Cap20

2.1K 228 40
                                    

(Suena el despertador)

-No quiero ir a la escuela- grite con la cabeza en la almohada.(!!!)

-sal de la cama, te prepare el desayuno-

Me pare, me vestí y fui a la cocina, nunca pensé que Night aria el desayuno que lindo de su parte.

-ya baje, y el desayuno?-

-me lo comí tardaste mucho...-

Night arruinando momentos desde 1955.

-gracias por nada!- me fui de la casa con una tostada en la boca.

(En la escuela)

Wendy y Any - July-san por fin vienes!-

-hola chicas!- les dije yo.

Kei apareció detrás de mi tomándome de los hombros y agachandose a la altura de mi oído.

-hola... pequeña gatita- sonrió kei.

Yo solo me puse roja y me aparte de el toda temblorosa a lo cual kei rio.

Nos fuimos al salón y que creen!!
Vamos a ensayar para el baile del festival de verano... yupi(😒).

(En casa de July)

Night:

Me puse una chaqueta y unos pantalones X, me peine el cabello con los dedos y espere a que llegara Rina...

Después de una hora esperándola, sonó el claxon de un coche, salí a revisar si era ella... y de mala suerte si lo era, subí al deportivo rojo sin demostrar disgusto por miedo a que se enojara la verdad es que todavía no confió en ella...

-hola Night-

-hola... adonde tienes planeado que vallamos?- pregunte estúpidamente.

-es un lugar de sushi, a ti te gusta no??

-si y mucho!!-

-bueno... pues vámonos!-

(Escuela)

-ya me estoy artando de esto!- le dije molesta a Any.

-July, esa no es la peor parte.... tendremos que hacer un maid latte también...- comento Wendy enojada y al fondo escuche un ligero SI!! proveniente de kei.

Nosotras lo volteamos a ver molestas hubo por un momento un pequeño silencio y después nos reímos todos...
Seguimos ensayando y al poco rato nos llamaron para entregarnos el disfraz de Maid...

(Restorán)

Night:

Ya no quería estar aquí, pero si me voy dañara a July, espero acabar rápido con esto.

-por que no hablamos Night...- comento Rina apoyando sus codos en la mesa.

-de que quieres que hablemos.- respondí sin importancia.

-dime es cierto que July tiene algo de tu sangre en la suya...-

-s-si...- respondí algo nervioso.

-no te preocupes.... yo no pienso hacerle nada, te lo prometo.-

-por que esa pregunta entonces ?!- le dije molesto.

-no crees que sería interesante experimentar con ella...- después de ese comentario tomo su bebida y le dio un sorbo...

-NO no lo creo!!!- respondí gritando.

-piensa una humana con un poco de sangre de un experimento fallido... eso tal vez sería divertido...-

Tome mi chaqueta y salí de ahí más pálido que nunca, en que problema he metido a July...

(En casa de July)

Night:

Me tire al sofá de la sala pensando en que no le podía decir a July esto... será mejor mantenerlo en secreto y si algo pasa prometo que la protegeré...

(Escuela)

-NO,No no!- les grite a Any y Wendy.

-pero es para ver si queda bien July...-

-no! ya llevo un vestido de maid y ahora quieres que use maquillaje!!-la verdad es que el ser femenina no se me da bien.

Profesora: las tres ya llevan mucho tiempo en el baño salgan de una vez!

(Baño)

-okey July ya que no te dejas por las buenas...- Any.

-será por las malas...- wendy.

(Fuera del baño)

Profesora: chicas no golpeen las puertas de los baños tan fuerte se escucha asta acá..

-nooo!!! esto es maltrato adolescente!-mi grito se escucho fuera del baño...

-cállate que ya casi acabamos- grito Wendy.

TODAS salimos del baño MAQUILLADAS las otras dos con cara de triunfo y yo con mi cara de... están muertas...

Profesora: bien... les queda bien ahora quinten se el maquillaje y vuelvan a clases...

-pero no acostó trabajo maquillar a July- dijeron al unismo.

Profesora: si y lo hicieron bien, cuento con ustedes para el festival, ahora quítense lo y regresen a clases.

Le hicimos caso a la maestra y nos quitamos el maquillaje y volvimos a clases....

(Horas después suena la campana)

-por fin acabaron las clases!- dije aliviada.

Salí del salón y me dirigí al portón de salida, y me encontré a Night ahí...
Esta vez no me molesto que viniera...

-hola July!-grito el

-hola... ahora por que viniste?-

-que no puedo venir por mi novia a la escuela- se rio Night.

-mira gato entiende de una buena vez que no soy tu...-

-miren ahí esta el novio de July!!-
Grito Wendy a lo lejos .

Aveces pienso que mis amigas no me ayudan...

-vámonos Night, antes de que se les ocurra venir a saludar...- puse una cara sería y salimos de ahí...

Un neko de mala actitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora