Desperté ya sintiéndome mejor y me aliste para la escuela....
Prepare mi desayuno y el de Night le deje una nota en la puerta para ya no despertarlo y no causarme problemas a mi...Llegue a la escuela y lo primero que vi es que todo mi grupo estaba ensayando el baile de presentación mi primer pensamiento al ver eso fue..... Aghhhh!!! , Que flojera, todo el bendito día bajo el sol y sólo para un baile X....
-July-san , llegas a tiempo tu cargas a wendy...- se emocionó Any.
-okey con tal de no bailar-
-tienes que bailar también - dijo Any con cara de odio.
(En la casa)
Night despertó con algo de flojera...
-(suspiro)donde estará July?-
-dejo una nota en la puerta....-
Night, ya tienes tu placa así que ya puedes salir y no tienes por que llamarme más okey?...
No te alejes tanto de la casa, y recuerda que iremos al centro comercial después de mis clases.Posdata: tu desayuno
esta en la mesa.-que bien, eso significa que ya puedo salir de la casa- con voz malévola.
(En la escuela)
-ya me duelen los brazos-me queje
-a mi igual-replico Any
-July!!!- grito una voz emocionada a lo lejos.
-aghh, por que ahorita-susurre pegando me en la frente.
-mira July es tu novio Night!, viene a verte a la práctica??-pregunto incrédula Any.
-el no viene a verme solo esta de paso- dije mientras caminaba hacia Night.
-hola July, bonito día verdad-
-bonito día mangos!!! (si así es Mangos)que crees que haces aquí- dije totalmente molesta.
-pues no es obvio.... quiere ver ensayar a su linda novia- Any se acerco gritando lo.
-estas ensayando July?- otra pregunta incrédula de parte de Night.
-es para el festival de verano-añadió Any.
-puedo venir cuando este listo??-pregunto Night.
-nooo!- dije en voz alta
-SIIII!-grito Any
Mi grito se opaco gracias al grito de Any-san sólo dejando escuchar su:
SIII!!!.....
Night se emocionó y se puso a brincar con Any.-Night, que es lo que quieres?!- pregunte mientras frenaba su salto.
-nada... sólo quise venir a verte...- contesto feliz.
Profesor: Señorita July!! , es este su novio del que se la pasa hablando toda la clase y la interrumpe por las llamadas.
-no...- dije algo asustada
-mucho gusto señor, me llamo Night y soy el novio de su alumna.-
Contesto Night tomándome de la mano sonriendo como estúpido.
Apreté la mano de Night y lo jale al portón de salida....
-no vuelvas!!!- le grite en la cara y el sonrió y se fue.
Volví a donde los ensayos, y empece hacer mi parte....
(Al finalizar las clases...)
(En la casa)-por que viniste!!- grite
-quería verte-
-por tu culpa al finalizar de ensayar me regaño el profesor.-
-bueno ya olvídalo... vamos a la plaza a comprar la ropa- dije dejando pasar el asunto.
(En la plaza)
Pude ver como Night se probaba ropa emocionado pero ninguna iba con su estilo... al final fui yo para ayudarle...
A todo momento salía y entraba al probador, yo ya estaba aburrida de verlo.
-esto es lo que sienten los chicos cuando nosotras compramos ropa!?-susurre para que Night no escuchara.
En ese momento salió del probador con una camisa blanca, una chaqueta negra con orejas cocidas y afelpado blanco en las orillas del gorro y mangas con un pantalón negro y converse blancos...
-July... que te parece este?-
Yo no conteste y lo seguí viendo embobada, verdaderamente se veía muy bien...
-July...-dijo algo desesperado por la respuesta.
-se te ve muy bien!-
-enserio!- dijo sacando sus orejitas y su cola...
Lo empuje directo al probador para que nadie lo viera... Después de unos segundos el salió y fuimos a pagar en caja lo que avía escogido Night...