Draco estaba de pie en sus habitaciones a la manera de Malfoy. El verano había llegado y se había ido y en unas pocas horas estaría subiendo al Expreso de Hogwarts. Parado solo en el balcón conectado a su sala de estar, Draco se apoyó pesadamente contra la gruesa barandilla de piedra. Estaba exhausto. Toda su realidad había sido destruida, destrozada en millones de pedazos rotos. Había tomado todo el verano tratar de recoger algunas de las piezas y salir relativamente enteras.
Dejó caer la cabeza hacia atrás, sus cansados ojos grises buscaban el nublado cielo azul pálido. Cabello blanco dorado se agitó a su alrededor, un mechón sedoso acariciando su mejilla. Su cuerpo se tensó. Incluso su cabello le recordaba todo. No podía escapar. Draco suspiró y dejó caer la cabeza hacia adelante para mirar a través de su propiedad una vez más. No. No podía escapar. Era Lord Malfoy, heredero de la fortuna más rica del mundo mágico, controlador de todas las inversiones y activos de Malfoy, pronto para ser estudiante de sexto año en la Escuela Hogwarts y poseedor de la reputación más oscura en el mundo mágico (excepto la del Señor Oscuro).
Desde que su padre había sido atrapado en el Departamento de Ministerios y enviado a Azkaban, el nombre Malfoy había caído sobre sus hombros como una tonelada de ladrillos. Se había enfurecido, quería recuperar a su padre. No quería asumir la responsabilidad de la familia todavía, no quería dejar ir el respeto y el amor que le tenía a su padre para aceptar que lo habían puesto en la peor prisión del planeta. Quería culpar al maldito Harry Potter, matarlo por destruir a su familia. Pero entonces su madre, la mujer dócil y descerebrada, cobró vida rugiendo y destrozó en pedazos aquellas reacciones infantiles.
Draco recordó que su madre era una mujer amorosa y hermosa cuando él era un niño. Fue en sus rodillas que aprendió a leer y escribir, aprendió modales aristocráticos y política, célebre en sus magias infantiles. Su padre había estado ausente. Cuando Draco lo había visto, su padre había estado serio, casi malhumorado ahora que se había visto obligado a mirar hacia atrás y ver la verdad. Pero había sido feliz con su madre.
Todo eso cambió cuando cumplió diez años. El hombre que había admirado desde lejos entró en su vida. Lucius le dio sonrisas de alabanza cuando defendió los valores de Malfoy, y usó mano dura si Draco causaba una decepción. Su madre fue empujada hacia un lado. Se retiró y se convirtió en una muñeca silenciosa. Justo como exigía el aristocrático sangre pura Lucius.
Draco lo había notado, pero no le había importado. Tenía la atención de su padre y su padre lo estaba convirtiendo en un hombre. No importaba que Lucius contradijera algo de lo que su madre le había estado enseñando. Draco estaba orgulloso de seguir los pasos de su padre y se sintió importante cuando se le permitió asistir a reuniones de negocios. Observó la sumisión de todos a su padre e hinchó el pecho. Entonces Lucius lo hizo sentir talentoso y especial cuando le enseñó magia especial antes de que Draco fuera a la escuela. Y después de un año bajo el cuidado de Lucius, fue a Hogwarts como un matón arrogante que escupe con orgullo las palabras de su padre mortífago.
Una sonrisa amarga torció sus labios. Había sido tan ingenuo. Tal niño. Todavía era un niño cuatro meses después de su decimosexto cumpleaños cuando le dijeron que su padre divino había sido encarcelado. Podía recordar claramente la incredulidad que sintió, luego la rabia. Había salido furioso de la escuela y se había ido incluso antes de que el Expreso de Hogwarts pudiera llevarlo a casa. Había llegado a casa pidiendo a gritos a su madre que trajera a sus magos de la ley; que recuperaría a su padre. Recordó patear al elfo que le preguntó si podía conseguirle algo. Recordó su ira farisaica y su orgullo por lo bien que estaba manejando las cosas. Entonces su madre había bajado.
Estaba hermosamente vestida con un sencillo vestido de seda blanca y sus ojos ardían. Estaba despierta una vez más. Él sonrió, sintiendo un gran alivio al verla. Se había relajado sabiendo que ella se encargaría de todo; hacer lo correcto. Nunca esperó que su mano bellamente cuidada lo abofeteara con fuerza en la mejilla. Sorprendido, la miró fijamente a los ojos. Ella le devolvió la mirada, sus ojos grises, ojos que él había heredado de ella, estaban tranquilos y decididos. Todavía recordaba claramente lo que ella había dicho entonces.
ESTÁS LEYENDO
Dolores de crecimiento
FanfictionEl verano después de la muerte de Sirius: el abuso en casa de los Dursley lo deja destrozado. Se le pide a Snape que intente ayudar, y descubre que la clave para salvar a Harry puede ser Draco, quien ha regresado después de su propio verano difícil...