para no tener que compartirla.

-yo traje 3 cajas de pocky- susurre igual.

Empezamos a ver la películas y Night saco sus gomitas...

-nunca he probado esto- frunció el sueño Night mientras olía el frasco.

-pruébalas y dame una- le dije feliz.

Night las probo y cuando lo hizo le brillaron los ojos...

-ahora me puedes dar una- le rezongue.

-pero se van acabar-

-tienes como 200 gomitas ahí- infle mis cachetes enojada

Escuche que kei soltó una pequeña risa... lo voltee a ver y me estaba viendo mientras se reía, me sonroje, se estaba riendo de mi aghhh que pena!.

Me iba sentar en el sofá pero cuando volteó ya no avía espacio... kei estaba en una esquina, Any en medio, y Night ocupaba dos espacios del sillón...

-puedes tomar mi lugar...- dijo kei.

-no así estoy bien gracias-conteste algo apenada.

-en ese caso....- dijo jalándome de la mano haciendo que callera en sus piernas sentada.

Yo solo me puse roja mi reacción fue...
De qué hablo no reaccione me quede totalmente roja mientras lo que kei reía, intente pararme pero el me jalo de la cintura tomándome de una mano..., Tampoco es que me molestara estar ahí...

-kei, que te dije... no puedes ligarte a July- dijo algo enojada y divertida Any.

-no es nada malo, solo somos amigos...- -verdad July- susurro la ultima parte en mi oído.

Yo asentí con la cabeza algo nerviosa...
Kei me acomodo en sus piernas para ver la película, cada vez que intentaba pararme se volvía más fuerte su aguare así que me quede quieta y trate de tranquilizarme...

Any me paso una cucharada de nutella
Y yo Felizmente la acepte...

-July como es que siempre te terminas manchando toda la cara- río Any.

-que!? toda la cara!- grite yo

-bueno tal ves exagere sólo en la mejilla-

-aqui...- señale mi mejilla.

-no...- dijo Any.

-aqui...- volví a señalar

-yo te ayudo a quitarte la mancha- dijo kei acercándose a mi.

Kei se acerco a la esquina de mi labio y paso la punta de su lengua quitando la nutella de ahí....
Me tape la boca con mi mano y me sonroje, desierta forma me recordó a Night.

-ya es el colmo!!!!-
grito Night enfurecido,me tomo de la mano y me quito de las piernas de kei.

-hm... perdón no pude aguantarlo- sonrió kei.

-ella es mi novia!!-grito Night sin pensar.

-así...- kei contesto burlón

-si!- grito el otro todavía tomándome más fuerte de la mano.

-demuéstralo- contesto retador kei parándose del sofá quedando frente a Night.

Night me tomo de la cintura aparto un poco mi pelo de mi cara, suspiro y acerco su cara a la mía asiendo que nuestras narices se rozaran...

Un neko de mala actitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora