Novio?!? Cap3

3.7K 353 33
                                    

(Al día siguiente)

(Despertador suena)

-aghh!-

Me levanté con algo de trabajo y me puse el uniforme, fui y toque la puerta de Night para despertarlo y avisarle que ya me iba...

-Night, ya me voy a la escuela-

Night abrió la puerta y observe que tenía sus orejitas descubiertas y me le quede viendo, Night chasqueo los dedos y dijo...

-mi cara esta aquí-señalo su cara .

-tss. da igual, mira me voy a la escuela te deje el desayuno en la mesa-

- puedo ir contigo?-se acerco a mi tomándome de las manos.

Lo solté rápidamente y me voltee a verlo enojada , el me sonrió y se fue a sentar al sofá.

- como a que hora regresarás?-

No le conteste y cerré la puerta rápido, camine por la orilla de la banqueta alejando me de la casa...

-Aghhh, estoy aburrido ya paso una hora desde que July se fue...-

Tomo el teléfono de la casa y marco a July quien le avía dado su número en caso de EMERGENCIA...

~Hola July-san~

~que pasa estoy, algo ocupada~

~nada estoy aburrido, de que hablamos?~

~ESTOY EN CLASE GATO TONTO!~

~y... estas tomando nota?~

Le colgué a Night viendo que era una completa tontería...

-July-san quien era?-susurro Any para que el profesor no escuchara.

-era mi gat...-me acorde de que no podía revelar el secreto.

-tu gat.. mmm....gato- me di cuenta de que lo dijo algo confundida.

-no, por que crees que es mi...-
fui interrumpida gracias a dios por la campana de el receso.

(En la casa)

-y si... voy por ella a la escuela, de seguro le dará gusto verme- lo dijo sabiendo que no era así.

_________
En la escuela....

Profesor: hoy salen temprano pero antes de que se vallan, recuerden que se acerca el festival de verano empezaremos a trabajar en el la próxima semana, que tengan buena tarde.

Yo iba platicando con Any evadiendo las preguntas que me asía mientras nos dirigíamos al portón de salida...

Pude escuchar como en el portón alguien gritaba mi nombre, cuando me asee que un poco más pude distinguir quien era...

Night se acerco corriendo saludando a Any y a mi.

-quien es el July y como sabe mi nombre-

-el es un amig....-fui interrumpida por Night

-soy su NO-VI-O-

Night me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla , estaba a punto de golpearlo cuando Any empezó a sacudirme preguntando que por que no le avía dicho.

-Any, el no es mi...- nuevamente fui interrumpida por otra pregunta estúpida.

-cuantos meses llevan -

-llevamos 2 meses- dijo burlón Night

Tome a Night del pelo y lo jale hasta la puerta de salida dirigiéndome a la casa.

(En la casa)

-por que tenías que decirle esa mentirá-

Night se voltio y me dijo...

-no se de que hablas-mientras me volteaba ver desafiante mente.

-me va estar molestando por tu culpa- me puse de espaldas a el.

-da igual, pero... cualquiera que tenga la suerte de ser tu novio....- se acerco a mi y acaricio mi mejilla.

Estoy completamente roja que hago, no me puedo mover, pude escuchar como se reía...

-jajaja, volviste a caer-lo dijo llevando sus dos manos a la parte de atrás de su cabeza.

-d-deja de hacer eso!!-

- hablando enserio, si eres muy bonita- me guiño un ojo y se fue a su habitación.

Yo estaba pero llena de rabia ya no sabía sí creerle o no, era muy molesto en ocasiones y aveces se comporta amable, no se por que lo conservo...

Pero aveces siento como si...

-aghhh, que estoy pensando- sacudí mi cabeza de un lado al otro.

Bien mañana iremos por su placa, le avisaré en un rato...

Un neko de mala actitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora