Cap8

2.8K 310 25
                                    


Salimos felices de la tienda platicando y riendo... Night se le quedo viendo a un puesto de helados.

-quieres uno...?- le pregunte sabiendo la respuesta.

-si!-

Le di dinero y salió corriendo al pequeño puesto que estaba cruzando la calle...

Me quede checando mi teléfono mientras le daban su helado.
Escuche como un señor gritaba corriendo, atrás de el venía otro señor con una navaja... este se paró enfrente de mi y me rebato el teléfono de las manos y puso su navaja en mi cuello asiendo un poco de presión provocando que derramara lágrimas del miedo y del dolor...
Me tomo del cuello y me coloco en la pared amenazando con matarme si no le daba todo mi dinero... Intente sacarlo de mi bolsa pero a cada movimiento que hacia apretaba más mi cuello...
Paso su navaja por mi mejilla haciendo un pequeño corte levé en ella...

En eso veo como una figura borrosa por mis lágrimas golpea al hombre provocando que este me soltara y callera de rodillas al suelo, abrí mejor los ojos y pude ver a Night peleándose con el otro tipo...
Este señor que ya estaba todo débil por los golpes de Night agarra la navaja firmemente y se la clava en un brazo... Night lo volteo a ver con una sonrisa sádica como sí le diera risa que le clavará la navaja, lo golpeo y de ese golpe lo noqueo... Lo dejo tirado en el piso y se acerco a mi...

-July te encuentras bien- pregunto preocupado Night.

-s-sí y tu... tienes el brazo chorreando de sangre- dije explotando en lágrimas

-esto...- señalo su herida. -esto no es nada-
saco la navaja de su brazo y se limpió con la servilleta del helado que ahora estaba en el suelo... me tomo entre sus brazos y brinco al techo te un camión estacionado de ahí a una ventana y así hasta llegar a la azotea de una de las casas de por ahí, me dejo en el piso en lugar de sombra...

-déjame ver tu herida- se acerco Night a mi mejilla. -esta chorreando sangre- comento el.

Me sentía como tonta... yo llorando por un corte largó pero como si fuera un roce y Night le clavaron una navaja en el brazo y se río... aveces puedo ser muy llorona.

-quédate quieta, voy a limpiar tu herida- puso una cara sería Night.

Se sentó más cerca de mi y con una mano rodeó mi cintura acercándome a el... con la punta de su lengua delicadamente rozo el largo de mi herida provocando que me quejara un poco del dolor.

-que fue eso?!- pregunte algo alterada.

-mi saliva a pesar de estar en mi forma humana tiene la capacidad de parar el sangrado y desinfectar la herida.- dijo alejandose de mi y lamiendo la suya.

(En la noche en la casa ).

(mensaje de la sexy escritora: no pregunten como bajaron de ahí, es que se me seco el cerebro...)

Me encontraba en el sofá de la sala viendo a Night en su forma de gato durmiendo... Podía ver como dormido se quejaba de la herida de su brazo, si no hubiera dejado que ese señor me atacara no hubiera pasado esto...
Empece a llorar otra no me gustaba ver a Night sufrir... decidí ir por unas gasas y envolver su herida mientras dormía... una pequeña lágrima resbalo por mi mejilla y callo en la patita de Night provocando que este abriera los ojos sin que me diera cuenta, seguí envolviendo la herida al acabar de envolverla tome a Night en mis brazos y lo lleve a su cuarto...

-perdón no quise que te lastimaran...-
susurre para no "despertarlo"

Night se transformo en humanó
Y saco sus orejita por lo que escucho yo me sonroje y el me sonrió y se acerco a mi y me abrazo, yo correspondí a su abrazo ...

-una cosa más July...- extendió su mano y vi que tenía mi teléfono en ella.

-gracias- dije tomándolo con un gran bostezo.

Me fui a mi cuarto, me cambie la ropa y me acosté, cheque mi teléfono y tenía tres mensajes perdidos de
Any-san.

~oye July-san ya supiste... mañana no hay escuela~

~mañana quieres hacer algo~

~avísame cuando puedas bye~

Que bien mañana no hay clases mañana hablare con Any para ver sí nos vemos....

________________________

Si ya se estuvo muy corto el cap. pero es que no tengo inspiración, lo subí por que ya tenía rato que no subía cap. pero el próximo prometo que será mejor

Bye....😰😰

Un neko de mala actitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora