Cap2

5.5K 377 46
                                    

(Al día siguiente )

(Voz testando)-buenos días mundo!-

No quería pararme de la cama en ese momento pero cuando volteó, vi que Night me estaba viendo y me pare de golpe...

-que haces en mi cama!-exclamo July

-tu cama?, creí escuchar ayer que tu me avías dado este cuarto- lo dijo en un tono de burla mientras miraba a July divertido.

Yo voltee a todos lados para ver la habitación y me sorprendí, no podía creerlo....

-de todos modos po-por que me estabas viendo - total mente sonrojada

-es que te veías muy linda derramando baba-
Night no aguanto la risa y empezó a burlarse más de ella.

-bueno ya olvídalo!!-estaba toda malhumorada

Night se volvió a transformar en gato y lo cargue y lo subí al auto, el se volvió a transformar en humano y me pregunto adonde íbamos, yo le dije que por su placa.

(En la tienda de mascotas)

-hola buscamos placas para collar de gato-

Sr. De la tienda-tenemos varios modelos, escoja el que usted quiera-

-Night, tu agarra el que quieras-

Voltee a ver a Night y parecía niño en dulcería, se emocionaba por cada placa que veía, al final se decidió por una en forma de pez color dorado.

-Night ahora entregársela a el señor, para que le bordé tu nombre-

-pero es mía-mientras asía un puchero

Yo no podía creer que infantil podía ser en ocasiones, le arrebaté la placa de sus manos y se la di al señor, la pague y nos fuimos.

(En la casa)

-Mañana tengo clases te quedarás sólo en casa....-
-no quiero que toques nada, no le abras la puerta a extraños.-

-aghhh, sí mama, ya no soy un bebe-

-entonces que fue esa conducta de niño pequeño en la tienda-

-no se de que hablas- lo dijo simulando no saber

-bueno olvídalo, adonde quieres ir a cenar?-

Al decir esas palabras el gato abrió los ojos como plato y dijo....

-a donde a ya sushi-emocionado

-y si mejor lo pido a domicilio?-

-como sea pero quiero SU-SHI-sacando su cola y orejitas de la emoción.

Marque al restorán y espere a que trajeran el sushi, mientras tanto empece a preparar mis cosas para la escuela...

Escuche unos paso húmedos en mi habitación así que me di la vuelta y me encontré con Night sin camisa y una tu allá en sus hombros....

-haaaa, Night QUE CREES QUE HACES!!!-totalmente sonrojada

-me seco, es que me metía a bañar-lo dijo sin darle importancia al asunto.

-pero cúbrete con algo!-

-hay si, como sí no te gustara verme así-lo dijo mientras se le dibujaba una sonrisa de pervertido en la cara.

-después de todo no me quitas la vista de encima- le dijo a July acercándose más a ella-

-ClA-CLARO QUE NO ME GUSTA VERTE A-ASÍ-
Aunque dijera eso,admito que tenía bien marcado su abdomen, y la verdad no se veía nada mal.

Pude escuchar como una pequeña risa salía de el y me sonroje más de lo que ya estaba.

-de que te ríes Gato tonto!!-se lo dije subiendo la voz y con una cara desafiante.

-De que están fácil ponerte nerviosa-lo dijo mientras se ponía una camisa negra.

-Eres muy moles....-

Fui interrumpida por Night que me tomo de la cintura y me acercó a el, yo lo empujaba de los hombros pero era inútil ya que era más pesado, su cara se acercó a la mía, podía sentir su respiración entonces cerré los ojos y en eso, siento como una pequeña brisa pasa por mi rostro....

-jajaja ja -lo dijo soltándola de la cintura .

-jaja,ya vez, estas totalmente roja y sólo tuve que tomarte de la cintura -

Yo solo me quede parada ahí sin hacer nada, tenía un moton de cosas que gritarle a la cara pero no podía moverme, estaba paralizada por lo que acababa de pasar...

-oye estas bien?, El gato te comió la lengua...-mientras se moría de risa.

-eso no fue gracioso!!-grito July

-como sea, me voy a mi cuarto avísame cuando la comida llegue,
Ju-ly-san, jajaja- mientras cerraba la puerta.

Eso fue molesto no tengo palabras para describir lo molesta que estoy, pero... mi corazón no deja de latir y sigo caliente de la frente... es algo muy raro...

(Suena el timbre)

-Ni-Night , ya esta la cena-con voz temblorosa.

(Acabando la cena)

Aghhh, mi corazón sigue acelerado no paró de pensar en eso, será mejor dormir, mañana tengo escuela espero que olvide esto para mañana....

Un neko de mala actitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora