Cap14

3K 286 55
                                    

Abrí mis ojos y me encontraba en una Camilla, voltee y vi a la ventana ya era de noche.... pero que había pasado sólo recuerdo a ver visto sangre en mi mano...
Voltee hacia el otro lado y estaba Night dormido en un sofá...
Que pasaba!?, estoy asustada...
Sentí que mi cabeza dolía y mis ojos pesaban... sólo un par de segundos pasaron para que yo quedara dormida...

(Siguiente día)

-aghh, mi cabeza- me levanté quejándome... típico de mi.

Dr. :Como te sientes July ?

-bien gracias, quien es usted!? en donde estoy?- pregunte alterada.

Dr. : estas en el hospital yo soy el doctor: (inventen un nombre), estas aquí porque te dieron un rodillazo en el estómago y vomitaste sangre, y necesitabas una transfusión de sangre... de suerte ese jovencito te dono la suficiente....-

El doctor señalo a Night, Night me había donado sangre.... eso no me lo esperaba.

Dr. : hoy vas a poder salir del hospital, pero si te sientes mal, no te preocupes tal vez sea la sangre nueva... para decirlo de una manera que me entiendas, la sangre de este chico se podría decir que es un poco fuerte y si estas cambiando mucho de humor te sentirás peor.... Y probablemente te sientas mal por el resto de la semana, si la semana pasa y te sigues sintiendo mal vuelves aquí por favor....

(En la casa de July)
(En el sofá de la sala)

-como te sientes July- dijo Night algo preocupado

-muy bien gracias....-

-por cierto sobre lo que dijo el dr.(nombre)....- dijo Night.

-si que pasa con eso...-

-tal vez no te sientas mal por lo de la sangre si no algo cambiada temporalmente- comento el algo preocupado

-esta bien, pero te molestaría si duermo un rato.... me siento algo cansada-

-si esta bien, yo te cuidare el sueño- dijo el mientras me acostaba en el sofá.

(....)

-July despierta!!!- grito Night

-que pasa- pregunte despreocupada.

-tienes algo en la cabeza...- dijo Night sonriendo maliciosamente.

Toque mi cabeza algo asustada y sentí algo que sobresalía.... me mire en un espejo y pegue un grito que se escucho asta el espacio!...

-por que tengo esto?! , no debería estar pasando esto!!- le dije a Night histérica.

-tranquila... es por que tienes un poco de mi sangre se te quitara cuando acabe esta semana- Night hablo como sí no le importará la situación.

-como piensas que iré a la escuela con estas orejas de gato- dije señalándolas.

-pues no vallas y si sigues cambiando de ánimo te saldrá cola-dijo Night riendo.

-QUE?!!?! COlA!!!- grite histérica

-.... muy tarde ya la tienes- Night rió una vez más.

-aghh que voy a hacer?!-

-no te preocupes, la escuela te dio esta semana libre para que te recuperes-

-pero eso es lo de menos, como haré si quiero ver a Any o salir de mi casa-

-no se... Ponte un gorro -

Intente lo que Night dijo pero con tremendas orejas no me quedaba nada... ahora que voy hacer?!.

-También podrías transformarte en gato, pero no se quitaría el efecto hasta que acabe la semana- Night me sonrió.

Un neko de mala actitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora