Cap23

1.9K 245 12
                                    

July:

Desperte poco a poco en n lugar algo oscuro, abrí mejor los ojos y voltee a todos lados... estaba... en el camión del científico ese... ya recordé fui secuestrada.

Narradora (sexy):
No paso mucho tiempo para que el camion que transporta a July llegara al laboratorio, la bajaron amarrada y colocaron en una mesa de metal muy frío.

-por que me trajeron aqui!- grite asustada.

-y por que no hacerlo...- escuche un a voz conocida.

-r-rina?? Por que?- preguntevsorprendida

- por que estoy aqui!-

- no te preocupes no te haremos nada... creo...-

-pero...-

-te trajimos aquí para atraer a Night!!, y de paso por que no experimentar contigo...-

-estas enferma- le grite enojada

-Hija... deja de a tormentar a mi próximo experimento-  dijo... la doctora... Strinch.

-no...-dije en un susurro entre lagrimas.

Night:

Por fin habia llegado al laboratorio, me infiltre sin algun tipo de problema lo cual me extraño un poco, sabia que no dejarían tan desolado el lugar...

vi a lo lejos de un pasillo a July amarrada y amordasada, me sedante mucho y corrí tratando de no llamar mucho la atención ....

(Night llega en donde esta July)

-ju...ly...- dije con los ojos llorosos.

Me transforme en gato y rompí las cuerdas con mis garras que amarraban a July, me volví a  transformar en humano y le quite la cuerda que traía en la boca.

-Night.... esto es una trampa- le dije agitada.

-ya lo se.... vámonos rapido-

-no entiendes, no es la típica  trampa que tu te imaginas....-

-solo corre...- me volteo a ver night algo enojado.

- no me puedo mover me dieron creo que una droga...-

Night me tomo en sus brazos para intentar huir pero... ya era muy tarde....

-mira cuanto has crecido- sonrió
burlonamente la científica Strich.

Night me volvió a dejar en la mesa  y se proponía a lastimar a la cientifica pero de la nada aparecieron otros dos tipos y encerraron a Night en una especie de jaula....

-bien entonces.... empecemos- dijo Rina.

Se acerco a Night la cientifica y tomo una muestra de sangre....
Despues se acerco a mi y hizo Como si me inyectará esa muestra de sangre pero enrelidad no lo hizo...

-si le dices a night que no lo hice, te juro que los mato a los 2- me susurro en el oído bruscamente.

me tomo del cuello con su brazo y saco una pistola de su bolsillo... voltee a ver a night toda pálida y el estaba igual...

-Night voy a matar a July- dijo riendo la cientifica esa!!

-No- se me quebró la voz...

Night:

-No te atreves a matarla...Maldita!!- grite desesperado por salir de aquella jaula...

Ella fruncido el sueño, apunto lentamente a la cabeza de July y tiro del gatillo....

-Noooo!!!- pegue el grito al cielo con los ojos llenos declagrimas.

Voltee a ver a July y estaba bien....  no tenia sangre ni nada solo se quedo en Shock por el susto.... pero que paso!!

-esto es una pistola de trampa, no sabes cuando va a disparar de verdad y seguiré jugando con ustedes  hasta obtener lo que quiero.-

-Y que es lo que quieres bruja- grito july algo aterrorizada.

-matarlo a el- me señalo y volvio a apuntar el arma a july, otra vez ja lo el gatillo y grite nuevamente... pero todavia no pasaba nada....
Ya me trai harto con sus juegos homicidas!...

July:

Pude sentir como la droga que me habían dado empezaba a pasar... ya podia moverme, pero decidi quedarme quieta hasta el momento exacto...

-voy a tomarme un tiempo de descanso de molestarlos... les daré 2 minutos para que hablen y  regresare por lo que quiero...-dijo la cientifica Strinch....


(Que les esta pareciendo la historia amigos.... comenten!!!!)
Bye!!

Un neko de mala actitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora