(Casa)
-por que viniste por mi a la escuela?-
-quería pasar por ti, tiene algo de malo?-
-no...- anda medio raro el no es así de... normal?.
-July? sigues teniendo el llavero que te di??-
-si, no lo he soltado desde que me lo diste, por que?-
-por sí llegara a pasar algo y tenga que ir a ayudarte- suspiro Night.
-estaré bien!! me se cuidar sola-
Night soltó una leve risa por mi comentario.-que!, tu crees que no puedo?!-
-no es que crea que no puedas si no que eres muy fácil de vencer-
-es exactamente lo mismo en diferentes palabras...- le respondí molesta←
- July, eres muy débil...-
-eso fue el colmo!! vamos afuera!- le grite molesta, odio que me llamen débil!
-esta bien-dijo Night con una sonrisa.
(Afuera atrás de la casa)
-Night no te contengas! toda tu fuerza, vamos a pelear!.-
-pero y si yo me opongo-
-no te estoy preguntando! empieza!-
le tiré el primer golpe y lo esquivo fácilmente, ya me tenía arta quería golpearlo yo no soy débil!
-aparte de débil lenta- se burlo Night de mi.
-ya me traes arta-
le tiré otro golpe y el lo de tuvo, me jalo de la mano y me tomo de la cintura, me coloco contra la pared y me acorralo con sus brazos... se acerco un poco a mi cara y puso una sonrisa de presumido.
-night p-para...-
Night se acerco un poco más a mi y dijo...
-pero me pediste que no me contuviera-
no paraba de acercarse a mi, trate de empujarlo de los hombros pero no podía... por que, yo no soy débil...pero...
-que paso July creí que eras fuerte-
Night lo dijo con voz de presumido, se alejó de mi con una mano en el bolsillo y con esa sonrisa de presumido, daban ganas de borrársela con un golpe.
-ya vez que fácil fue vencerte...-
Salí corriendo de la casa, con un poco de lágrimas en los ojos...
(En el parque)
Salí corriendo de la casa, y me encontré a wendy en el parque...
-que te pasa July??-
-me llamaron débil....-
-quien fue el imbécil!-
-n-Night- dije entre lágrimas.
-.... July ve a mi casa mis padres están de viaje no te preocupes... entra y siéntete como en casa voy a resolver unos asuntos...-
(Amigas que te defienden! quien no las quiere!! te amo Wendy).
(Afuera de la asa de July)
Wendy:
Toque la puerta de la casa de July,y night me abrió,entre como si no hubiera nadie en la casa y me dirigí a night...
-como te atreves a llamar débil a July!-
-la estado buscando...- dijo Night tartamudeando por mi voz imponente.
-no la encontrarás en un buen rato!!... ahora dime por que la llamaste débil!!?-
-eso a ti que te importa...- contesto Night seguro de el mismo...
-COMO QUE QUE ME IMPORTA!!!
Bine asta acá por mi amiga..... SI ME IMPORTA Y MUCHO!!--😰-Night.
(....)
Night:
Le dije la historia a Wendy con una que otra mentira para no revelar mi secreto y para que no sepa que casi beso a July(😓).
-eso fue lo que paso...-
-no mientas!!-
-no miento es verdad me enoje y la llamé débil!!... Pero que tiene de malo llamarla así...-
-de verdad no sabes??-pregunté muy extrañada.
-no...-
-el papa de July era muy cruel con ella... el la regañaba por nada y le gritaba si hacia algo bien y si hacia algo mal le iba peor, un día July iba de camino al parque, no tenía no más de 6 años, y 3 niños un poco más grandes que ella... se acercaron y le pidieron un juguete que traía en la mano, ella se negó a dárselo y la empezaron a golpear... su padre fue a buscarla al parque y vio desde lejos que los niños le estaban golpeándola el se espero a que acabarán y se acerco a ella... pero no fue para ayudarle... tampoco fue para preguntar... sólo se acerco a ella y dijo: ERES DÉBIL Y NO ENTIENDO COMO PUEDES SER MI HIJA....- conté esa historia con tristeza .
-yo... no sabía... donde esta July ahorita.??-
-.... esta en mi casa- le dije saliendo de la casa.
-tengo cosas que hacer... toma mis llaves y habla con July- le entregue las llaves y me aleje...
(...)