-corre!!- escuche una voz algo familiar.El me quito el abrigo de encima y me señalo un árbol para trepar, los dos nos trepamos, creí que Night estaba en la casa pero no....
subimos sin ningún problema, tal vez ya estoy acostumbrada, la multitud paso sin vernos.... yey!!! ( aquí no hay sarcasmo, este es un yey feliz).-gracias!, pero... creí que estabas en la casa.-
-que no te acuerdas de lo que te dije!?, te voy estar vigilando para que no pase nada.... estuve toda la semana vigilándote - Night sonrió.
-pero... entonces eso no cuenta!!-
-si cuenta, no te ayude hasta ahorita.-
-pero, entonces que hay de los pescados?!-
-cuales??-pregunto Night ignorante, parece que no me siguió todo el tiempo.
-Olvídalo... podemos ir a casa- pregunte fatigada.
-si bajemos...-
(En la casa)
Me subí al sofá y me recosté.
-(suspiro) ya extrañaba algo blando...-
Night se sentó a un lado y sonrió por mi comentario...
-oye July a que peces te referías?- dijo Night .
-que... a sí, este.... todos los días fui a pescar para comer, pero siempre después de fracasar en entrapar a las MALDITAS carpas, aparecían unas de tras de mi en la esquina del río, en el mismo lugar siempre.... pero eso no es todo, también tenían marca de rasguños.-
Night ladeo la cabeza algo confundido ,yo me pare del sofá y me senté, estaba apunto de decirle algo pero se abrió la puerta...
-July!!!!, como te sientes- grito Any entrando, yo rápido oculte mi cola detrás de la espalda y Night con sus dos manos tapó mis orejas.
-hola July...- escuche a kei detrás de Any.
-Atsu!! July... estas con Night.... que se supone que hacen?- pregunto Any por la pose extraña donde Night tapaba mis orejitas.
-nada...-
Night se le quedo viendo a kei algo molesto.
-el que hace aquí!..- gruño Night.
-sólo quería ver a July, hay problema-
-esta bien.... ahora veté- Night se paró y señalo la puerta, dejando mis orejitas al descubierto... kei rápido le cubrió los ojos a Any...
Kei saco a Any de la casa y cerro la puerta, Night y yo lo miramos sorprendidos.
-yo ya se el secreto,...- dijo kei
-como lo supiste!!- grito Night
Kei saco sus orejitas y cola.... QUE!!!!
No se supone que pueda hacer eso...-yo no soy gato como tu, soy zorro-sonrió kei gracioso.
Yo me traslade lo más rápido que pude al frente de kei y empece a acaricias sus orejitas, kei sólo me miraba con cara de: que rayos haces.!
-que se supone que hace- pregunto extrañado viendo a Night.
-no se, le da tentación eso creo...-
Kei tomo mis orejitas y las acarició y igual, yo solté nuevamente un gemido, kei se sonrió y yo me puse toda roja por la pena y me escondí detrás de Night como niña chiquita asomándome por un lado.
-kawaii, July...- sonrió kei divertido.
-y como te enteraste?!-
-desde la primera vez que vine aquí, la casa apestaba a gato!- le contesto a Night.
-pero ahora que July es gato, me extraña que no apeste como tu, ella huele a perfume( inventen el nombre del perfume)-
-como sabes de mi perfume-
-la vez que te encontré en la calle es el aroma que más resaltaba-
-Eso quiere decir que sabías que era yo cuando me encontraste?-pregunte alterada.
-sip....-
-Incluso cuando...-dije roja.
se acerco a mi y me susurro al oído...
-si.... todo el tiempo lo supe...-Yo no pude evitar ponerme toda roja, estaba demasiado avergonzada, kei sólo se reía me daba ganas de golpearlo pero no iba a armar una escena... por ahora.
-July tus orejitas y cola desaparecieron- dijo kei.
-tal parece que tanto cambió de humor te altero y desaparecieron-río Night .
-me pueden decir que tanto se secreteaban- dijo Night cambiando su actitud a una molesta.
-ya me tengo que ir, adiós Night, adiós pequeña gatita😏- salió de la casa.
Nada mas se escuchaban los gruñidos de Night por el comentario de kei el cual me hizo ponerme roja...
-me voy a descansar, adiós Night-
-buenas noches July- Night me sonrió y se sentó en el sofá.
(Suena la puerta)
Night:
Me paró a abrir con algo de hueva la puerta, abro y balla escalofrío el que paso por toda mi espalda...
-H-Hola Rina...-
-hola Night, escucha seré breve....
Quiero que salgamos....--no puedo perdón estoy ocupado-
-no te pregunte, no me importa que estés con July, si no aceptas le are daño... tu ya sabes de quien soy hija...no??-
-como te diste cuenta de que me entere de quien eres hija-
-no soy tonta, así que salimos o July puede ser otro experimento-
-esta bien, pero déjala en paz-
-prometo no matarla-
-cuando salimos?-pregunte seco
-cuando July este en la escuela, será bueno conocernos mejor-
-bueno te veo el...- pregunte de mala gana.
-el lunes en la mañana faltare a la escuela para verte, buenas noches gato!- se fue con una risa irritante.