Decidí que no le diría nada a July de lo que paso esta noche sera mejor que no sepa.
(Al día siguiente)
Bajando por las escaleras.-buenos días Night, madrugaste- le sonreí.
-July, no dormí, estuve viendo películas- se desveló .
Yo solo sonreí y me fui a la cocina preparar mi desayuno...
-podemos salir hoy?-pregunto Night emocionado, más perro que gato...(LOL)
-adonde te gustaría ir hoy?-
-esta bien donde sea pero contigo, ya no hemos salido.-
~(suena teléfono)~
July contesta.
~moshi moshi...~
~hola July, hoy hay pijamada en tu casa a las 7:00, sólo tu y yo.~
~si pero... wendy... hoy voy a salir con....~
Wendy me colgó antes de poder explicarle que hoy iba a salir con
Night.-oye Night... no podré salir contigo hoy...-
-pero...-
-wendy va a venir y haremos pijamada, y estarás como gato.-
-ya que-
Me puse a recoger toda la casa y vi en mi cuarto unos papeles de mi expediente médico, lo que me hizo recordar que Night no tiene veterinario.... pero necesitara un veterinario o un doctor, ñeee son casi lo mismo.... baje y me dirigí a Night.
-oye y... tu tienes veterinario?!- le pregunte al mismo tiempo que reclamaba.
-n-no.... pero por favor no me lleves!-
-Night, eso no esta a discusión!-
Night se transformo en gato y empezó a correr por la casa como loco...Bien, a pensar en como atraes a un gato...mmm... ya se, saqué de mi repisa una pluma láser y llame a Night que sólo asomó sus cara que estaba debajo de la mesa... coloque la jaula en el suelo y prendí la pluma láser...
La empece a mover el puntito de un lado a otro y al gato se le iluminaban los ojos, chico con barias cosas después de un rato, apunte el láser adentro de la jaula, y gato sin pensarlo dos veces corrió a dentro de esta y yo cerré lo más rápido que pude....
-miau!!!- el maullido de desesperación de Night se escucho por toda la casa.
-BAKA!- le grite y le saque la lengua.
Me puse a ordenar todo lo que faltaba en la casa, al acabar subí la jaula al auto y fui hacia un veterinario...
Voltee la ver la jaula y estaba temblando en verdad... no pensé que fuera tan cobarde...Abrí la jaula y deje a Night en el asiento, el se transformo en humano y me reclamo.
-yo no quiero ir, sabes que tengo traumas con los científicos doctores y esas cosas- exclamo sacando sus orejitas.
Se me olvidaba esa parte del trauma de Night, parece que no podré reírme de el después de todo.... que aburrido.
-aghh, ya que!- dije decepcionada.
-oye!-
Yo me reí por que Night entendió mi plan... regresamos rápido a la casa y vi a Rina en la puerta... me espante... que quiere, por que esta aquí?!.
-Night !!!- frene el auto al frente de la casa y me oculté un poco en el asiento.
Night:
Que hace aquí dijo lunes no domingo!, me agache en el auto igual que July, me asome un poco y vi que se alejaba de la casa mientras llamaba a alguien por teléfono... eso me preocupo un poco pero no podía hacer nada en este momento.
(...)
-Night ya se fue entremos rápido!-
Night y yo entramos corriendo.-que crees que quería?- pregunte extrañada.
Night ignoro mi pregunta y se acostó en el sofá, siempre esta recostado en el sofá, ahora que lo pienso si parece gato por que los perros si hacen egercicio, aunque cuando se lo propone sabe hacer las cosas...
(Unas horas después)
Bien ya acabe la comida para la pijamada, bueno verdaderamente esto no era comida, eran puras porquerías... hice pastel de chocolate, tenía helado guardado del de la otra pijamada, pockys y fresas con chocolate... wendy va a traer lo demás.
-Night vete trasformando en gato, wendy llegara en cualquier momento!-
-pero apenas son la 6:17-dijo Night con cara de fatiga .
-si pero ella llega más temprano de lo que dice.-
-esta bien.-
Me se convirtió en gato me acerque a el y lo quite del sofá, y le deje en el piso.
-no quiero que estés molestando!!-
A el gato solo se le dibujó la sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas, y se fue a quien sabe
donde... en eso escucho que la puerta suena... abrí y pues no es sorpresa a quien me encontré .-hola wendy!!- grite emocionada.
Wendy tomo mi muñeca y me subió directo a mi cuarto con algo de desesperación.
(En mi cuarto)
-July-san no me vas a creer!!-
-te gusta alguien....- le dije con mi voz de es obvió.
-como supiste!-
-siempre que me citas para algo y entras desesperada a mi casa y subes directo a mi habitación, es por que te gusta alguien....-
-😅 perdón.-
-olvida eso, dime lo conozco?-
-no lo se, creo que no... Entro esta semana que estuviste ausente a la escuela.-
-como es??- le dije emocionada.
-pues... es alto, Rubio de ojos cafés y tiene una actitud de chico malo...-
No me gusta para donde va esto creo saber quien es...
-wendy, de casualidad su nombre empieza con K.
-si como supiste?!- pregunto sonriendo.
-se podría decir que conozco a kei.-
-SIIII !! ese es su nombre!-
July: (face Palm!)
-bueno y que pasa con el aparte de que te gusta?-
-pues quiero que me ayudes con el!-
-QUE!!!- yo no puedo hacer eso, por lo que entiendo... yo le gusto a kei y si le empiezo a hablar más de lo que ya ha lo con el puede tomar una idea equivocada..
-oye sabes quien sería mejor para ese tema!, Any, Any es la mejor amiga de kei...-
-sugoi! , Le pediré ayuda a ella...-
Después de un rato la pijamada siguió normal nos divertimos mucho y tomamos al pequeño gato tonto de juguete...😂.
Wendy y yo comimos cenamos puras porquerías y se fue a su casa...
Yo me quede dormida en el piso de mi habitación, puse mi despertador ya que mañana volvía a la escuela.