Cap 13

2.6K 268 35
                                    


-vámonos a casa July-

-si...-

En cuanto nos paramos escuche una voz a lo lejos, era wendy...

-July estas bien...-

-si...-dije con voz temblorosa

-Rina, me dijo lo que paso ya no soy su amiga... traigo helado y revistas los tres volúmenes de Los Hombres son imbéciles y la película del corazón roto...-

-gracias...-conteste

-será una noche de chicas, y no importa que sean las 5:55 pm.- dijo wendy emocionada.

-disculpa, ya resolvimos todo- dijo Night interrumpiendo.

-quien dice que ya te perdone-le conteste sería

-😨- Night

-vámonos July... Any va a traer los pockys más tarde-

Fuimos a la casa de wendy y estuvimos toda la tarde ahí... Al anochecer llego Any.
Platicamos y reímos y llego la hora de que me fuera a casa con Night,....YUPI....

(En la casa de July)

-hola como estuvo tu noche de chicas...- pregunto Night sentado en el sofá.

-sigo enojada no te voy a hablar- le dije subiendo las escaleras.

Night apago las luces de la sala y la cocina rápido, subió a la mitad de las escaleras donde yo estaba y me tapo la boca.

-guarda silencio...- Night susurro

Escuche como la puerta sonaba...
Quite la mano de Night de mi boca y le pregunte entre susurros.

-que pasa, quien toca la puerta- dije algo asustada

-tu tranquila-

La puerta paró de sonar y Night se fue a asomar a la ventana...

-bien... ya se fue-

-quien era...-

-el tipo de la camioneta de la otra vez.-

Me mostré un poco tímida, de verdad me asustaba la idea de que lastimaran a Night o a mi...
Night prendió todas las luces y se volvió a sentar en el sofá.

-bien, ahora me dirás por que estas enojada- dijo el con su sonrisa de burla.

Me pare frente a el y lo mire enojada.

-NO ERA NADA, YA OLVÍDALO!-

-entonces por que estas enojada- tomo mi brazo y tiro de el asiendo que cayera sentada en el sillón junto a el.

-y bien,... me vas a decir...- dijo el acercando su cara un poco a la mía.

-n-no es nada, enserio- me puse algo nerviosa no quería decirle por que era.

-segura...- pregunto el.

vi la cara de Night algo decepcionada, que esperaba que le dijera: es que me moleste por que estoy enamorada de ti....

-si, ya olvídalo- le conteste fría.

Night se transformo en gato y subió las escaleras, después de un rato de ver la tele me fui a mi cuarto....

al acostarme en la cama sentí algo junto a mi, me voltee y vi al pequeño gato negro a mi lado...

Quise dormirme pero mi mente estaba llena de preguntas... si dormía con el gato junto a mi... sería como dormir con un chico humano, ya que el puede transformarse.... pero el verdaderamente es un gato... pero sería muy extraño al menos para mi...
Voltee a ver al gato, en un abrir y cerrar de ojos se avía transformado en humano...

-aghh, dormiré en su cuarto-

(Al siguiente día)

-buenos días mundo- me desperté de buen humor hoy...

-buenos días July-

paso Night enfrente de mi cuarto...
Espera... mi cuarto! pero como sí yo estaba en el de Night.

(....)

-Night como llegue a mi cuarto-

-anoche me subí a tu cama y me hice el dormido intentando dormir contigo pero no funciono y te fuiste a mi cuarto, y decidí cargarte hasta el tuyo.-

-nada mas no te golpeo por que voy tarde a clase y hoy empiezan las inscripciones para el equipo de fútbol-

Me fui de la casa corriendo...

Me encontré a Wendy en la entrada, fuimos juntas al salón y en eso mi peor pesadilla se hizo realidad...

Profesor: para abajo, vamos a ensayar.

-NOOO-se escucho mi quejido por todo el salón.

Al profesor se le dibujó una sonrisa DIAVOLICA , pereciera que ama joder me la vida....

(...)

Empezamos a ensayar ,Any y yo nos quejábamos por cada paso que hacíamos las demás felices de la vida bajo el sol...

En eso escuche un grito departe del profesor, por favor los que quieren estar en el equipo de fútbol vallan a la otra cancha....
Corrí lo más rápido que pude y anote mi nombre para hacer mi prueba, empezaron a formar equipos para la prueba de "equipos". (equipos para la prueba de equipos.... enserio..) empezamos a jugar, y creí escuchar la voz de Night, me volteo y vi que era
el, hay no....
Seguí jugando y me ponía más nerviosa a cada paso que daba, Night me estaba viendo y si lo hago mal me creerá tonta... o...?.

-July!! vamos July!!- gritaba Night.

Me voltee a verlo, y en eso siento un agudo dolor en mi estómago, sentí húmeda mi boca y la toque vi mi mano y estaba llena de sangre, sentí como caí boca arriba en el cemento...

Pude ver a mis amigos y a Night, todos estaban al rededor de mi vi como barías personas marcaban y hablaban por teléfono a las ambulancias... pero no aguanté más y me desmaye

..............

Un neko de mala actitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora