Cap24

2K 231 39
                                    

Solo vi como la cientifica salia de la habitacion, y me pare con algo de dificultad...

-Night la droga ya esta pasando asi que salgamos de aqui-

me acerque a night para que me desamarrara la cuerda, despues le pedi que se transformara en gato y que pasara por los barrotes, el hizo todo como le dije y salimos corriendo...

(La siguiente conversacion la tienen mientras corren)

-July rapido transformate en gato! -

-QUE!!-

-la cientifica no te puso mi sangre?!?-

-No solo fingió hacerlo-

Night paro de correr y me tomo como princesa.... nuevamente me fue llevando de techo en techo....

(Arriba de la casa de quien sabe quien)

-quedate aqui, tengo que ir por esa muestra de sangre...-

-pero...- le tome de la mano antes de que se fuera...

Night me volteo a ver con una de sus sonrisas típicas y me dijo...

-No pasa nada, prometo regresar despues de todo.... tengo una razón por la cual hacerlo...-

dicho eso con una voz alegre me dio un pequeño beso en la orilla del labio y bajo del techo de un brinco.

Yo solo me quede en shock... y estube esperando y esperando a ver cuando regresaba Night estaba de verdad preocupada....

(4 horas despues)

Ya no lo aguanto es demaciada presión para mi... tengo que ir a buscarlo...

Night:

Sali corriendo del laboratorio, mientras rompía la aguja que contenía mi sangre y mw dirigi al techo donde estaba July....

July:

Estaba buscando una forma de bajar en cuanto escucho un ruido fuerte a unos metros atras de mi...

-Night!!!- grite con los ojos llorosos

-ya vez no paso nada- me dijo feliz, devolviendo el abrazo..

Lo mire a la cara fijamente y su labio estaba sangrando....
Me aleje para tener una mejor imagen y su ropa estaba algo rasgada....

-no te duele?-

-me hubiera dolido si hubieras sido tu...-

Yo me sonroje levemente al oir eso... y night otra vez se rio de mi por lo bajo... no importa en que situación estemos pareciera que todo es juego para el.... y aun hacia yo...

-July vamonos a casa- me dijo asiendo que saliera de mis pensamientos.

-si-le conteste alegre...

(En la casa)

No pude evitar pensar en todo lo que paso... sobre todo en eso que dijo Night...

Flashback

-quedate aqui, tengo que ir por esa muestra de sangre...-

-pero...- le tome de la mano antes de que se fuera...

Night me volteo a ver con una de sus sonrisas típicas y me dijo...

-No pasa nada, prometo regresar despues de todo.... tengo una razón por la cual hacerlo...-

Fin del flashback

A que se refería con eso?? Me duele pensar que sea alguien que le guste....

-July tu festival cuando es?-

-No te preocupa lo que acaba de pasar!! Te veo muy tranquilo!-

-te diré algo... mientras no me aparten de ti... por mi todo estará bien- me sonrio dulcemente al acabar de decirlo.

-yo...-me puse algo roja..

-July prometeme que pase lo que pase no dejaras que me aparte de tu lado....- me miro fijamente a los ojos.

-te lo... te lo prometo-

Despues de decir esa oración Night volvio a sonreir como siempre como si nada hubiera pasado...

-ahora sobre tu festival.... Cuando es-

-es..- cheque mi celular por que ahi tenia la fecha y casi me da wl infarto cuando lo veo....

-ES MAÑANA!!!-

-genial!! Y.... puedo ir?-

-obviamente..... NOOO!!!- le grite en la cara y fui a mi cuarto a preparar el vestuario.

(En la noche...)

-que estrés!! Que are!! Estoy mega nerviosa!!-

-July tus gritos se escuchan hasta aca ya duerme!- grito night desde su habitacion


Un neko de mala actitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora