Capítulo 27

1.5K 198 14
                                    

Advertencia: Hay violencia gráfica en este capítulo y una gran batalla.

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Harry había estado corriendo durante horas, estaba corriendo. Corrió a través de la oscuridad. No podía ver nada, pero podía sentir sus piernas bombeando y sus pies golpeando el suelo. Cosas grandes y grandes le golpeaban los talones, las fauces hambrientas se abrían y estaban listas para despedazarlo si aminoraba la velocidad o se caía. No sabía dónde estaba ni qué estaba pasando, pero sabía que los monstruos estaban allí. Eran cosas de dolor. Estaba desesperado por escapar, pero estaba completamente perdido. Esta carrera interminable lo estaba desgastando. Estaba cerca del punto de ruptura.

De repente, una cinta de luz apareció en la oscuridad. Un delgado rayo de luz solar ondulaba a través de la oscuridad, creando una línea recta a la altura de la cintura. Harry casi lloró, su alivio fue tan grande. Suavemente, las emociones lo cubrieron como la nieve. Podía sentir amor, expectativa, una ira profunda y miedo, pero el amor era más fuerte y estaba dirigido directamente a él. Alguien lo estaba llamando. Alguien lo estaba esperando. El amor y la aceptación lo esperaban, pero los monstruos se abalanzarían si se detenía para tomar esa invitación. Tendría que vencerlos primero.

Bajando la barbilla y apretando los puños, Harry se detuvo. Se quedó quieto y extendió su voluntad. Se enfrentaría a los monstruos sedientos de sangre, pero en sus propios términos. Envolvió la luz a su alrededor en un círculo, un pequeño santuario. Podría volver a su seguridad si los monstruos se volvieran demasiado. Llorando, estaba literalmente temblando de miedo. Se acurrucó en su círculo de luz y amor y escuchó los aullidos hambrientos y los chasquidos de las garras afiladas mientras los monstruos daban vueltas y esperaban. Reuniendo su coraje y el conocimiento de que alguien lo amaba cerca, Harry tensó sus músculos y saltó fuera del círculo hacia las fauces de los monstruos.

Luchó contra ellos. Se enfrentó a lo que sostenía el monstruo y aceptó los dolorosos recuerdos con los que lo desgarraban. Luchó hasta que fue derrotado y estuvo al borde de la locura. Luego se arrastraba, temblando y débil, hacia el círculo para reagruparse y reconstruir su fuerza. Cuando pudiera pararse sin vacilar, saldría y enfrentaría a los demonios dentro de él una vez más. Luchó con los miedos y las debilidades que lo acosaban, y perdieron parte de su poder mientras los examinaba sin pestañear. Lloró, gritó, se enfureció por todo eso, pero ya no estaba encerrado y evitado.

Una y otra vez hizo esto. Aceptó el amor de su nueva familia: Severus, Remus y Draco. Aceptó que se lo merecía. Reconoció que los Dursley eran incapaces de amarlo sin importar lo que hiciera. Aceptó la culpa de las muertes de Cedric y Sirius. Se dio cuenta de que tenía que seguir adelante y aprender para poder salvar a otros que también podrían morir, pero que aún estaban vivos. Finalmente, aceptó cada golpe que había invitado el verano pasado en su depresión. Se dio cuenta de que no merecía el dolor, pero podría sobrevivir. Aceptó que tenía debilidades como todos los demás y vio lo bajo que era capaz de caer. Entonces vino lo peor.

Harry pensó que estaba entendiendo esto. Estaba sentado, jadeando en el círculo, recuperándose de su última batalla. Las heridas en su cuerpo sanaron lentamente y encontró la paz después de todo el dolor que le causaron los horribles recuerdos. Pasó la mano por la luz y se estremeció cuando el amor lo inundó. Para ti, le dijo. Siempre para ti. Estoy aquí.

Harry lloró cansado, pero estaba listo. Estaba cansado de este lugar. Se sentía tan cansado, pero se sentía fuerte. Quería volver a un mundo hecho de luz. Al mundo que tenía a Draco, su padre y Moony. Quería irse a casa. Suspiró y se puso de pie. Había un último monstruo y estaba acabado.

Dolores de crecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora